Farias a Toluca

como andas Reymond? :wink:

Todos sabemos que la supuesta banca a los pibes de las inferiores dura 3 partidos… al cuarto que no responda ya se lo recontramil putea, a él y a todos sus ancestros, se critica su estética, se pone en duda su orientacion sexual…
[/QUOTE]

Que haces Luis… Con lo de orientacion sexual no estaras defendiendo a la cat, no?
[/QUOTE]

jajajaj… todo ok seba… :wink:

Mas allá de que me parezca buen o mal jugador, Farias tiene cara de amanerado… como un aire… no les parece? :lol:

A mi lo mas factible, si se habla de traer alguien superior a Farias, me parece Cavenaghi… y no creo que sean tan facil. De Crespo, Cruz, etc ni hablar… no pudimos juntar 300 mil verdes para completar el pase de Rosales, vamos a tener para traer a estos pibes que están acostumbrados a juntarla en pala.

como andas Reymond? :wink:

Todos sabemos que la supuesta banca a los pibes de las inferiores dura 3 partidos… al cuarto que no responda ya se lo recontramil putea, a él y a todos sus ancestros, se critica su estética, se pone en duda su orientacion sexual…
[/QUOTE]

Que haces Luis… Con lo de orientacion sexual no estaras defendiendo a la cat, no?
[/QUOTE]

jajajaj… todo ok seba… :wink:

Mas allá de que me parezca buen o mal jugador, Farias tiene cara de amanerado… como un aire… no les parece? :lol:

A mi lo mas factible, si se habla de traer alguien superior a Farias, me parece Cavenaghi… y no creo que sean tan facil. De Crespo, Cruz, etc ni hablar… no pudimos juntar 300 mil verdes para completar el pase de Rosales, vamos a tener para traer a estos pibes que están acostumbrados a juntarla en pala
[/QUOTE]
Es que Farias con la cara de pelotudo que tiene no puede asustar a nadie…No tiene presencia en el área, personalidad…Los centrales contrarios son capáz de dejarlo solo frente al arco, total seguramente lo tira a la mierda o al pecho de arquero…No infunde miedo este muerto…

El tecla erró más de los que hizo, muchas veces solo frente al arquero y perdió casi siempre. Pasó cuando ibamos 1 a 0 en la Bosta, la hizo pegar en el palo y después nos empataron. En fin…

como andas Reymond? :wink:

Todos sabemos que la supuesta banca a los pibes de las inferiores dura 3 partidos… al cuarto que no responda ya se lo recontramil putea, a él y a todos sus ancestros, se critica su estética, se pone en duda su orientacion sexual…
[/QUOTE]

Que haces Luis… Con lo de orientacion sexual no estaras defendiendo a la cat, no?
[/QUOTE]

jajajaj… todo ok seba… :wink:

Mas allá de que me parezca buen o mal jugador, Farias tiene cara de amanerado… como un aire… no les parece? :lol:

A mi lo mas factible, si se habla de traer alguien superior a Farias, me parece Cavenaghi… y no creo que sean tan facil. De Crespo, Cruz, etc ni hablar… no pudimos juntar 300 mil verdes para completar el pase de Rosales, vamos a tener para traer a estos pibes que están acostumbrados a juntarla en pala
[/QUOTE]

Cavenaghi no viene por que tu dt echo a un amigo de el. Como Cave hay unos cuantos jugadores que les pasa lo mismo.

10 o 15. Ahi te banco, de los 20 equipos de primera solo queda delante de anota…

Ulloa
Malinga Gimenez
El negro de independiente. Moreno

y queda por abajo del Negro Bazan Vera y Miliki Gimenez

Estan en un mano a mano furioso con Deni
[/QUOTE]

Ja, ja es cierto.
tire un numero cualquiera pero hablaba de todos los delanteros de area arg. en el mundo.
Ahora la realidad de River lo tira abajo como a todos los jugadores del equipo
pero ponele en un top 20 estaria
Que se yo, por nombrar una lista (delanteros de area y consagrados eh!)
Crespo
Romeo
Cavemaghy
Cruz
Silvera
Farias
Palermo
Sava
Marioni

Me voy, sigan ustedes

Se la agarran contra Farias, pero hoy por hoy aunque les duela admitirlo es el mejor delantero de River,

O me van a decir que Almenares, Ruben o Falcao son mas que el Tecla ??

Por favor…

Es que el tecla sea malo, no quita que tambien los otros que tenemos lo sean o no, pero es el que mas juega y mas chances tuvo…ademas con alguien tenemos que descargar, ya que el papudo y el kaiser no nos dan bola. :lol:

El mejor delantero no, en todo caso el menos malo, pero mejor ni ahí…Almerares es un limitadísimo jugador, Ruben pendejo y le pesa el Manto y Falcao está roto, ya tuvo sus 15’ de gloria…Y Farias?? un tomuer…

Es como dijo un forista: Cuando un par de alumnos reprueban es culpa de los alumnos. Lease Jugadores
Cuando muchos alumnos reprueban es culpa del maestro. Lease DT

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lento

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lent
[/QUOTE]

Van a saltar y te van a decir…“las corre a todas”…

Y a mí que carajo me importa que corra, yo quiero que haga lo que tiene que hacer y es HACER GOLES…Y este pelotudo lo único que hace es evitarlos y de vez en cuando se equivoca y emboca una…pero muy de vez en cuando eh!!

nosotros tendriamos q pagar 5 palos para q se vaya el hijo de puta este…

Te parece q solo por eso?, si Cavenaghi fuera el mejor amigo de Passarella tampoco vendria porque River no tiene la guita para comprarlo.
Romeo q tal anda? porque si se va el Tecla

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lent
[/QUOTE]

Van a saltar y te van a decir…“las corre a todas”…

Y a mí que carajo me importa que corra, yo quiero que haga lo que tiene que hacer y es HACER GOLES…Y este pelotudo lo único que hace es evitarlos y de vez en cuando se equivoca y emboca una…pero muy de vez en cuando eh!
[/QUOTE]

Correr por River corro yo, trabo con los molares. No por eso puedo ser el 9.

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lent
[/QUOTE]

Van a saltar y te van a decir…“las corre a todas”…

Y a mí que carajo me importa que corra, yo quiero que haga lo que tiene que hacer y es HACER GOLES…Y este pelotudo lo único que hace es evitarlos y de vez en cuando se equivoca y emboca una…pero muy de vez en cuando eh!
[/QUOTE]

Correr por River corro yo, trabo con los molares. No por eso puedo ser el 9
[/QUOTE]
Pero esa pelotudez de “las corre a todas” la utilizan los teclistas para defender a este muerto…Yo trabo hasta con las bolas con tal de jugar en River…

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lent
[/QUOTE]

Van a saltar y te van a decir…“las corre a todas”…

Y a mí que carajo me importa que corra, yo quiero que haga lo que tiene que hacer y es HACER GOLES…Y este pelotudo lo único que hace es evitarlos y de vez en cuando se equivoca y emboca una…pero muy de vez en cuando eh!
[/QUOTE]

Correr por River corro yo, trabo con los molares. No por eso puedo ser el 9
[/QUOTE]
Pero esa pelotudez de “las corre a todas” la utilizan los teclistas para defender a este muerto…Yo trabo hasta con las bolas con tal de jugar en River…
[/QUOTE]

El teclista en si es resultadista, y es el mismo que por mas que River juegue como el orto y gane esta todo bien.
Basta de teclas y teclistas.

Yo diria conformista, porque por mas que le haya hecho dos goles a la mierda, no significa que sea digno de vestir el Manto Sagrado. Y con solo eso se conforman, además de que el tipo corre y corre. Pero yo no quiero un 9 que corra, quiero un 9 que haga goles, que defina bien la mayor cantidad de veces de las oportunidades que se le presenta. No como este pelotudo que erra todas y de vez en cuando se equivoca y hace un gol…

Si la verdad, que mejor se valla, todos los goles que se era, son impresionante, y no estamos

en un momento, donde tenemos que desperdiciar goles,

Andate Farias,

Che una duda, los 5 millones los pagan ellos o se los tenemos que dar nosotros para que lo lleven ?
[Saludos]

Ademas si contamos los dos goles a boca y la chilena al corinthiana no tapamos todos los que erro. Por favor, es el hacedor de gouuuuuuuuhhh seguido de agarradas de cabeza mas grande de la historia, el mejor errador de goles sin arquero.

Es lento, no cabecea, no patea, erra lo que pasa abajo del arco, no esta nunca bien ubicado y si esta lo erra… ahhhh, me olvidaba que las corre todas… Basta