Hoy dijeron en la TV, que passarella se queda en la concentracion hasta que termine el partido…e inmediatamente el periodista dijo “durante el partido va a estar en el banco de suplentes”…8|
Como pueden mirar a Fantino??? Esta gozando más que cuando el Polaco Bastia le rompió el orto!. Que mierda tendrá que ver el fútbol con su programucho ese de cuarta lleno de gatos berretas!. El otro día vi unos segundos de su programucho del domingo y tiró una frase algo así: “El miercoles voy a mirar el partido con papitas y cerveza” riendose el hijo de puta!. Ojalá que algún loquito reaccioné le pegué 7 tiros en la cabeza a este pedazo de puto reprimido!
Lo mejor que nos puede pasar, es que Passarella agarre el partido, lo gane, salga la auditoria, salga el fideicomiso, que venga un dt de jerarquia, vengan refuerzos y salgamos campeones, AHI va a ganar oxigeno.
no x favor. q lo dopen a JJ y lo sienten en el banco y dirija el ayudante de campo, no recuerdo como se llama. pero Almeyda no, es la cara del fracaso. no lo puedo ni ver al hdp!!!
igual no lo creo. este hdp de Fantino le encanta tirar estos temas de mierda, hacer más quilombo. pareceira q busca generar caos…
era tan dificil traer a un psicologo??? todo este tiempo era lo que se necesitaba, esos jugadores podiane star sin dt, armar un lider el equipo y listo, pero psicologicamente estaban muertos.
Para mi era el momento de CARUSO LOMBARDI, pero buehh… estaria bueno poner a un tipo que siente la camiseta en el banco y no tener a un bostero hijo de puta!!