Fans de Lost?

Buscando la tercer temporada encontre esto, un test que dice que personaje de Lost sos. El primero es mas facil que el segundo, pero valen la pena (?). Me salio que seria Kate :slight_smile:
Les dejo los links:

Test uno
Test dos

en castellano ni en pedo no? =P

TERRIBLE CAPITULO…

lo acabo de terminar de ver…

tengo muchas preguntas y me gustaria escuchar q piensan… :open_mouth:

les voy a ir tirando de a una…

va la primera…

Nos enteramos que Sayid es uno de los Oceanic Six, pero lo peor es que se ha convertido en un sicario. Sayid es un asesino a sueldo de Ben. En un final de capítulo digno de película de miedo, vemos cómo Ben tiene a Sayid coaccionado para que mate, mate y mate a las personas que él le va indicando. La gran pregunta es por qué, por qué alguien como Sayid que odia tanto a Ben es capaz de terminar trabajando para él. A quién quiere proteger?

Cada vez se les esta yendo mas por las ramas la historia. Pinta para cualquier boludes esto ya.

en castellano ni en pedo no? =
[/QUOTE]
No :stuck_out_tongue:

en castellano ni en pedo no? =
[/QUOTE]
No :
[/QUOTE]

mal, xq no entiendo tres pitos de ingles xD
igual grax x compartirlo nini :wink:

No se si como dicen mucho se esta desvirtuando…Yo pienso que Lost es Lost y de momento no hay argumentos para criticar lo que estamos viendo. Es un comienzo de temporada mucho mejor que la tercera, y sobre todo, con mucho menos relleno que antes, porque hay menos capítulos por temporada.

Todos los que dicen que se va al carajo que la dejen de mirar hijos de puta,y dejen de entrar aca a decirlooo

jaja tampoco para tanto che…

nadie respondio mi planteo losties ortivas ¬¬

capo…que haces recien termino de ver el tercer capitulo (me puse al dia con prison break tonces no tuve mucho tiempo je)…con respecto a tu pregunta sobre a quein quiere proteger…el mismo capitulo lo dice…cuando ben habla con sayid cuando lo esta operando le dice que esto lo hacen para proteger a sus amigos…

ahora es increible…la minita que estaba con sayid se hacia la dolida y era una infiltrada igual que sayid…cuando se largo a llorar porque se sentia “traicionada” y que de golpe le tire un tiro fue terrible…

propongo hacer una lista de los “oceanic six” (mi teoria es la obvia…solo 6 resultan salir de la isla)

entre ellos (a juzgar por los flashforwards)

jack
hurley
sayid
kate
ben (nose si contarlo porque inicialmente el no figuraba en el manifiesto del vuelo entonces nose si lo habran contado como uno de los oceanic six)

avisen si me olvido de alguno…

Ben no contaria, al ver esos pasaportes nos damos cuenta q sale de la isla como se le canta y cuando quiere…

Y de los Oceanic Six serian Jack Kate Said y Hurley,…pero en el ultimo capitulo de la tercera Kate le dice a Jack o se lo da a entender que esta con alguien…

sera Sawyer?

Daniel Faraday hace un experimento con el que se vuelve loco. En un experimento que parece premeditado, habla con el barco, lanzan un cohete con reloj dentro, y cuando llega a la isla vemos que hay retraso considerable, 31 minutos. A partir de aquí todos podemos elaborar teorías, la principal, el electromagnetismo. Buena pregunta la que se hacían por ahí… si la conversación telefónica no tiene retraso por qué tiene retraso todo lo demás?

Elsa, una de las principales protagonistas del capítulo lleva la misma pulsera que Naomi en la isla. Naomi trabaja para (el negro), Abbadon, y posiblemente Elsa también. Está él detrás de todo y quiere acabar con los Oceanic Six? Por qué?

Debemos ir planteándonos la conspiración contra los Oceanic Six para matarlos, o quién sabe, incluso de los que se han quedado en la isla, el papel de Abbandon y la irrupción de Ben de salvador de ellos a cambio de que Sayid haga de sicario.

claro…concuerdo en mucha de las cosas que decis…es dificil determinar quien debe ser la 5ta y 6ta persona que salieron de la isla…de acuerdo al flashforward que muestra a jack y kate de hace un par de capitulos…todo indicaria que sawyer estaria con kate ahora y que habria logrado salir…aunque en este ultimo capitulo se ve claramente que la voluntad de sawyer es quedarse en la isla…ya que nada lo espera afuera

los dos lugares que faltan “llenar” en los oceanic six…yo me inclinaria por claire y uno mas o sino por jin y sun…pero buen la verdad que no tengo la menor idea…

ayer me meti al foro de lost y hay cada limado con las teorias se van a la mierda jajaj

cual es el foro de lost?? me pasas la pagina jaja.

cual es el foro de lost?? me pasas la pagina jaja
[/QUOTE]

no es el oficial…obviamente el ofic esta en ingles…pero en castellano creo que esta es la pag mas grosa

tiene miles de cosas muy buenas y al foro entra un monton de gente…lo unico ojo con los spoilers…aunque esta bastante bien señalizada en cuanto a ese tema

mmm…

con respecto a sawyer, una vez hoy q muere…
será verdad?

este capitulo estuvo horrible quisiera ver flashbacks de ben, desmond o de locke

sahid es un personaje aburridisimo en mi opinion

sayid jarrah es un capo…y si no te gusta, te va a torturar y cagar a tiros =P

jajaj jodeme que quisiste poner oí

alta burrada jajaj

nuca lo vi
dicen
q si lo ves dos capitulos
te enferma y no lo podes dejar de ver XD

asi q paso

jajaj jodeme que quisiste poner oí

alta burrada jaja
[/QUOTE]

jajajajajaja posta parece eso…

es q me hago bola xD, estaba escribiendo en dos foros y escribi mal en los dos, se me mezclan las ideas y termino escribiendo cualqier cosa…

es mas quize poner “una vez escuche”…nada q ver…q pancho soy…

che no desvirtuen :pfa: