Fantino vende humo: "River no tiene menos plantel que Velez"

Es simple el asunto. Los planteles se miden en virtud de la importancia del club en el que les toca jugar. Este plantel de River será muy bueno para Chacarita, Gimanasia, Central pero para River es el peor de la historia. Por eso estamos como estamos. En el Teatro Colón no pueden tocar cuatro músicos que tocan de oído por mas que en el club de fomento del barrio la rompan.

gracias, me taba comiendo el programa de fantino.

[quote=“Ariel_Santillan, post:17, topic:77454”]

Pero que esperás de un hincha de la bosta? :twisted:
Costfebre lacayo mal parido, como Nacho Guano, de esta dirigencia
[/QUOTE]que asco ese gordo boludazo…y el que esta con bostafebre ,chattas con su frese pelotuda:" estamos con el dolor del hincha…" jamas les escuche un pero a la dirigencia…un verguenza

Otro boludo. Decí que los Lunes lo escucho por la info de Castillo, sino me dan ganas de revolear a la mierda la radio.


Si, yo igual. En un rato sigue con la nota de Don Niembra.

Yo, sin embargo pienso que estos putos, vos le colocas otra camiseta y no van andar…
Nacieron mediocres y asi se mueren .

Hoy estaba en la tribuna Francescoli, ja!

Si lo enfocaron, terminó el super 8 a las 2 de la tarde en Mar del Plata…y a las 4 ya estaba en la cancha, avión privado de por medio supongo.

Es un forro hijo de puta

Si, estaba con D’Onofrio y salió por la radio.

La encuesta es truchísima.

Empezó 40% dirigentes - 60% jugadores.

Y dps se puso 43% - 57% respectivamente.

No les den de comer a esos delincuentes mandando mensajitos.

fantino es un pelotudo… si ni ve los partidos… siempre sale preguntando estupideces como: jugo mal tal equipo?? es un salame

Esa es la idea, mandar cualquier verdura y que después se arme quilombo.

Fantino ya es como rial, hace un programa humorístico.

y pero es cualquiera ese programa… y Fantino me resulta vomitivo… aparte como queres que el programa sea serio si al lado del conductor esta Eber Ludueña??

Coincido…

Jajajaja contate otra Fantino.

Decime que estas siendo irónico… Por favor te lo pido…

8| esta defensa no juega bien ni con la camiseta del barcelona! esto no es un problema animico, es FUTBOLISTICO; JAMAS JUGO BIEN ESTA DEFENSA, PRETENDEN Q JUEGE BIEN AHORA? noooooooooo por favor

Con la camiseta de un equipo del ascenso podrían pelear el campeonato.

Ese programa es una mierda. De ese panel de “periodistas” no se salva ni uno: Fantino es un boludo, y encima un vendehumo, Trotta y Macallister no saben tres carajos de fútbol, Marconi es otro impresentable que no se cansa de decir estupideces, al igual que el otro tarado de Tapia que, al igual que el mogólico de Leto (el que más odio), no se cansa de defender a Boca por más indefendible que sea.
Por último, quedan Román Iutch que se hace el periodista independiente y es un mogólico, el mercenario y traidor de Costa Febre que siempre desvía el foco de los problemas de River y Fantino, que es el conductor, y creo que ya con eso digo todo.
Programa de mierda, grasa y vendehumo. Igualito a 90 minutos de Fútbol

[b]yyyyyyyyyyy…

haber…

Dominguez // Cabral
Otamendi // Coronel
Papa // Villagra
Diaz // Ferrari
Lima// Sanchez

Somoza // Domingo
Razzotti // Barrado
Zapata // Abelairas
Cubero // Paniagua
Cabrera // Galmarini

Martinez // Rios
Cristaldo // Rosales
R.Lopez // Fabbiani
Caruso // Fabbiani
Zarate // Fabbiani

(( Tomando en cuenta como ‘pro activos’ a Ortega, Gallardo, Diaz, Buonanotte y Almeyda no ??? ))

le gusta enquilombar a Fantino… x ahi viene la mano… igual… al escribir lo que acabo de escribir… me da mucha envidia el plantel de Velez…:expressionless:

saludos[/b]