Farias a Toluca

Yo diria conformista, porque por mas que le haya hecho dos goles a la mierda, no significa que sea digno de vestir el Manto Sagrado. Y con solo eso se conforman, además de que el tipo corre y corre. Pero yo no quiero un 9 que corra, quiero un 9 que haga goles, que defina bien la mayor cantidad de veces de las oportunidades que se le presenta. No como este pelotudo que erra todas y de vez en cuando se equivoca y hace un gol…
[/QUOTE]

Ademas si contamos los dos goles a boca y la chilena al corinthiana no tapamos todos los que erro. Por favor, es el hacedor de gouuuuuuuuhhh seguido de agarradas de cabeza mas grande de la historia, el mejor errador de goles sin arquero.

Es lento, no cabecea, no patea, erra lo que pasa abajo del arco, no esta nunca bien ubicado y si esta lo erra… ahhhh, me olvidaba que las corre todas… Bast
[/QUOTE]

Es verdad, esso goles fueron buenos, pero como decis vos despues cuando tubo que meter goles

que estaban hechos los erro, no podemos tener este tipo de 9

Perdon pero no porque piense que el tecla puede seguir siendo el numero 9, me gusta como juega el equipo ahora, la verdad son un poco intolerantes, con este tecnico ya lo dijo por mas que venga ronaldo, ronaldinho no vamos a salir adelante primero tenemos que cambiar, no quiero que pase como con batistuta algunos tenemos memoria.
SALUDOS

Este tipo no es solamente un muerto con Passarella, estuvo con otros técnicos también y así “rindió”.

Este tipo no es solamente un muerto con Passarella, estuvo con otros técnicos también y así “rindió”
[/QUOTE]

Si es verdad, el equipo juega mal es cierto, pero ahora hay no hay que echarle la culpa a Farias con

los goles regalados que se erra ? eso no tiene nada que ver, por que aunque tu equipo juegue mal

no te podes errar goles cantados,

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lent
[/QUOTE]

Van a saltar y te van a decir…“las corre a todas”…

Y a mí que carajo me importa que corra, yo quiero que haga lo que tiene que hacer y es HACER GOLES…Y este pelotudo lo único que hace es evitarlos y de vez en cuando se equivoca y emboca una…pero muy de vez en cuando eh!
[/QUOTE]

Correr por River corro yo, trabo con los molares. No por eso puedo ser el 9
[/QUOTE]
Pero esa pelotudez de “las corre a todas” la utilizan los teclistas para defender a este muerto…Yo trabo hasta con las bolas con tal de jugar en River…
[/QUOTE]

Me gustaría decir un par de cosas.

Rariver, trabar con las pelotas puede ser en extremo doloroso y al poquito tiempo te tildarían de pecho frío que no pone huevos. :lol:

Ahora en serio, saben lo que pienso, que cada venta que se hace en esta gestión va para las arcas del papudo y que aparte por lo que se ve no piensan incorporar a nadie, cosa que a mi no me molesta demasiado, porque de esa manera quedaría en evidencia la debacle que han hecho de nuestras inferiores o no. Esta clarísimo que Rver el semestre que viene tampoco va a ganar nada, y no es por la falta de muertos, digo de jugadores, es por el clima de porquería que se respira por los pasillos del templo divino. Pasarella tiro por la borda lo que cosechó como jugador, aguilucho se quemó para toda la cosacha, sin hablar del monje rosita (trolo estafador).

No quiero engordar al papudo, no soy hincha del tecla, y si es por rotos, a él el quiste de la rodilla lo tiene al maltraer desde hace tiempo y siempre esta disminuido por alguna lesión o tirón, y que se yo lo que pasa es que verlo triunfar fuera del millo me daría mucha bronca.

Espero que se dé o lo que se dé sea lo mejor para River, aunque con esta gestión…

Saludos y gracias por el espacio.

dale q se de asi traemo a larrivey, dios mio!!!
si se va que traigan un 9 de primera linea, nada de quedarse con marco ruben y algun muerto mas.

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lent
[/QUOTE]

Van a saltar y te van a decir…“las corre a todas”…

Y a mí que carajo me importa que corra, yo quiero que haga lo que tiene que hacer y es HACER GOLES…Y este pelotudo lo único que hace es evitarlos y de vez en cuando se equivoca y emboca una…pero muy de vez en cuando eh!
[/QUOTE]

Correr por River corro yo, trabo con los molares. No por eso puedo ser el 9
[/QUOTE]
Pero esa pelotudez de “las corre a todas” la utilizan los teclistas para defender a este muerto…Yo trabo hasta con las bolas con tal de jugar en River…
[/QUOTE]

Me gustaría decir un par de cosas.

Rariver, trabar con las pelotas puede ser en extremo doloroso y al poquito tiempo te tildarían de pecho frío que no pone huevos. :lol:

[/quote]

:lol: :lol:

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lent
[/QUOTE]

Van a saltar y te van a decir…“las corre a todas”…

Y a mí que carajo me importa que corra, yo quiero que haga lo que tiene que hacer y es HACER GOLES…Y este pelotudo lo único que hace es evitarlos y de vez en cuando se equivoca y emboca una…pero muy de vez en cuando eh!
[/QUOTE]

Correr por River corro yo, trabo con los molares. No por eso puedo ser el 9
[/QUOTE]
Pero esa pelotudez de “las corre a todas” la utilizan los teclistas para defender a este muerto…Yo trabo hasta con las bolas con tal de jugar en River…
[/QUOTE]

El teclista en si es resultadista, y es el mismo que por mas que River juegue como el orto y gane esta todo bien.
Basta de teclas y teclistas
[/QUOTE]

el hincha en general es resultadista, muy poco propenso a analizar las cosas… si se gana se sirve, sino, a la guillotina. Vamos a otro ejemplo: Falcao. Hace un año el 99,99% decia que cuando se cure seguramente habia que darle una patada en el orto a Farias… el 0,01%, o sea yo, decia que habia que esperar como vuelve de la lesión, que era una de las lesiones mas jodidas que pueda tener no solo un futbolista sino cualquier deportista… dicho y hecho: las cosas pasaron tal cual yo las decia. Y no por falta de voluntad del colombiano, en quien espero que vuelva a su nivel, sino precisamente por la gravedad de lo que tuvo. A mi sinceramente no me van a vender cualquier verduda disfrazada de resultado.

hasta me acuerdo que una forista (no es por ser discriminativo pero recuerdo que habia sido una dama), habia “pronosticado” que cuando volviese Falcao iba a ser mejor que Aguero y Messi (hubo un thread precisamente que preguntaba sobre el tema). Hasta ese nivel de poco analisis llega el hincha común.

Que el dt sea un reverendo hijo de puta, corrupto y muy mal dt no le quita al can ser uno de los peores definidores y delanteros menos habilidosos y con menos dominio de pelota que vi en mi vida…

Ah, tambien es el mas lent
[/QUOTE]

Van a saltar y te van a decir…“las corre a todas”…

Y a mí que carajo me importa que corra, yo quiero que haga lo que tiene que hacer y es HACER GOLES…Y este pelotudo lo único que hace es evitarlos y de vez en cuando se equivoca y emboca una…pero muy de vez en cuando eh!
[/QUOTE]

Correr por River corro yo, trabo con los molares. No por eso puedo ser el 9
[/QUOTE]
Pero esa pelotudez de “las corre a todas” la utilizan los teclistas para defender a este muerto…Yo trabo hasta con las bolas con tal de jugar en River…
[/QUOTE]

El teclista en si es resultadista, y es el mismo que por mas que River juegue como el orto y gane esta todo bien.
Basta de teclas y teclistas
[/QUOTE]

el hincha en general es resultadista, muy poco propenso a analizar las cosas… si se gana se sirve, sino, a la guillotina. Vamos a otro ejemplo: Falcao. Hace un año el 99,99% decia que cuando se cure seguramente habia que darle una patada en el orto a Farias… el 0,01%, o sea yo, decia que habia que esperar como vuelve de la lesión, que era una de las lesiones mas jodidas que pueda tener no solo un futbolista sino cualquier deportista… dicho y hecho: las cosas pasaron tal cual yo las decia. Y no por falta de voluntad del colombiano, en quien espero que vuelva a su nivel, sino precisamente por la gravedad de lo que tuvo. A mi sinceramente no me van a vender cualquier verduda disfrazada de resultado
[/QUOTE]

Te das cuenta Luis que seguimos esperando a Falcao como si el que se hubiese lesionado de la rodilla fuera Ronaldo???
El pibe es uno mas y nosotros esperabamos un crack. No lo es, tampoco es menos que el can igual. La realidad es que no tenemos una mierda arriba. Ortega con dos damajuanas encima y teniendo en cuenta que nunca aprendio a pegarle a la pelota es mas que ellos.
Lo mejor que tenemos es Rosales pero va por afuera. Tenmos que aguantarlo a este y que juegue con cualquir 9. Pero cualquiera de los que tenemos no es menos que ernesto.

Sebaz, esto unos cuantos pibes lo habiamos dicho a principios de año: el equipo que habia apenas si alcanzaba para luchar el torneo local (despues se comprobó que ni para eso) cuando muchos tenian sueños de grandeza con la Copa o, mas descabellado aun, ambos. El tema es que económicamente no hay margen para mucho mas tampoco…

El campeonato que viene River lo pelea juegue quien juegue. Los 3 corruptos tienen gran banca en la AFA, no los van a dejar caer asi por que si. De eso estate seguro.

Y para este segundo semeste seguimos pensando igual Luis, no vamos a ganar nada con el Kanzer sentado en el banco de suplentes…

Chau MAESTRO. Lo vamos a extrañar (?)

Saludos.

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TECLA!!!

:smiley:

Dios… no puedo creer como un tipo que metió tantos goles puede ser tan resistido…

Le piden goles importantes, cuando river nunca juega NADA importante.

de acuerdo al parametro de los hinchas, los últimos goles importantes de River los hizo Salas en la Supercopa 97 y Crespo en el 96…

o que Cruz no hizo goles importantes cuando le tocó estar (la final de la Intercontinental 96).

River los juega a los torneos importantes, que no los sepa jugar es otra historia…

Se va Farias y no saben a quien traer.