¿Fantasmas en la cancha de Boca?

q sos tonto el perro no estaba

Estos di infobae son más boludos pobres.

algunos mas allegados dicen que son los mismos cascini y bermudez los que deambulan por la boca, en busca de que no se los olvide.

porfaaaaaaaaaaaaaaa rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8|8|8|8|

aaaaaah lpm
una vez estabamos en un fiesta, en el Club precisamente, o yo estaba borracha (?) o pasaron cosas extrañas…la fiesta de LPM, no Gualterito?
hasta AHORA no lo creía…
hdps los chicos me hicieron llorar en los qinchos, juaaa
recuerdo qe con las chicas ibas a recorrer re contentas, era tipo madrugada…
aaah no no no
NO VOY MÁS
soy TERRIBLEMENTE miedosa con esas cosas.
no voy a poder dormir :confused:

no yo no decia esa fiesta no me acuerdo cual mepa q la de siempre river

Hay un articulo que salio en la seccion “Contratapa” de Ole, el 24 de Diciembre del 2004, titulado “La Puerta 12”

En el encabezado dice:

“Una leyenda rodea a una de las mayores tragedias del fútbol argentino, ocurrida hace ya 36 años: voces, sombras, ruidos, exorcismos para espantar a los fantasmas. Creer o reventar”

LAmentablemente el link a los articulos de todo ese mes de Diciembre del 2004 no estan disponibles… si alguien logra abrirlo… sera como abrir la caja de Pandora 8|

Uuyuyuyuyuy… :confused:

PD: Asi que Eddie era el Schweinchen… Jajaja… Suerte que la mayoria de la colectividad alemana tradicionalmente es de “Givahr Plait” :wink:

Te queda hermoso el avatar Schlauti.

Ya que nunca te pusieron (vaya uno a saber por que) el rosita en el nick, ahora te cabe este avatar.

Besitos…

:twisted: :twisted: :twisted:

el problema es que nadie entiende a los fantasmas, porque les tienen que tener miedo? lo que hay que hacer es preguntarle cual es su problema, y en ese caso negociar un cambio de favores: por ej, ayudarlos a buscar lo que necesitan a cambio que el alma en pena ayude con algunos trabajos por ej. que se le aparezcan a giga cuando camina sola de noche
siempre hay que correr en la direccion contraria, es mas despejado

rafa sabia quien era porque yo mismo le dije cuando me confundia con otro forista, se ofendio por un conocido apodo

henne: linda “colectividad” tenes ahi abajo

pd. cada vez entiendo menos esto

Creo que fue Sepu quien me contó lo de los fantasmas de la puerta 12. A ver si reproduzco bien la historia:

cierta madrugada, “hinchas caracterizados” de River, quienes como era su costumbre se movían por el club a sus anchas como si estuvieran en el patio de la casa, ingresaron al estadio a través de la trístemente célebre Puerta 12 (Hoy puerta H) y mientras subían las escaleras fueron extrañamente atacados a piedrazos…

La veracidad de la historia es directamente proporcional al individuo que la relató (:twisted:)… aunque como reza el dicho :no creo en fantasmas pero que los hay, los hay".

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Ufa, Schaluti se cambió el avatar…Menos mal que hice una captura de pantalla antes:

ah la mierda XD

Fue así Rafa, estos pibes iban al frente en todos lados, pero los fantasmas los echaron a piedrazos…la mentira se terminó :lol:

siempre es bueno tener algo sobrenatural a mano para echarle la culpa…

que es ese vil escrache rafa? raro eso abajo mio, queda mejor la foto de mi primera comunion que puse
a todo esto: que son esos simbolos que aparecen ahi abajo? hmmmm

mierda
me hicieron asustar jaja …
copadas als historiass … xD
edit: lean esto !
El mito de “la Puerta 12”
Hoy cerca de aquella salida esta la concentración del equipo local. Y no existe jugador de River que no le haya comentado a sus íntimos que se escuchan por los pasillos, gritos como lamentos, alaridos desesperados, sombras que corren de un lado a otro, y alguna que otra puerta es tocada por alguien que al abrirla nunca es encontrado. Tan cierto es esto, como la “Ceremonia de Bautismo” a la que son sometidos los jóvenes de inferiores que viven en la pensión del club.

	 		Ellos todos los 23 de junio son llevados en grupo y junto a un  		sacerdote para practicar un exorcismo en la Puerta 12, los jóvenes deben  		portar unas velas blancas y "prestar" su energía para que mediante una  		misa el sacerdote pueda ir expulsando poco a poco las almas de aquellos  		que murieron en el [b]Monumental[/b]. Y que según la leyenda popular dejaron  		sus almas penando en las paredes del estadio. 

fuente :La tragedia de la Puerta 12: aún está presente

Te explico:

El primer simbolito, es un redondel que indica si estás o no conectado en el foro.

El segundo son las amonestaciones. Podrás ver que hay una tarjetita amarilla y una roja. A medida que te vayas mandando cagadas en el foro (algo que doy por hecho) vas a ir sumando amarillas. A las 10 amarillas…chau. :twisted:

El tercero, el triangulito amarillo sirve para denunciar un mensaje. O sea, vos apretás ahí y se te abre un panel de denuncia en donde tenés que detallar brevemente por que denunciás y a quien denunciás.

El último, la lupita sólo la podemos ver los moderadores y sirve para ver la ip de los foristas.

:twisted: :twisted: :twisted:

“hay un dicho que dice, yo no creo en brujas, pero que las hay las hay”.

Yo no soy catolico, pero si creo en fantasmas y demas, es mas. Eh visto y me eh pegado flor de cagasos, en mendoza, hay millones de mitos y leyendas.

Dummes Scheiz’ Schweinchen… Ich verstehe nicht was du bedeuten willst… :confused:

Stink’ nicht so viel, bitte… Wir haben in ein SAUBER forum, hier… :wink:

PD: Por la dudas no se entienda… en el foro de voka me podes forrear en el idioma que quieras… ACA, bancatela sin chistar…

El 23 de Junio a la noche deberiamos hacer una reunion en el club xD

me fascinan estas cosas jejej

was sagst du? ich meine nicht hier schon lange

yo les traduzco al argentino un poco mas claro lo que opina ahi die henne:

chanchito pelotudo de mierda: no se que carajo queres decir pero
deja de largar mal olor por favor, tenemos un foro limpio aca

dicho esto me rajo
tschüs henne (sauber oder sauer? hmmmm)

esa estaria muy buena.