Fans de Lost?

La huelga ya esta casi terminada, hoy van a terminar de votar el acuerdo y ya mañana si no hay problemas volverian a trabajar

La mayoria de las series volveran a mediados de abril con 4 a 6 episodios nuevos

Aca estan los detalles de la situacion de cada serie que esta actualizada hasta hoy hace un rato mas o menos

Link

Despues me decis a mi que hago chistes malos… :roll:

Estoy todavia con Life on Mars season 2… pero veo un capitulo cada 4 o 5 dias… no la queremos terminar, asi que la vamos dosificando… muy buena… grazie.

De nada, por ahora a todos los que se lo recomende les gusto. El final por ahi a vos mucho no te gusta, pero la serie en si es buenisima, aparte no la alargaron como Lost o Prison Break.

No te olvides de Dexter eh…

P.D: Ah, me estoy bajando capitulos de Mythbusters, son unos genios, es un vicio…

No le desvirtuemos el thread a los losties…

Pero… :stuck_out_tongue:

No viste Rescue me? Esa es buena…

La seguimos en Otro Adios…

Edito:

Pensaba que era Otro Adios xd

En fin… xd

Aguante lost

Estas cagando a tu mujer con la Xbox??

[/quote]jajjajajaj

asdfghjkl no veo la hora de ver el tercerooooooo!!

Si, mucho “jajaja”, pero del post del rating de lost, te hiciste bien el boludo…

:lol: :lol: :lol:

jajjajaja
[/QUOTE]

Si, mucho “jajaja”, pero del post del rating de lost, te hiciste bien el boludo…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Traduzco para que el amigo mexican entienda :

heeeey , chingo de jajajaja , pero fuiste coyon con el post del rating de lost , te hiciste bien el wey .

jaja budweiser yo te banco :wink:

yega el gran dia del tercero!!! :o:O:O

jajjajaja
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja me dio flojera leer las fuentes bro, si te creo pero para mi la serie aun es lo maximo

1. :twisted:

encima no tengo idea de q se trata ni siquiera mire los trailers…
asi q dsp de mucho tiempo ni idea del contenido del capitulo de hoy…:open_mouth:

me llego el comentario de un amigo que es fanatico de prison break ( a mi tambein me encanta voy por el octavo cap de la tercer temporada) que van a terminar la serie en esta tercer temporada porque al pareceer no esta rindiendo mucho…que onda?? es verdad?? bica o alguno mas informado que se tire alguna data…

y ya que estamos si conocen algun blog para descargar directo los capitulos de la primer temporada de jericho tambien se agradecerian!! saludos

Cuarta temporada de Prision Break Confirmada por Dominic P. ( Lincon)

http://laelite-pirate.blogspot.com/

joya le voy a avisar se va a poner contento seguramente jaja gracias

Puff. Ya no da para mas esa serie.

Si miras los links que puse mas atras sobre los ratings de Lost, vas a ver que Prison Break (si no me equivoco) ni figura… me sorprende…

Una pregunta… a nadie mas le parece patetica la musica incidental de Lost? Parece de una peli de suspenso de los 70’s…

chan… chan chan… chan chan chan… CHAN…

:roll:

Y de acuerdo con Kissero… Prison no da para mas, es tiempo de terminarla.

bica a vos no te viene nada bien xD