Fantino vende humo: "River no tiene menos plantel que Velez"

Es un hijo de puta este tipo. Encima que seguro no piensa eso y lo dice para hacer quilombo.

Es un hijo de puta este tipo. Encima que seguro no piensa eso y lo dice para hacer quilombo.

Yo creo que es verdad. A estos 22 tipos les pones otra camiseta, y pelean el campeonato. Es psicologico el problema que tienen.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Fantino dedicate a otra cosa por favor !!!

dominguez = cabral
razotti=domingo
papa= villagra
otamendi=sanchez
Cubero= ferrari…

Bunanote en el barse jugaria de messi:roll:

Escuchen la propuesta de Mera Figueroa. :surprised:

Che loco voten en la encuesta!!! no puede ser q la responsabilidad de los fracasos de river sea de los jugadores y no de los dirigentes!! Costa febre se va a ahcer un festin es un hdp cada dia lo odio mas.

Fusilarlos a todos? :twisted:

Que encuesta?

jaja la del programa de fantino. “LA RESPONSABILIDAD DE LOS FRACASOS DE RIVER ES DE LOS DIRIGENTES O DE LOS JUGADORES” …Ganan los jugadores 60 a 40, y dentro del cprograma son todos contra costa febre en la culpa es dirigencial.

Es impresentable este programa, Mera Figueroa esta metiendo fichitas por todos lados para terminar de sellar alguna alianza, seguro esta semana oficializa algo… en Por amor a River hablo bien de: Donofrio, Santilli y Passarella…jaja, cualquier colectivo lo deja bien parado:)

Ah pensé que era una encuesta seria!!! Una encuesta de América? :lol: Son mas creíbles los números del indec con eso te digo todo. Y encima está Bostafebre? Completo el elenco.

Mera Figueroa se preocupa mucho por el socio y la gente de River, o al menos eso es lo que demuestra.

jajajaj es un programa humoristico casi…

lo mas ridiculo es la encuesta telefonica que estan haciendo ¿quienes tienen la culpa los jugadores o los dirigentes?

los porcentajes iban 20% a 80%

ponen un tape de 30 segundos y ponen la plaquita de nuevo con los porcetajes 40 a 60…

se caga de risa fantino de lo que opina…es justamente para que todos reaccionen y armen bardo…

velez tiene 2 o 3 jugadores por puesto no puede ser tan hijo de puta de decir una barbaridad semejante!

Che, la concha de la lora, no les da ganas de cruzarlo a Costafebre y pegarle una patada en la jeta? :evil:

y si pero es lo q hay y como hincha de river me da mucha bronca q un tipo como costa febre tenga pantalla en un canal de aire…hasta el chino tapia le dice q la culpa es dirigencial pero bue…me tengo q resignar a q estos tipos le sigan haciendo mal a river.

Pero que esperás de un hincha de la bosta? :twisted:
Costfebre lacayo mal parido, como Nacho Goano, de esta dirigencia.

Es cierto si los comparamos 1 x 1 pero en los equipos donde jugaban antes que lleguen a River, una vez que los juntamos a todos en Nuñez fue como haberse alineado los planetas y la posterior hecatombe. Hoy somos comparables con Chaca.

Encima lo dice todo con una soberbia…
le sigue echando la culpa a gorosito a simeone…es impresentable.

No quiero abrir thread, pero está Francescoli en FDP…