Fans de Lost?

.

http://elmundodelost.blogspot.com/

saludo
[/QUOTE]

Gracias…

Lo de Daniel, es una teoria… pongamonos a pensar, tiene problemas de memoria, o de ubicacion, de ahi viene lo de la carta, ademas los mismo compañeros insinuaron que estaba loco, a eso sumale que escribio en el diario que Desmond era su constante, tambien sumale que para viajar en el tieempo tenes que estar expuesto a radiaciones o electromagentismo y acercarse a la isla, entonces… si Daniel desde 1996 que esta expuesto a radiaciones, me parece que su mente viaja en el teimpo, ahora, hay que ver a donde viaja, al pasado o al futuro.

pero si su mente viaja, no tendria q morir como micoski?

Miscoski no encontro la curo, Daniel si, y es Desmond… quien sabe… la encontro antes de que sea tarde.

Saben quien mas padece esa “enfermedad” ?? se Acuerdan de Rosseu, que decia que su gente se volvio loca y se moria???

pero no eran otro los sintomas? yo me acuerdo q decia q se afiebraban…
pero puede ser…

yo en daniel no veo sintomas…creo q puede ser q ahora q descubrio q desmond es su constante, intente hacer este viaje en el tiempo…y al no funcionar, quede como cuando lo vimos al principio…

que groso el capitulo…auqnue bastante flashero tambien…

es un capitulo muy raro que te deja con muchas dudas…lei que opinaban mas arriba que penny creyo en desmond y que se ve que desde el 96 lo esta buscando…pero no es asi…ella si creyo en el al no cambiar el numero…pero la busqueda de ella por desmond comenzo en el 2001 (ella cuando hablan por tel le dice “hace tres años que llevo buscandote” y estan en el 2004 por eso)…comentario al margen no me gusta mucho la actuacion de penny en la parte que desmond la llama…el chabon muriendose de la emocion y llorando y ella con una sonrisita…pero buen…

volviendo al capitulo…la verdad nose que decir…la gente del barco parece muy rara…para mi ni en pedo michael esta como infiltrado en el barco…auqnue estaria bueno si estuviese…por ahi el “jefe” de ellos es el infiltrado que se yo…lo del cuaderno de daniel…a mi me parece que el escribio lo de “desmond es mi constante” alla por el 96…recordemos que desmond le dice a el en la universidad que ambos estaban una isla etc…enotnces se ve que lo escribe como recordatorio para el momento en que despues de que se vaya la isla…en caso de que le pase eso sepa cual es su “cura” por eso repito para mi daniel todavia no experimento todo eso

nose hay miles de cosas para discutir la verdad que el capitulo es muy raro e introdujo un nuevo quilombo a lost (una mas y vann…) no digo que este mal…pero estaria bueno que saquen alguna duda de vez en cuando! je

les dejo una pagina con una teoria muuuy buena

Si no les gustan estas cosas no la lean!

http://community.livejournal.com/lost_tv/1631599.html

no entiendo un pito chango…

para revivir la caurta temporada 8)

estan pasando el primer capitulo por axn. empezo a las 21 hs

Hablando de Penny, me comento la vieja de un amigo que el otro dia le hicieron un reportaje en la radio. Y que hablaba muy bien el castellano. Me entro la duda y enter a IMDB y me encontre q la actriz Sonya Walger (Penny) es hija de un argentino. Aca les paso el link:

grax kiss

che alguien tiene el 6 para bajar?

Se me esta bajando el 6, lo pasan los viernes en USA?? No tenia idea yo…empezo a bajarse como a las 7 encima, rarisimo…

lo pasan los jueves en EEUU…
fijense en taringa yo lo baje de ahi…

cuando lo vean debatimos muchachos…

POR FIN TENEMOS AUNQ SEA UNA RESPUESTA!!!

Saludos

che alguien lo vio?

ortivas ¬¬

cri cri cri…

/

Oh… cada vez son menos…
que verguenza…
ser lostero (?)…

:lol:

aca postean fanas, no recentidos :wink: juira bicho!
chupala gay, digo puto :smiley:

Estuve terminando de ver la primera tempordada de “The Unit”. Las ganas q tendre de ver Lost, q lo baje hace dos dias el episodio y todavia ni siquiera lo vi.

se me acaba de caer un idolo :lol: :lol:

che algien vio el 4x07? no entendi el final…
no entiendo lo de Jin!!!

pero al menos completamos todos los oceanic six,
o puede q no, mm

algien q me expliqe lo de Jin plis, me da paja mirar el cap. de nuevo xD