cuando yo vi el capitulo…pense que la pistola con la que le disparo a charlotte se la habia sacado al novio de su hija ya que cuando ben le dipara el pendejo estaba al lado todo sorprendido (y recordemos que minutos antes cuando ben le quizo hacer una psicologica el pendejo saco el arma y lo apunto)
la embarcacion con un infiltrado de ben debe ser parte de esta operacion del negro…si es una operacion ultra importante no creo que mandasen solo un helicoptero es mas logico si tambein iba un barco etc…aunque el negro parece saber bastante de la isla ya que se supone que es secreta no se olviden que nadie sabe donde joraca esta…lo que no entendi bien nadie sabe si los flashs de dan miles y el resto de la tripulacion son flashs forwards o flashbacks=?
Son flashback, fijate que lo usan para hacer una presentacion de cada personaje
[/QUOTE]
no coincido…
es flashback lo del cazafantasmas y lo del borracho…
lo de Daniel Faraday puede ser un flashforward, esto depende de como vean la parte en q se encuentra el oceanic en el agua…
muchos dicen q es flashback, pero para mi es un FLASHFORWARD, y q lo del avion es un montaje.
entonces si lo vemos de esta manera lo de daniel puede ser tranquilamente un suceso del futuro…
y les tiro otra…
no esten tan seguros q lo de charlotte en tunez sea flashback…
como me rompe los huevos cuando jacob toma protagonismo…me parece que entre eso y el humo negro la deliran un poco…pero en si obvio que la historia la rompe
me encantaria saber que carajo habra pasado con walt y el viejo si se abran salvado o que (es una expresion nomas eh!! quiero enterarme a su debido tiempo je)
Son flashback, fijate que lo usan para hacer una presentacion de cada personaje
[/QUOTE]
no coincido…
es flashback lo del cazafantasmas y lo del borracho…
lo de Daniel Faraday puede ser un flashforward, esto depende de como vean la parte en q se encuentra el oceanic en el agua…
muchos dicen q es flashback, pero para mi es un FLASHFORWARD, y q lo del avion es un montaje.
entonces si lo vemos de esta manera lo de daniel puede ser tranquilamente un suceso del futuro…
y les tiro otra…
no esten tan seguros q lo de charlotte en tunez sea flashback…
saludo
[/QUOTE]
SAbes porque te digo que es un flashback? cuantas veces mencionaron antes de la 4ta temporada de que habian encontrado el oceanic y no habia ningun sobreviviente?
entonces paso antes,justo en el momento que encuentran el oceanic.
Igual esto es lo bueno de lost… da para debatir jeje
desde q se van en ese barquito michel y walt, siempre tuve el presentimiento de q iban a volver…
creo q el pibito nunca lo perdonaria al padre cuando se entere q traiciono a sus amigos para salvarlo y lo iba a hacer volver para ayudarlos…
desde q se van en ese barquito michel y walt, siempre tuve el presentimiento de q iban a volver…
creo q el pibito nunca lo perdonaria al padre cuando se entere q traiciono a sus amigos para salvarlo y lo iba a hacer volver para ayudarlos…
para mi estan en una de las dos islas.
[/QUOTE]
Y si el infiltrado es Michael?? :roll
[/QUOTE]
sabes q se me cruzo por la cabeza?
pero no creo…xq no haria nada por ben…
o quizas le aviso porq sabe q van a matar a todos sus amigos (?)
Ni hablar… ya en la tercera empezo a perder el rumbo, aunque lo podrian haber salvado si la terminaban ahi, que vendria a ser el final “natural” (le ganan a los malos y se van todos felices en un barco). Ahora con tal de alargarla mas, todo lo que venga va a ser demasiado forzado… Pero, es normal que se prioricen las ganancias sobre una buena historia
Ni hablar… ya en la tercera empezo a perder el rumbo, aunque lo podrian haber salvado si la terminaban ahi, que vendria a ser el final “natural” (le ganan a los malos y se van todos felices en un barco). Ahora con tal de alargarla mas, todo lo que venga va a ser demasiado forzado… Pero, es normal que se prioricen las ganancias sobre una buena histori
[/QUOTE]
si hablas de lost, te cuento q recien va a terminar el 2010…y segun dicen, termina ahi xq no qerian alargarla mas :?
Ni hablar… ya en la tercera empezo a perder el rumbo, aunque lo podrian haber salvado si la terminaban ahi, que vendria a ser el final “natural” (le ganan a los malos y se van todos felices en un barco). Ahora con tal de alargarla mas, todo lo que venga va a ser demasiado forzado… Pero, es normal que se prioricen las ganancias sobre una buena histori
[/QUOTE]
si hablas de lost, te cuento q recien va a terminar el 2010…y segun dicen, termina ahi xq no qerian alargarla mas :
[/QUOTE]
Tambien apartir de esta temporada bajaron la cantidad de episodios con respecto a las anteriores. Creo que ahora son 16 solamente.
La tercer temp de Prison Break me parece la mejor.
[/QUOTE]
La primera temp de Prison es la mejor de todas. En la tercera, todos los episodios la misma historia. Recien en el ultimo se vivio algo de emocion
[/QUOTE]
La primera es la mejor lejos, la 2da esta buena y esta es entretenida, no me parece mala.
[spoil:d3daa3e653] Pueder ser que Jacob = Padre de jack ?? [/spoil:d3daa3e653
[/QUOTE]
[spoil:d3daa3e653]la otra vez cuando hurley encontro la casa y mira la ventana, se ve la silla vacia, pero en una milesima de segundo se ve al padre de jack sentado…
no se si sera jacob pero q estaba ahi es seguro…[/spoil:d3daa3e653]