Fantasma de la B necesita ayuda: 11 equipos pelean abajo

Ver resultados de la encuesta: Que 3 se van ?

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gimnasia Lp : 1 (1%)
  • Central : 0 (0%)
  • Olimpo : 9 (6%)
  • Racing : 14 (9%)
  • Rafaela : 1 (1%)
  • Tigre : 6 (4%)
  • Colon : 11 (7%)
  • All Boys : 24 (15%)
  • Quilmes : 26 (17%)
  • Godoy Cruz : 25 (16%)
  • Argentinos: 38 (25%)

El Fantasma de la B necesita ayuda: hasta 11 equipos pelean el descenso

[b]Nunca hubo tantos involucrados en la lucha por no bajar a la B Nacional.

[/b]

Arde el descenso. Hasta once equipos están metidos en esta dramática historia de luchar por mantener la categoría. Algunos mucho más comprometidos que otros, pero ninguno se puede descuidar a 12 fechas del final de la temporada.
Hoy, el Fantasma de la B necesita ayuda. No sabe para dónde ir. Todas las fechas cambian los equipos en zona de descenso. Entran y salen. Y por ahora no tiene definido a quiénes se llevará para la B Nacional.
Actualmente, Argentinos Juniors, Godoy Cruz y Quilmes están en descenso. Pero All Boys y Colónestán apenas por encima. Olimpo está un escalón arriba, pero al dividir por una sola temporada sube y baja mucho con cada partido que gana o pierde.
En otra situación, aunque mirando la tabla de reojo, están Tigre y Atlético Rafaela. Y ahí aparece Racing, que no para de perder y quedó a tres partidos del descenso (los tendría que perder y ganar Quilmes).
Además, Rosario Central y Gimnasia tiene que seguir sumando porque tiene 34 y 35 puntos en la temporada. Necesitan llegar a 48 o 49 puntos para no tener problemas. Con cada derrota bajan mucho, porque al igual que Olimpo dividen por una sola campaña.

Me gustaría hacer una encuesta, pero no se como se hace, asi todos votan quien piensan que se va si o si

Argentinos se va seguro, no juega a nada.
Si le ganamos a All Boys tambien lo cuento como descendido.
La pelea esta entre Quilmes, Olimpo y Godoy Cruz (Si tendria que votar por alguno, voto por Quilmes)

Bacing.

Pasa que todo es tan parejo arriba para pelear un torneo que tambien lo es abajo. La brecha entre salir campeon y descender es cada vez mas chica.

Ahi deje la encuesta . Muy jodido saber quienes se van

San Lorenzo, el último campeón, está a 11 puntos de Estudiantes, que es el último equipo que “pelea descenso”.

Ojala se vaya albois. Y se fundan tambien.

Faltan partidos, pero vamos haciendo una campaña de 32 puntos eh? Mínimo tiene que irse a 50.

Para mi se van Argentinos, Colón y All Boys.

Argentinos para mi ya es fijo. Si no los salvaba Borghi, no los va a salvar nadie mas
Olimpo, por mas que tenga un repunte en este instante, se debe mas a ser efectivos con pelota parada. Apartado eso, defensivamente son un queso y arriba no tienen a nadie. Bajan
El tercero es lo que mas va a estar peleado. El Negro Rodriguez sabe pelear cosas asi y creo que tiene un plantel para lucharla y safar. Quilmes tiene a Caruso, ni mas ni menos. La primavera de Colon ya paso, estan decayendo y merecieron perder muchos puntos, pero juegan con el corazon en la mano todos los partidos. Godoy Cruz es el que esta mejor parado. Buen tecnico ese Almiron, la ligaron bien. Tienen solidez defensiva y una identidad de juego. Una pena que Obolo le pegue con el diario del Lunes. Yo sumo a Racing en la pelea… estan en caida libre y Merlo era su carta maxima, al menos desde lo animico, para savarlos. La otra, es el Coco Basile

En definitiva, para mi:

Racing/Quilmes (va a ser el karma de Caruso)
Olimpo
Argentinos

A Argentinos ya lo cuento como casi descendido.Quiero que se vaya Quilmes,me cae muy mal ese equipo. Y sería un orgasmo que se fuera Racing.

Muy peleado, habría que ver con cuanto más o menos se salva Quilmes, si divide por dos tendría que llegar a noventa y pico mas o menos. 95 por ahí para salvarse.
Igual Olimpo no creo que le de, va a salvar a alguno que divide por tres temporadas.

Las últimas temporadas siempre estuvo más apasionante la lucha del descenso, que la del campeonato. Increible

Deseo fervientemente que se vaya All Boys. Que club de mierda, la puta madre.

Racing arranca ultimo la proxima temporada? Esta temporada no se va ni en pedo, pero la proxima es muy probable

Es dificil saber quien se va por los que dividen por una temporada

Que se vaya Caruso y todo el año es carnaval.

<Voté Argentinos (ya en la B), Godoy Cruz, aunque va en mejoría y All boys pero sólo porque es uno de esos equipos que nunca deberían haber ascendido, está quebradazo y sus jugadores son menos junados que los de arsenal. Pero quizás en dos fechas esos votos no sirvan para nada, como estpa la pelea.

La gente pensaba que Caruso salvó a Argentinos cuando en realidad lo llevaron para sumar puntos para esta temporada, y se terminó complicando también en la anterior.

Coincido en que a Colón se le acabó la primavera inicial que tiene absolutamente todos los campeonatos.

Gente, en la tabla de la temporada, River está 16. El hecho que estén todos juntos lo relativiza, pero es paupérrima la campaña desde los puntos, a la par de las campañas que nos llevaron a la B.

Que se vayan Bacing, All Boys y Godoy Cruz

Argentinos, All Boys y Racing

Yo quiero que se vayan Quilmes, Colon y Olimpo.
Y para mi se van Argentinos, All Boys y Olimpo.