Estos jugadores no necesitan mas motivacion que la que se vivio hoy, toda esa gente, el pibe ese que salio a decir que no come y no duerme hace unos dias, un pibe mas, igual que todos nosotros, si no se apoyan en eso para salir a dejar la vida en la cancha y dar vuelta el resultado no se apoyan en nada, no sirve mas nada, no hay motivacion que valga…
Hay que motivar al plantel. Es clave eso. el partido por juego y plantel lo podemos llegar a ganar pero en la parte animica es lo mas miedo que me puede dar.
Hay que traer a un tipo que te labe el cerebro y te libere de todas las presiones.
Ya en varios medios salieron a decir que el mismo Passarella salio a decir que el era “Presidente, no tecnico, que su etapa como tecnico ya habia pasado…”, es todo humo como todo lo que sale de la boca de ese puto de mierda, ademas de la pija de Bastia…
Me parece una opción válida: JJ está mentalmente destruido y no solo no tiene ascendencia, sino que a esta altura debe estar muy por debajo en la consideración del plantel, incluso del pibe más pibe.
Ya que Almeyda no va a jugar, es la opción más potable que tenemos. No tiene experiencia?? Cierto, como ninguno en este tipo de casos. Si tiene ascendencia en el plantel, debe ser al que más bola le dan. Y en ese caso, estará en él la motivación como para que el equipo salga a ganar. A esta altura, a mi entender, no hay táctica que valga y no creo que, de ocurrir el milagro, venga por este lado.
Perdido por perdido, por qué no intentarlo al menos??
NO. Aca tiene que bajar el FORRO de Daniel Y AGUANTARSE LA QUE VENGA.
Que J.J. se quede en su casa llorando el muy cagon.
NO SE PUEDE LEVANTAR A UN EQUIPO SI EL DT ESTA MUERTO.
QUE EL FORRO CONCHUDO QUE DIJO DAR LA SANGRE POR RIVER, SE CALZE EL BUZO Y DIRIJA.
Y SI TIENE QUE DERRAMAR SU SANGRE EN EL PITAZO FINAL, QUE LA DERRAME.
Periodistas: No son momentos para vender humo. ¿Quién “le está pidiendo”? La madre, la esposa o los dos hijos? la re puta que te parió Fantino volvé a los chimentos de peluquería, bostero hijo de re mil puta.