Fans de Lost?

Ni hablar… ya en la tercera empezo a perder el rumbo, aunque lo podrian haber salvado si la terminaban ahi, que vendria a ser el final “natural” (le ganan a los malos y se van todos felices en un barco). Ahora con tal de alargarla mas, todo lo que venga va a ser demasiado forzado… Pero, es normal que se prioricen las ganancias sobre una buena histori
[/QUOTE]

si hablas de lost, te cuento q recien va a terminar el 2010…y segun dicen, termina ahi xq no qerian alargarla mas :
[/QUOTE]

segun lo que lei va haber hasta 6ta temporada…por mi q la alarguen todo lo q quieran la serie me parece muy buena!

Anoche mi mujer miro el capitulo 2, mientras yo le daba a la Xbox ( :stuck_out_tongue: )…

Me dijo que si es por ella puedo dejar de bajarla, que se fueron al carajo.

Totalmente de acuerdo con Kissero, y si siguen perdiendo audiencia como el año pasado, no llegan a la 6ta temporada ni por casualidad. Justamente tardaron tanto en sacar la 4ta, porque la 3ra fue un bochorno…

tampoco para tanto…

se desvio un poco la trama, un poco bastante mejor dicho, pero el q esta enganchado…no lo deja de ver ni a palos…y no somos pocos…

La tercera temporada perdio el 40% del publico en USA…

Entre ellos, yo.

para tratar de levantarla habian empezado a pasar de a 2 capitulos… daban por ejemplo un dia el capitulo 3 y 4, a la semana siguiente el 4 y el 5, despues el 5 y el 6…

Te puedo asegurar que por como venian las promos, y el intento de darle manija, estaban bastante disconformes con los ratings…

El tema es que alla los networks no se comen ninguna, si una serie deja de resultarles, la levantan a la mierda asi sea a mitad de temporada y con todos los capitulos filmados… ejemplos me sobran (Daybreak por ejemplo emitio mas o menos 8 capitulos y la levantaron, por mas que tenian los 12 filmados… lo mismo con The Nine que estaba buena… a Jericho le habian bajado la cortina, y por la protesta de los fans, y las toneladas de mani mandadas al canal, decidieron darle 8 capitulos mas, como para cerrar la historia).

Seria bueno que Lost recupere el nivel de las 2 primeras temporadas, pero por lo que lei en este thread, ya se fueron demasiado al joraca como para poder volver muy facilmente…

una ultima duda… sobre tu firma… en serio te gusta esa mina??? Demasiado notorios los recauchutes que tiene en la cara… :?

yo me vi un par de capitulos de jericho (unos 5)…y depsues no la vi mas…aunque si los consigo no me molestaria…bica por lo que decis de jericho no tenes idea si al menos llego a termianr una temporada o algo asi?

me fascinan las mujeres veteranas…

EDITO: q no se malinterprete…no me refiero a mujeres de edad avanzada, sino a aquellas q te tiran toda la experiencia encima :twisted:

De Jericho dieron la primer temporada completa… El ultimo capitulo termina de una manera que te deja totalmente colgado…

Y el Network que lo da, dijo que no iba a hacer una segunda temporada… lo cual para los que seguian la serie era de terror… asi que organizaron una protesta, y le mandaron a CBS 20 TONELADAS DE MANI (tiene que ver con el ultimo capitulo de la primer temporada)… 20 toneladas… mucho mani… en un solo dia llegaron a recibir 5000 kilos… imaginate el bardo en la seccion de correo de CBS… :stuck_out_tongue:

Asi que ante la invasion de peanuts, CBS decidio hacer 8 capitulos mas y ver que onda…

Estaba bien Jericho… algunos momentos demasiado de novela de la tarde, pero en gral se bancaba.

Mira la cantidad de gente que puso guita para los nuts…

Solo alla pasan esas cosas… :lol:

jajajajaj nooooo que buena onda jajajajajaj esas cosas que solo en eeuu pasan jajaj

edito: alguno vio la serie friday night lights o algo asi?? por sony la dan…el otro dia agarre un capitulo asi colgado y parecia interesante

Jericho al principio por ahi es medio lenta y sumado a que no tiene personajes muy carismaticos, muchos la dejan a los 3, 4 capitulos. Pero ya llegando a los 10 capitulos va levantando y tiene momentos muy interesantes.

Igual que la tuvieran que cortar de golpe y despues volver a empezar practicamente con otra historia bastante distinta a lo que era la primera temporada la afecto bastante, es medio flojo lo que vi de la segunda temporada por ahora

En Jericho actua Obi Wan Kenobi, no? :lol:

che no desvirtuen (?) el tema de budweiser…
ni el mio =P

estas loco es la serie lider en USA

En serio??? :shock: :shock: :shock:

Bueno… entonces avisale a los de Nielsen… porque segun ellos esta 8va esta semana (o 6ta si queres sacar el Superbowl), por detras de cosas como American Idol y House… en un momento del año donde por la huelga de guionistas no hay demasiadas cosas en el aire… a eso agregale que siempre el inicio de temporada es mas alto, por las espectativas… Aunque fuese la numero 1 esta semana o estas 2 semanas, tampoco es un parametro porque hay pocos estrenos… pero ni siquiera asi.

http://tv.zap2it.com/tveditorial/tve_main/1,1002,272|||weekly,00.html

Este link y el que esta mas abajo no funcionan, copia toda la direccion y hacele paste en una ventana nueva.

Pero eso fue solo una semana… seguramente vos tenes razon y es el show mas visto si tomas la temporada 2007-2008 completa…

En ese caso, avisales tambien que se equivocaron en ponerlo DECIMOTERCERO, por debajo de CSI, CSI Miami, House, Desperate Housewives… hasta Grey’s Anatomy mide mas…

http://tv.zap2it.com/tveditorial/tve_main/1,1002,272|||season,00.html

Hacer Copy + Paste

Y ya que estamos, por favor, avisale tambien a MSNBC que estan escribiendo pavadas cuando dicen:

“Lost” once drew an impressive 20 million-plus viewers as it helped raise ABC from ratings purgatory, gained cultural-phenomenon status and won the 2005 Emmy for best drama.

But in its third season “Lost” took a nose dive, with recent episodes drawing 12 million or fewer viewers. A time-slot change, to 10 p.m. EDT Wednesday, which put it up against CBS’ “CSI: NY,” was a factor.

Traduccion por las dudas
[spoil:3b24d898d5]"Lost alguna vez genero mas de 20 millones de televidentes, y ayudo a levantar los deprimidos ratings de ABC, gano status de fenomeno cultural y gano el Emmy 2005 a Mejor Drama.

Pero en su tercera temporada, Lost cayo en picada con episodios juntando 12 millones o menos espectadores. El cambio de horario a los miercoles a las 22, que lo enfrento a CSI: NY, fue un factor."[/spoil:3b24d898d5]

http://www.msnbc.msn.com/id/18532839/

Al margen en el articulo, dice que las ultimas 3 temporadas van a ser de 16 capitulos en lugar de los 22 que es normal para las series… si estuviese andando tan bien, no bajarian la cantidad de episodios…

Y por ultimo. El final de la tercera temporada yo lo vi en Miami, asi que tiene que haber sido antes de Agosto… Lost es la unica serie que se tomo un descanso de 5 meses… lo unico que indica eso es que estuvieron re-escribiendo el quilombo que tienen…

Pero bueno… ya sabes a quienes quejarte… yo solo estoy loco.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me parece q termino en el mes de mayo la tercera temporada.

Alguno sabe de donde me puedo bajar los primeros 10 caps de la 3° temporada???

Tercera temporada (100M cada uno)

Sos groso, sabelo :smiley: Muchas gracias.!
Vos sos de mi barrio, te conozco??

Que onda con la huelga de guionistas??

no se levanto no??

Alguien sabe hasta que episodio de Lost tienen???

Y de Herores???

Heroes: Eleven episodes have been produced. Eleven episodes have aired, so there are zero left.

Lost: Eight episodes have been produced. One episode has aired yet, so there are seven episodes left. (en realidad quedan 6)

LINK

Estas cagando a tu mujer con la Xbox??

:oops:

Perdonen, pero alguien tenia que hacer el chiste