Farias a Toluca

Si bien Farias no me gusta ni un poco, hoy en día es el mejor punta que tenemos. Además River no tiene un mango para pagar un delantero como la gente.

Se va el tecla y salimos campeones!!.. tiene los 100 y pico de goles mas inutiles de todos, nunca gano nada !

Y ahora quien los hace??? Deja de joder

No muchachos. Separemos las cosas. No es ni sera santo de mi devoción esta claro!!!
Pero no se puede soslayar que el tipo fue el 9 de river en uno de los peores momentos de los ultimos 20 años.
Ni con Astrada, no con Mostaza (idolo) ni con éste dt river genera los ataques que generó river en toda su historia promedio.
Y encima jugo sin enganches o con enganches que no pasaban buen momento (gallardo)

Estoy de acuerdo que se vaya por que nos cansó a todos
pero para mi esta entre los 10 o 15 mejores goleadores del futbol argentino.

Vuelvo a aclarar no me gusta!! pero no lo matemos así

Que se lo lleven

10 o 15. Ahi te banco, de los 20 equipos de primera solo queda delante de anota…

Ulloa
Malinga Gimenez
El negro de independiente. Moreno

y queda por abajo del Negro Bazan Vera y Miliki Gimenez

Estan en un mano a mano furioso con Denis

Andate asno, y nunca regreses, llevate tu promedio a México…

Rios, Antonio… Aban que vuelve…

a mi el Tecla no me gusta como jugador,pero se esta formando un equipo y ya empezamos a vernder jugadores?
asi siempre vamos a ser un equipo en formacion

y una eterna hoguera de pendejos… me resulta llamativo los que piden a Antonio o a cualquier pibe de las inferiores en cuenta del Tecla. Son los mismos que el año pasado pedian a gritos a Falcao en cuenta de Farias y ahora lo remil putean y no ven las horas de meterle una patada en el orto. El problema del equipo en estos momentos pasa por otro lado. Los hechos lo demostraron: ningun delantero anduvo. Como decia mi vieja que era maestra: “cuando hay uno o dos aplazados en el grado, el problema es de los alumnos; ahora cuando son la mayoria, el problema es del maestro”.

Tecla te van a extrañar las tribunas… le regalabas cinco pelotas por partido … perroooooooooooo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Almerares con 2 operaciones de rodilla… rios no lo veo con mucho futuro, falcao nunca volvio a ser el de antes… ruben no demostro una mierda, ortega en una clinica… si se va el tecla kien carajo la mete!! porque no vamos a tarer ni a cardozo, ni a crespo, o a cruz… no va a venir uno mejor que el tecla!! Es vdd que se come muchos goels peroe s lo que hay, aparte no hay un buen equipo que lo acompañe… y lo habilite

y una eterna hoguera de pendejos… me resulta llamativo los que piden a Antonio o a cualquier pibe de las inferiores en cuenta del Tecla. Son los mismos que el año pasado pedian a gritos a Falcao en cuenta de Farias y ahora lo remil putean y no ven las horas de meterle una patada en el orto. El problema del equipo en estos momentos pasa por otro lado. Los hechos lo demostraron: ningun delantero anduvo. Como decia mi vieja que era maestra: “cuando hay uno o dos aplazados en el grado, el problema es de los alumnos; ahora cuando son la mayoria, el problema es del maestro”
[/QUOTE]

O justo toco una camada de burros :lol:

Nunca me voy a olvidar los goles que se comio contra boca el año anterior, 2 goles en el area chica inclusive, fue uno de los clasicos mas ganables que vi y lo perdimos por culpa del muerto este y de sand. Cualquier delantero pedorro que traigan puede ser mejor que el, a lo sumo igual de malo

Falcao y Rios :roll: :lol:

Chau muerto…llevate tu “promedio de gol” y tus “la corre a todas” a méxico que allá vas a ser figura sin lugar a dudas…

Aunque no traigan un 9 como la gente, prefiero que se pierdan goles chicos de las inferiores y no un muerto como este que vino con una “chapa” y que le pesó infinitamente el Manto Sagrado.

El tema es que en mexico ya no son tan boludos y 5 palos por este sorete es mucho… Ojala podamos recuperar los 4 que nos cago el palermo al menos…
Se imaginan como se deben estar cagando de risa los tanos.

como andas Reymond? :wink:

Todos sabemos que la supuesta banca a los pibes de las inferiores dura 3 partidos… al cuarto que no responda ya se lo recontramil putea, a él y a todos sus ancestros, se critica su estética, se pone en duda su orientacion sexual…

Luis???

Si, puede ser. Pero es mi parecer, quizás no de la mayoria…Pero si uno de inferiores hace un par de goles, la banca vá a aparecer…Es cuestión de que tengan la confianza del DT…

Yo no lo quiero ver mas a Farias con el Manto Sagrado…Si se llegara a concretar su venta, me gustaria que traigan a un 9 como la gente…Pero hay muy pocos disponibles en el mercado…

Pero lo importante es que se vaya el Can…Quién vá a hacer los goles??? Como si este los hiciera a todos… :evil:

Que haces Luis… Con lo de orientacion sexual no estaras defendiendo a la cat, no??