Fantino también lo mata a Riquelme

Y claro , que casualidad que hasta recien ahora salen a decir esto de riquelme , hasta una mujer que odia al futbol se da cuenta que todo esta mas que pagado
que periodismo d mierda el d este pais

es verdad todo el mundo sabe que es bostero y no lo niega pero lo mismo no es un tipo que te caiga mal

Muy bueno lo que escribió, la verdad me sorprendió viniendo de Fantino.

Que se pegue un tiro!
Muy buena nota de Fantino

Maradona es un sorete… y los que lo defienden en su mayoría, no es porque tengan conviccion de ello sino porque le chupan la media.

Muuuuy buena la nota de Fantino, se lo merece Riquelme… siempre tiene problemas con alguien, es un amargo pecho frio… se merece no volver nunca más a la Selección, esté o no Maradona como técnico, porq si pasó una vez q dijo q no y después q si, puede volver a pasar por eso no se merece vestir más la camiseta de Argentina


Y caprichoso con caprichoso se entienden :roll:

dijo la verdad muy bien Fantino…

creo que ya cada vez son menos los que apoyan a Riquelme…espero que no vengan con el diario del lunes como hacen siempre despues…

ojala la seleccion juegue bien asi no se vuelve a hablar de este frezzer

Bue… Es un tema para ya dejarlo de lado…Riquelme no se quiere ni solo es pelotudo tremendo se cree que el mundo gira alrededor de el!!

Lo de Fantino tiene valor porque viene del riñón bostero. Si la selección le hace 4 o 5 goles a Venezuela y a Bolivia, el amargo pasa a la historia. No le demos mas trascendecia de la que se merece a un ingrato buchón bostero

Igual me cuesta creer q eso salga de la boca de fantino! con esto ya me empezo a caer mejor!

Otra muestra más de que Riquelme es una mierda de persona, y ni siquiera un profesional íntegro.

Muy buena nota de Fantino. No dijo nada que no se supiera, lo que me gustó fue el estilo de redacción, el modo de dejar su postura y criticar a Riquelme a través de hechos, personajes y los pedidos de disculpa. La frase final es la válida. Chau Riquelme.

Y si bien Maradona no es Santo de mi devoción y tiene un doble discurso que asusta, en ésta actuó para el aplauso.