estuve viendo, pero no encontre subtitulado…
hay pero dice español, y no qiero q sea gayego ni con las voces q les ponen…
qiero subtitulado… mis dvd´s los preste y jamas volvieron
estuve viendo, pero no encontre subtitulado…
hay pero dice español, y no qiero q sea gayego ni con las voces q les ponen…
qiero subtitulado… mis dvd´s los preste y jamas volvieron
me colgue con el 4 x 04 pero recien lo termine…je lo positivo es que no voy a tener que èsperar mucho para el quinto…
me gusto el capitulo por ahi no hubo tantas bombas…pero el final es genial…cuando todo el mundo esperaba (va o al menos yo) a ver al bebe sobre el final cosa de saber si era de sawyer o de jack (incluso cuando lo vi rubio dije miralo a sawyer ehh ya esta) y cuando le dice aaron me quede muy soprendido…
la teoria de mas arriba no me parece para nada descabellada (acerca de que sayid haya sido sacado “secretamente” y no sea considerado uno de los oceanic six)
en cuanto al capitulo …reconfirma el hecho de que los 6 que salieron armaron una historia ficiticia donde supuestamente 8 sobrevivieron al accidente…
para mi claire no esta muerta…digo si estuviese muerta kate podria decir tranquilamente que es la hija de una persona que murio tiempo despues del accidente (recuerden que jack dijo que 8 habian sobrevivido auqnue solo 6 logran salir de la isla) o algo asi…sin embargo oculta todo y hace pasar a aaron por su hijo (por ahi no puede revelar la razon por la que claire tuvo que quedarse en la isla)
para mi esto me deja el panorama mas claro con jack kate y hurley confirmados y sayid tambien (auqnue la teoria de que haya salido “de incognito” me hace dudar) los otros dos lugares estoy seguros que son de jin y la esposa (recuerden de como hacen enfasis en irse y de las ganas que tienen de criar a su hijo fuese en corea como dijo ella o en eeuu como dijo el)
che locura q pensas de la parte en la q llaman al barco y dicen q el helicoptero nunca llego’?
Se fue al carajo lost… Por suerte nunca banque ni a Jack ni a Kate… El unico que la tiene clara es Locke. A muerte con Locke!!!
Lo que supongo es que para esta temporada muestran como salen y ya para la proxima como vuelven… Pero bue… no saco muchas conclusiones porque siempre me la pone Lost… Eso es lo bueno
nose la verdad…porque puede ser que los esten cagando y que sea una trampa…o puede ser que le haya pasado algo en serio al helicoptero…lo que es seguro es que jack va a empezar a mirar con otros ojos a este gente antes confiaba ciegamente…pero ante la tardanza y la presunta desaparicion del helicoptero ya no va a estar tan confiado…
tenes idea que onda lo de charlotte y el flaquito que adivinaban las cartas? eso me sorprendio mal y seguro todos pasaron de largo…nose que onda…porque se supone que el que se comunica “con el mas alla” es el chinito y no ellos…
eso de las cartas todavia no se que mierda es…
acerca del helicoptero, capaz que tiene que ver con el tiempo adelantado que tiene la isla con respecto al mundo, acuerdense que Daniel le dijo al borracho que “anda del mismo modo que viniste”… eso debe ser para no agarrar otra barrera de tiempo- espacio o algo asi… quizas no fue del mismo modo que fue a la isla… la verdad es que es un quilombo
y eso me gusta
lo de las cartas es asi,…
el amigo fisico q me hace acordar a charlie tiene un problema de retencion de informacion
la memoria a corto plazo le falla considerablemente y lo de las cartas era simplemente un ejercicio
para mejorar ese aspecto.
buena teoria agustin…
no se me habia cruzado la cabeza lo del tiempo, pero ya no habia pasado un dia?
Para los fans de Lost, les dejo un usebar animado que le vi a un tipo en otro foro.
Gracias!!!
jaja groso kissero, gracias…
Dios! que capitulo, estos son unos de esos capitulos que algunos aman, y otros odian… particularmente, me parecio uno de los mejores capitulos de Lost, IMPRESIONANTE, tantas cosas para comentar, no hubo flashbacks, pero tampoco hubo flashfoward, algunas respuestas encontradas, y muchos misterios mas.
Empezemos… Esta confirmado, la isla tiene un grave problema de espacio-tiempo comparado con el mundo exterior, el tiempo parece correr distinto…
Desmond y Penny al fin se encontraron, parece que despues del 96, P, se decidio a buscarlo a Desmond, y de ahi viene la llamada con Charlie.
Tenia razon con lo del helicoptero, y su problema, Daniel le habia indicado 205, y el volo a 225…
Se acuerdan la escena de la carta con Daniel?? (que potencial que tiene este personaje!) Bueno, tengo la teoria, de que Daniel tambien viaja en el tiempo, al futuro? al pasado? Nose… lo que si se es que supuestamente, desde ahora, ya no lo va a hacer mas, porque encontro su constante: Desmond. La escena de Daniel llorando en el 4x2, parece tener sentido ahora, o al menos, ya sabemos que no esta loco.
Y ahora viene lo mas importante… EL INFILTRADO, El viejo que viajaba en el tiempo, hizo referencia a “un amigo”, en el momento que no sabian por donde salir, y se dieron cuenta de que la puerta esta abierta, entonces dijo " Deben tener un amigo en el barco"… quien es ese amigo?? Pongo todas a las fichas de que estamos hablando de Michael. Lo que es lost no? Alguna vez pensamos antes de la 4ta temporda, de que Michael iva a volver a la proxima temp, como infiltrado???
Es hora de que se recuerden este nombre, porque va a empezar a sonar mucho: Hanzo
no leo no leo, aun lo vi,…ya lo baje pero hoy ando corriendo…
esta noche lo veo y comento…!
acabo de verlo! muy entretenido, pero para mi ya va perdiendo un poco su magia…
sobre el capitulo 5 LINK PARA BAJARSELO:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1088607/Lost-4x05,-muchos-opciones,sub,link-intercam.html
yo pienso que el “amigo” en el barco es el “espia” de ben…lo que esta bastante marcado en esta temporada, es que hay nuevos “otros” que son mas poderosos y peligrosos, ben como que casi se va volviendo uno mas de los perdidos…
el fisico me parece un personaje muuuy interesante…espero que desmond y sayid con esto no desaparescan de la serie, junto a locke los personajes mas interesantes de la serie
Aca les dejo la version del 4x05 de 100 mb con subtitulos incorporados
http://rs89.rapidshare.com/files/95892033/Lost.4x05.100MB-SUB.wWw.Darkville.Tv.By.CarlosJ.rar
Saludos!
Siempre tuve curiosidad de como se veian estas versiones. Voy a bajarlo a ver q onda. Igual me quedo con el q pesa 350 MB.
Siempre tuve curiosidad de como se veian estas versiones. Voy a bajarlo a ver q onda. Igual me quedo con el q pesa 350 MB
[/QUOTE]
hay diferencia? :roll: , x la calidad de imagen?
terrible capitulo…
de lo mejor de lost…
lo tengo q ver de nuevo! hay cosas q no me cierran…por ejemplo segun lei arriba nunca vi q vuela a 225 cuando el otro le dijo q lo haga a 205 ni tmp veo q daniel faraday haya viajado en el tiempo…si me cierra q esta loco, pero no lo logro entender xq dice q su constante es desmond, tengo q verlo de nuevo…
el amigo es obvio q es el infiltrado de ben
otra cosa…en un momento el chaboncito dijo algo de las llamadas de penny (el q se murio), dijo q las habian estado bloqueando, tmp entendi eso…
bueno creo q lo voy a ver varias veces este capitulo…
con lo de hanzo, no me la dejen picando ahiiiiiiiii ajajja…
saludos
otra cosa…el amigo q murio es George Mikowsky
Recuerdan cuando Naomi le cae encima a Kate y le saca el tel? habla con este chabon…
cuando dan hace el experimento del tiempo y le pide a frank el telefono, le dice q si atiende Mikowsky corte,
este señor George Mikowsky era para mi el capo del barco, el q estaba al mando de todo…
pero como enloqecio y se rompieron los medios de comunicacion con tierra los demas no saben q hacer ahora…
q piensan? saludos
De donde me bajo los primeros capitulos de la 4 temporada ???