jajaja no…
resulta q mostraban los flashback de los supuestos rescatadores…
Uno se dedicaba en teoria a visitar las casas donde habia espiritus q aparentemente atormentaban a los vivos…
el tipo entra en una casa, habla con una vieja y le dice q es tanto dinero…la vieja le paga, sube por las escaleras a una habitacion de arriba diciendole antes q por nada q escuche suba…
el tipo sube…enchufa ese aparato adentro de la habitacion, y empieza a hacer un extraño ruido…
el tipo hace como un “ejercicio mental” hasta q el espiritu se muestra(lo muestran en una milesima de segundo). el flaco le dice q deje de molestar, y no se q mas… y le pregunta donde esta eso(hasta ese momento no sabemos q)… escucha como un golpe atras de un mueble…lo corre y abre una mini puertita de donde saca mucha cantidad de dinero… se lo esconde y se va, desenchufando antes su aparato…
el tipo baja y le devuelve algo del dinero q le pago argumentando q fue mas facil de lo q penso…y obvio, se qeda con la tarosca q encontro…
el otro flashback o flashforward…es de la unica “rescatadora” q aparentemente es paleontologa, y esta en una especie de desierto en tunez donde encuentran los huesos de un oso…
la minita caba un poco, y adivina q encuentra…
por si no se ve,…es el logo de dharma…mostrando despues la minita una sonrisa malevola (?)
El que ve lost pensando que van a responder sus preguntas que se baje Heroes (aunque yo tambien la veo xd) porque con cada capitulo que sacan, lo unico que logran es tener mas preguntas!
Bica,el link que pusiste fue de la semana de el SuperBowl,y contaste a House como arriba de Lost cuando en realidad siempre estan muy parejos,esa semana House fue despues de la SuperBowl o cual garantiza un rating de la puta madre
Termine de ver Seinfeld,una joya,igualmente Friends le pasa el trapo.
Ahora voy a empezar a mirar Weeds,Robin Hood,The Shield,Curb your enthusiasm,Old christine,band of Brothers.
Puta… tengo ganas de ver el 3 pero esta conexion que estoy manguenado vaya uno a saber de que bar o lugar se desconecta a cada rato… ayer vi la 2 y me dio la sensacion de que agregaron “cosas de mas”…
Sayd salio de la isla, y encima esta contratado por Ben para matar a ¿quien? al negro?? mm 20 preguntas ma… que hijos de puta jaja
Se comprobo eso del espacio-tiempo… 20 minutos de diferencia tiene la isla con el resto, o algo asi…!!
LOST es de otro planeta, es genial. Lei en una revista que los autores afirmaban que los rumores del posible final de lost con : 1) jack despertandose en el avion y que todo era un sueño o 2) que estaban en el purgatorio, no son posibles. Contaba no mas para los fanas