Fantasma de la B necesita ayuda: 11 equipos pelean abajo

Quilmes ya está descendido desde el momento es que volvieron a llamar a carumo

Olimpo se re salva para mi ,es mas hasta termina arriba de Central y no se si Gimnasia

Rafaela, Tigre y Colon los veo salvados tambien , Argentinos condenado

Asi que mis otros 2 descensos para mi estan entre Racing , All Boys , Quilmes y Godoy Cruz . De los ultimos 3 uno se salva cagando todavia no veo bien quien puede ser , cada equipo tiene pro y contras

el tomba no se va a ir papu

BBBacing
Olimpo
Godoy Cruz

Que se vaya Bentral y no vuelva jamás.

Para mi se van Argentinos,Quilmes Y All Boys. Racing va a seguir dando lastima pero se va a salvar.Eso si,el año que viene que se vayan preparando.

En 26 fechas 32 puntos? Me habia olvidado del asco que fue el torneo pasado

Pensé q Argentinos se iba a salvar, pero por cómo viene se van pa abajo nomas…
Colon también, como siempre se le va a acabar la mentira, además en toda su “historia” fue de lo más pecho frío junto a Rasin.

Y OJALÁ q Rasin no gane nunca más y se vaya directo, haga la gran Banfield. Sería un espectáculo. Y se lo merecen por ser la VERGUENZA del país.

Gracias por agregar la encuesta capo!

Para mi se van la Mufa, el Bicho y All Boys La Concha de tu Madre (?)

No voy a votar al Bicho, mas que nada por que no quiero que se vayan… El domingo arranca la levantada con la bosta.

Para mi Caruso a Quilmes no lo salva. Menos con los bardos internos que tienen.
A Tigre tanto empate le va a terminar costando caro, terminan en la B o con el culo en la mano.
Después lo veo jodido a Colon

A todo esto, que bizarro que muchos estemos votando como candidato al descenso al puntero del Campeonato…

Según una página de estadísticas futboleras de Twitter (@FutbolArgEstadi), con estos puntos se salvarían del descenso:

Arsenal: 0
Belgrano: 0
Boca: 0
Lanús: 0
NOB: 0
River: 0
San Lorenzo: 0
Vélez: 0
Estudiantes: 7
Racing: 12
Gimnasia: 13
Rafaela: 13
Central: 15
Olimpo: 15
Tigre: 15
Colón: 18
Quilmes: 19
All Boys: 21
Godoy Cruz: 22
Argentinos: 25

Estos cálculos se basan en el hecho de que lograr un promedio de 48 puntos por temporada, te pone a salvo del descenso (nosotros llegamos a los 96 “necesarios” tras derrotar a Arsenal). Argentinos, Godoy Cruz y All Boys, los equipos más comprometidos.

Rasin, Argentinos y Quilmes

Mas alla de que quiero salir campeon, hay que sacar muchos, muchos puntos este campeonato para solventar lo que no se saco en el anterior. Nunca mas quiero que se nombre a River en ninguna pelea por ahi abajo.

#River, #SanLorenzo, #Belgrano, #Lanus, #Velez, #Boca, #Arsenal y #NOB, ya sumaron los pts suficientes para asegurarse la Temporada 14/15

Racing es descenso cantadísimo. Para mí los otros son Godoy Cruz y Argentinos.

Por qué ese odio contra All Boys? A mi me caen bien, no son como Arsenal que hasta el ascenso fue sucio.

Porque estos putos solamente se ponen las pilas contra River. Y me rompia los huevos que pongan ese partido justo antes del superclasico. Y que Cambiasso sea Benji Price contra River y a la siguiente fecha se haga 3 goles en contra.

Ojala se vayan All Boys, Quilmes y Tigre.

Bue pero si es por eso hay que odiar a todos los equipos menos a Racing.

Godoy Cruz, Argentinos y Quilmes.