¿Fantasmas en la cancha de Boca?

Yo en particular soy escéptico, y nunca voy a creer en esas pelotudeces.
No es de ortiva… varias cosas que me inquietaron las “investigué” para ver qué mierda eran.
Esta el obvio y repetido caso de la puerta que se abre y se cierra. Es el viento muchachos.
Una noche yo “escuchaba pasos”, pero decidí afinar un poquito el oído y dejé de “escuchar pasos” y comencé a escuchar otra cosa (no recuerdo bien qué).

Uno siente lo que quiere sentir… así que si uno tiene ganas de escuchar pasos en la noche, los va a escuchar…

si eso lei… y los comentarios de los vosteros. sumado a su baja educacion y alardeo de copas robadas, me deja atonito mas que si hay oh no fantasmas…
aunque con ese olor a mierda, dudo que hayan fantasmas

hola… habia leido algo sobre la puerta 12, que unos chicos de inferiores se dirijieron un dia a ver al fantasma, que decian que era bostero y que buscaba a su hijo.
No recuerdo bien, si pueden contar algo bienvenido sea

:confused::confused::confused::confused:

Media vez que me venía recuperando del Exorcista.

Silvana, nunca mas veas una película de terror si no estoy al lado tuyo para abrazarte :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::wink:

Sos grosso, sabelo!!

para mi que son rikelme y palermo

Vos también sos grosa Sil. Ojalá algún día puedas ejercer la docencia en Capital o GBA :oops:

rafa buitre

Uhhhhhh Ke Kagazooooooo…duermo O No Duermo?

Jajajaja

hay muchas historias de apariciones en el monumental, incluso unas que parecen muy reales, cuentan que hace unos años de noche estuvo lleno pero misteriosamente se escuchaba hasta el silbido del viento del silencio sepulcral, no se sabe si los que estaban eran fantasmas, o personas al borde del suicidio, de fondo, a lo lejos, se escuchaban fuegos artificiales. una verdadera pelicula de terror…brrrrrr

Ay ese apellido aleman me exita y el brrrrr final me demuestra que sos homosexual como yoooooo, soy psicologo y puedo leer las escrituras, reconocelo papito

Yo antes entraba en el foro de boca la mitad mas uno a buscar nuevos compañeros pero descubri que todos son de pitos cortos y mas gay que yo y eso no me sirve

es verdad ese “brrr” del final sonó a vertigo en la cola,tal vez Schlauti sea de esos que tienen el ano como un embudo y con mucha frecuencia le gusta que le dejen el culo como boca de payaso.

los bostero son todos muerto… no solo en las noches, fijate esta tarde y vas a ver que se a parecen unos 12 (o menos) en la bostanera

SI ESTANOCHE QUERES DORMIR NI VEAS LA BOSTANERA ESTA TARDE¡¡¡

JAJAJA

Un hombre de camisa blanca aparece siempre en el sector L de las tribunas; una mujer vestida de novia, y un niño en bermudas, zapatos blancos y camisa azul son frecuentemente vistos durante la noche, afirma otro guardia de seguridad.

Che, ese fantasma no se subio un dia al paravalanchas de la doc?

lo decis x la foto, q anda x ahi,?

waylon, tuviste que hacerte un usuario doble para reconocer tus “virtudes”, da la cara tranquilo con tu verdadero usuario, no te van a discriminar aca jejej

el brrrrrr no es de miedo, es el frio que habia en ese episodio fantasmal, tambien dicen que se escuchaba tenuemente un buuuuu, pero capaz que son leyendas y es todo invento, uds sabran si es cierto yo ni idea

y vos sos un bostero puto mediocre que te metes a decir boludeces en nuestro foro.Anda a romperte el culo por maradroga o palermo o por cualquier bostero (porque son todos putos).

Las historias ke contaron ke les contaron los guardias de seguridad…me hicieron agarrar tanto miedo ke no kiero ni ir al baño ni ke llegue la noche la puta madre
estas cosas me hacen asustar mal…hay veces ke ni duermo lpm!xD
igual sigan contando ke esta bueno…muy masokista lo mio =SxD

Las historias ke contaron ke les contaron los guardias de seguridad…me hicieron agarrar tanto miedo ke no kiero ni ir al baño ni ke llegue la noche la puta madre
estas cosas me hacen asustar mal…hay veces ke ni duermo lpm!xD
igual sigan contando ke esta bueno…muy masokista lo mio =SxD