Fantino vende humo: "River no tiene menos plantel que Velez"

Seguramente éstos jugadores harían mejor las cosas con otra camiseta.
PERO HAY VARIOS “TITULARES” que discutirían ESA titularidad en MUCHOS EQUIPOS ARGENTINOS.

Jugar en RIVER se necesita de un plus. Y a éste plantel (SEGUIMOS ESPERANDO LIMPIEZA!) le sobran jugadores que la HAN PASADO MAL, y es dificil sacarse ese estigma de DERROTA.

VELEZ tiene mejor equipo que RIVER, RIVER ES UN EQUIPO DESEQUILIBRADO, sin delanteros, con jugadores muy grandes y muy chicos, sin respuestas en varios puestos, y sin el nivel de lo que es RIVER.

Y FANTINO sabe de futbol, como yo de la reproducción de las anguilas…

Periodistas pelotudos, y un plantel de mierda.

cristaldo = fabbiani
r lopez= rios
l caruzo = bou
burrito martinez =???
otamendi = cabral
seba dominguez = sanchez
papa = villagra
cubero= ferrari
m moralez = abelairas

de que estas hablando willis…

hay fantino , que asco te tengo

saludos

En parte estoy de acuerdo. De los 11 que hoy salieron a la cancha, exceptuando Abelairas y Bou, los otros 9 podrían ser titulares en cualquier equipo. Goux es mejor que Cabral o Nico Sanchez? Ferrari es peor que Vella? Nico Domingo es menos que Vittor?

En sus rendimientos demuestran ser menos, seguro sea por el peso de la camiseta, por la situacion que los supera porque claro no tienen aptitud ni actitud para vertir la camisera de River, por eso tenemos los puntos que tenemos y el Rojo por ejemplo tiene el doble de puntos, sin ser nada fenomenal sino mas bien medio pelo nos saco 10 puntos, que mas estaremos nosotros entonces, por eso digo SI son menos, los nuemeron y rendimientos lo dicen.

Los jugadores estos, hay varios que son MALOS MALOS MALOS como Abelairas, Cabral, Ríos, Bou, etc. Yo creo que todo pueden andar mejor en otro equipo, siempre uy cuando no apunte a nada. Es decir que jueguen sin presiones…Sino seguirán apestando.

Fantino propone: “River no tiene menos plantel qué Vélez” son cosas diferentes plantel y equipo…Desde el plantel, nombre por nombre yo pienso que River no es tan peor que Vélez, Independiente, CASLA. Después, que NO haya equipo, que esté influenciado por el contexto, la camiseta, etc es otra cosa.

A mí me parece que justamente ninguno de los que nombrás juega con algún tipo de presión, es más, no los veo para nada comprometidos en sacar esto adelante y como bien decís, son malos de verdad.

¿Me parece o estas un poco caliente? jajajajaja

Agregale algo mas a Tapia…creo que pasó de River , donde, en aquel tiempo seguro no servía , a Boca…por eso no nos puede ni ver…!! es vomitivo el hijo de puta !!

Lo que mas me duele es que no hay nadie con huevos que saque un poco mas la cara por River, nos bardean y los boludos nuestros se quedan piola y eso que los bosteros no tienen mucho para agrandarse y tenemos tema para bardearlos un poco, en fin , seguimos siendo punto y lo peor es que quienes pueden sacar un poco la cara , porque están en los medios, se quedan bien piolas…

Fantino no tiene idea de futbol asiq lo q opine no me importa

FANTINO APAGA LA PARRILLA

Y por que Velez esta primero y nosotros no?:roll:

un tiro

Iba a postear lo mismo. Vos fijate que mal que mal a la defensa (que era un desastre literalmente hablando) ahora tiene errores todos los partidos, pero están un toque mas ordenados, y esto desde que llegó Almeyda con otro aire, les cambió la visión. No hay que lograr que te hagan menos de 2 o 3 goles por partidos, sino que no te hagan ninguno. Y yo creo que el tema en el area contrario pasa lo mismo, si vos tenés un 9 (burro, no me importa) que la meta, cambia por completo el ataque, pero claro en partidos cerrados en que tenés 2 o 3 situaciones de gol, las tenés que aprovechar, no lo haces y después la comes.:lol:

Nombre por Nombre no creo que haya un plantel que tenga mejor equipo que river,

ahora la realidad muestra totalmente lo contrario

LA verdad , da risa escuchar tantas boludeces en TV.
Y lo mejor es no manejarse con los números que tira nadie.
Desde el INDEC, pasando por el telebeam, que ya se sabe que se manipuló!! y ahora esto??
A no darle bola, echarle la culpa a los jugadores, es simplemente sacarle la mirada a la dirigencia!!! ES inocente creer que es culpa de los jugadores 100%.
Cualquier mente normal preguntaría: ¨¿Y quiénes trajeron a estos jugadores tan malos?¨. Solos no vinieron, los trajo la dirigencia, así como son culpables de la falta de jerarquía de las inferiores, basta con preguntarse quién echó a Delem…
EN la TV, que digan lo ququieran, hace rato que sólo escucho, pero que no le ccreo a nadie.
Así que nuestro plantel está a la par del de Velez??? :lol::lol::lol::lol::lol:
Estos tipos no tienen vergüenza.

En cualquier otro equipo van a tener mas presion q en river, aca pueden no salir campeones durante mucho tiempo siendo un club grande y no pasa nada, aca pueden salir ultimos y no pasa nada, aca pierden de local naturalmente y no pasa nada, cero presion tienen, en otro equipo ya les hubiesen dado un voleo en el orto, xq se piensan q nadie se quiere ir…


ahahahahaha buenooooo…

como le decìa la bruja del 71 a don Ramón: “que tiene miss universo que no tenga yo?” :lol:

estoy completamente seguro que esto es una joda! (o es primo de Fantino)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: