Fantino también lo mata a Riquelme

PERDON SI NO VA ACA, O SI YA LO HABIAN POSTEADO.

Desagradecido en acción

Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podría usar el número de un lateral, un 3.
Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo bancó en los últimos años. No atenderle el teléfono y contestar por Telenoche…
Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan fácil como repasar sus goles. En el ’98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quería irse de Boca y no sabía cómo. Comenzó a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargó contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pagó trayéndolo otra vez a Boca, demostrándole ser un gran tipo.
Llegó a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matemática futbolera. Seguíamos equivocándonos los que matábamos a Van Gaal. Perdón holandés. Siguió Radomir Antic, ahí pensamos que era antiargentino y que quería matar a los Diez. Perdón señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al oído: “en el vestuario te arranco la cabeza”. Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano.
Con Rijkaard, no tenía lugar en Barcelona. Justificación: los holandeses no quieren a Román. Perdón Rijkaard. Llega Pellegrini y dice “Riquelme no está comprometido con el club”. Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdón Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situación no daba para mas.
Julio Cáceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la tenía el guaraní. Pasó el tiempo, perdón Cáceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdón Palacio.
“Renuncio a la selección por mi mamá”. Lo echaron Verón y Messi, que le hicieron la cama. Perdón Verón y perdón Messi. 9 de octubre, 2008: “si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme”, dijo Maradona. Abril 2001, “Román es en la cancha lo que yo era para la selección”. Septiembre 2003, “Román me llena los ojos, en la selección es él y 10 más”. 9 de marzo 2009, “renuncio porque Maradona no tiene mis mismos códigos”. Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme.

FANTINO EN DIARIO EL ARGENTINO

PERDON SI NO VA ACA, O SI YA LO HABIAN POSTEADO.

Desagradecido en acción

Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podría usar el número de un lateral, un 3.
Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo bancó en los últimos años. No atenderle el teléfono y contestar por Telenoche…
Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan fácil como repasar sus goles. En el ’98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quería irse de Boca y no sabía cómo. Comenzó a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargó contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pagó trayéndolo otra vez a Boca, demostrándole ser un gran tipo.
Llegó a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matemática futbolera. Seguíamos equivocándonos los que matábamos a Van Gaal. Perdón holandés. Siguió Radomir Antic, ahí pensamos que era antiargentino y que quería matar a los Diez. Perdón señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al oído: “en el vestuario te arranco la cabeza”. Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano.
Con Rijkaard, no tenía lugar en Barcelona. Justificación: los holandeses no quieren a Román. Perdón Rijkaard. Llega Pellegrini y dice “Riquelme no está comprometido con el club”. Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdón Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situación no daba para mas.
Julio Cáceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la tenía el guaraní. Pasó el tiempo, perdón Cáceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdón Palacio.
“Renuncio a la selección por mi mamá”. Lo echaron Verón y Messi, que le hicieron la cama. Perdón Verón y perdón Messi. 9 de octubre, 2008: “si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme”, dijo Maradona. Abril 2001, “Román es en la cancha lo que yo era para la selección”. Septiembre 2003, “Román me llena los ojos, en la selección es él y 10 más”. 9 de marzo 2009, “renuncio porque Maradona no tiene mis mismos códigos”. Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme.

FANTINO EN DIARIO EL ARGENTINO

Le dan todos menos Pipo. :roll: Jaja!

TAL CUAL RIQUELME ES UN ASCO
¿ESTO DIJO FANTINO?POR Q ESTE ES RE VOSTERO,PERO NO DESAGRADABLE

RIQUELME PUTO

No puedo creer que ese bostero halla hablado mal de Riquelme…:roll:

que buena nota muy bien fantino coincido totalment habla de codigos y despues renuncia a la seleccion x telenoche dandole a primicia a quien otro q a su amigo bostero sergio gendler.

tanta prensa x un pecho frio

Fantino hace rato le viene dando con un caño a Riquelme, el año pasado le estaba haciendo una nota a Salvio en su programa de radio y este le dijo que su idolo era Riquelme, Fantino le dijo esta bien que lo tengas de idolo pero cuando lo veas en la cancha trata de no acercartele mucho y trata de no conocerlo porque te podes llevar una gran desilucion.

Primera vez que coincido con Fanntino, es re bostero

muy buena nota de fantino

de lo mas duro q escuche/lei contra riquelme

¡¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Qué decir? Impecable diagnóstico de Fantino, que por cierto no es bostero, relató a Boca, que es otra cosa, y es hincha de Estudiantes de La Plata.

Abrazos, Martín.

si riquelme no esta haciendo un carajo ultimamente, se lo merece.

Sino vean algunas noticas viejas de sus épocas en Europa, con todos los técnicos tuvo problemas.
http://elblogdetoto.blogspot.com/200…iega-irse.html
http://www.deportes.com/internacont_…d_cat_114.html
Terra | Deportes › Todos están enojados con Riquelme en Barcelona> 24-12-2002

Muy gracioso lo que pedía en el Villarreal:
“Riquelme quería un trato especial del cuerpo técnico, algo que hartó a Pellegrini y sus asesores. Por ejemplo, reclamó que la pelota fuera más liviana; escuchar música durante una charla técnica; tener estacionamiento propio y no querer participar de prácticas voluntarias que hacía el plantel. También reveló que Román pidió la inclusión de algunos de sus familiares que estuvieron de visita en España, en las delegaciones de los viajes.”

Increible la ultima noticia…

Riquelme debe tener personalidad fuerte y debe ser porque es una persona creida que piensa que el es el mejor, le falta humildad a este pibe, lo que hace la guita hoy en dia. Y la verdad que por algo fue que fracasó en todos lados (grupalmente hablo, no futbolisticamente), se dice que en boca nadie lo banca (solo unos pocos), y no me extrañaria sabiendo todos los problemas que tuvo en sus clubes.

Muy bien dicho Fantino, igual no me sorprende para nada la opinion de Fantino. El que me sorprendio fue Matias Martin, que defendio a Riquelme.

A ver para ser mas claros, los unicos que defienden a riquelme son los bosteros ciegos y ademas los que pendejos que no vieron lo que Maradona le dio a la Argentina y creen que la bosta es todo.

Recordemos que acá estamos hablando de la selección argentina y no de boca. Y Riquelme a la selección no le dio absolutamente nada de nada.

Saludos.

Tiene razon.

pobre boludo a todos los equipos a los cuales fue : FRACASO Y FORMO QUILOMBOS . .
Se creyo demaciado en su cabeza de negro que era el NUEVO MARADONA y eso le afecto demaciado
No sos más que un INVENTO DE MARKETING Y T.V tristelme…

Saludos
‘’ me das Pena lo pelotudo que sos ‘’

Uffff… Lo hizo mierda. Lo escribio Fantino eso?. Que barbaro.

Este muchacho tiene que empezar un tratamiento. El dia que se le acabe el futbol o siga asi y lo rajan de boca se le va venir un mundo abajo. Vive en una burbuja muy particular

que buen articulo y tiene mucho merito habiendo sido escrita x un bostero confeso como fantino,eso demuestra la clase de porqueria q será riquelme para q los periodistas q cubren a boca q fueron testigos de tantas de sus actitudes lo manden al frente asi dejando de lado su supuesto estatus de idolo bostero