¿Fantasmas en la cancha de Boca?

jajajaja,demasiado…

despues voy a pasar lo que tengo en una contratapa de ole

El camino más rápido para el banneo…

Consulten a Schlauti, mientras esté entre nosotros (que a este paso no va a ser mucho tiempo mas).

:twisted: :twisted: :twisted:

una vez con kevin meparece y alee y chuki y alguno mas meparece q jorge habiamos escuchado pasos en el anillo a la noche algunos se cagaron pero eran los d seguridad no recuerdo con mucha exactitud (?) y tambien si no me eqivoco cuchamos un ladrido d un perro…(o estaba medio entonado y escuchaba cualqier cosa jaja)

seguro q pasaron las cosas q dice rafa q le contaron los de seguridad … sepu aparece y conta mas (?) jaja

Me llamaste Waylon , ya somos intimos, dentro de poquito me vas a decir aaaayyy wayyyy :kiss:

jaja el olor a mierda los esta afectando!!

saludoss

yo voto a por eso.

no me acuerdo quien me habia dicho que en la puerta 12 de noche se escuchan como gritos y se ven sombras pero no hay nadie.

che llamen a los cazafantasmas!!!

debe haber de todo… me cuesta creer esas cosas… pero por las duds ojala nunca escuche ni vea nada… el cagaso q me puedo pegar…!!
ahora q coraje los fantasmas de aparecer y bancarse ese olor a mierdaaaa q te tapa las fosas nasales…!!
nose d q se asombran los bosteros… si los fantasmas y muertos se sienten como en casa !!! en la bombonera!! estan en familiaa…!!!

:chupala::chupala::chupala:

:slight_smile:

Yo soy esceptico, pero si veo algo, obviamente voy a creer…
Por el momento no creo en nada que me diga…y mucho menos Infobae.com

:slight_smile:

Yo sí creo :confused:.

Vos me contás una historia de muertos, aparecidos, y de más, y ando con el crucifijo y el agua bendita todo el día

Hay una historia que la contó un electricista, que labura en el turno noche en el Club, y que se nos hizo casi amigo de tantos asados que hicimos en los quinchos. Una vuelta contó una que es espeluznante. Una noche en la pileta olímpica se escuchaban ruidos, y uno de los empleados de seguridad entró a ver que pasaba. Este pobre hombre va, mira, y se encuentra con el cuerpo de una mujer vestida, flotando en el agua, muerta. El pibe de seguridad, según el relato que el mismo hizo después, se da vuelta como para ir a buscar a alguien, y que se encuentra detrás de él? A la misma mujer, con la misma ropa, que estaba ahogada en la pileta. Dicen que al otro día lo encontraron al de seguridad en un rinconcito, temblando y con un crucifijo en la mano, en un estado de pánico total.

:surprised::surprised::surprised:

aaa, lpm, q cagasoooo

que sepu y rafa nos deleiten cn los cuentos terrorificos del monumental, enserio,
cuenten algo xq yo soy re mistico cn eso ?

de q vuelan, vuelan… no (?) :twisted: 8|

a mi, la que mas miedo me dio de todas las historias que conozco, fue la que dice que por las camaras veian una persona y veian como se movia el ascensor, y cuando la fueron arrinconando no la encontraron. A mi me dan mucho cagaso estas historias, ni en pedo me meto al anillo del club de noche, prefiero respetar a los que no estan…

pd: todavia se ve el fantasma de neurona saliendo de las paredes JAJAJAJ

queeeeeeeeeee cuentennnnnn que cuenten, yo vi un par de muertos en el ultimo superclasico :stuck_out_tongue: kasjfka.

jajajaja

sacha cagon…

El fantasma de la bosta, era Riquelme…que se levanto a mear.

Y que es lo raro de que caminen los guardias de seguridad y que chumbe un perro ? jeje