estate seguro de que sawyer es uno de los seis, borralo a ben que no se lo cuenta como pasajero…y talvez este la rubia que tiene un hijo o uno de los ponjas…de esos no sale…
un favor:
alguien me puede pasar un LINK donde pueda bajar el capitulo 4x03???
PORFA!!!
Lo recastable, es que sabemos quien muere… Claire, o al menos que lo que parece. Los Oceanic Six mintieron acerca de todo lo ocurrido en la isla… me parece que el Jefe de Miles, Ben etc(el negro?) va a sacar a estos 6 de la isla con la condicion de que no diga nada, por aparte, Ben saca a sus solados, por asi decirlo de la isla, por ahora Sayd, eso quiere decir que Sayd no es un oceanic six de acuerdo a mi teoria :!:
Como dormi en nunca ver esa serie, parece buena pero no entiendo una goma…algun dia sacaré los dvd´s de las temporadas de algun lado y me los veo todos.
Con respecto a lo de Claire, si bien es posible que haya muerto, podria ser una de las personas que quedaron en la isla y por las cuales jack quiere volver en el flashforward del 3x23.
hola amigo, una prgunta, porque lo borraste(4xo4)? entro a rapidshare y me sale que el archivo fue borrado por el uploader…algun otro link
se le agradeceria de corazon
saludos