Fans de Lost?

aun no lo vi, con esto de entradas alcohol fiestas y demas yerbas, no pude, esta noche me clavo el 10. tengo igual altas ganas de mirarlo, espero q no me decepcione =(

ya lo vi. pero aca no vengo mas, tantos subforos es una verga, me pierdo en el camino, y si llego me cansa. chau.

p.d: el cap. siguio la linea del otro, no me gusto, y como q los pelotudos del barco estan vivos? humo inutil de mierda…

Yo lo deje de seguir cuando empesaron a pasar esa mierda de high school musical
X(X(X(X(

el 4x11, sin dudas, el mejor capitulo de toda la temporada.
no se lo pierdan… saludos…

Con la historia de Locke te morís de pena…

Para cuando info de libby, y el flashback de rousseau!.. y the orchid en que quedo…queda mucha pasta para tan pocos capitulos…o los productores dijieron fruta de lo que ivan a pasar en la 4ta… o aparece todo en 2 capitulos …esperemosq sea lo 2do :mrgreen:

Rousseau está muerta, no creo que hagan un flash back con ella salvo que aparezca en la cabaña de Jacob.

info de libby? para q? dejala q muerta esta mejor:D.
jaja personaje q no bancaba xD
q es the orchiet?:roll:

JAJA…ESTARÍA BUENO UN FLASHBACK DE DANIELLE, PERO KPAZ LO HACEN DE ALEX TAMBIEN…ME QUEDÉ CON LA GETA ABIERTA CUANDO LA MATARON…ME ENCANTABA ESA MINA…
HOY JUEVES ES EL ÚLTIMO CAPITULO DE LA 4º, NO???
ES CAPITULO DOBLE…LA CAGADA QUE SIEMRPE ME DEJAN CON LAS GANAS LOS CULIAOS!!!
SABES LO QUE ES AGUANTARTE 4 MESES EL SUSPENSO???

hoy dan alla el episodio final 1 (son 3)
despues la semana que viene no dan nada, y recien el 29 de mayo es el capitulo doble… te dejo la programación…

episodio 4x12 jueves 15 de mayo final de temporada parte 1
episodio 4x13 jueves 29 de mayo final de temporada parte 2 y 3(2 horas)

• El Jueves 22 de Mayo no se emitirá Lost, por emitirse el final de temporada de Betty la fea y Anatomía de Grey.

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

espero que este bueno!

aguante lost loko claire muere o no???

se viene el final de lost…puede pasar taaaanto en 2 horas… un posible reencuentro de jack con su padre.y que le diga que claire es su hermanastra…seria genial!.. por lo que se ve en los sneaks, hay accion como viene pasando ( tiroteos) seguro habra mas muertos, y se espera un final CHAN, de un flashfoward…
y algo que se espera es algo raro en the orquid, la nueva estacion de dharma que ya antes que empieze la 4ta temp, se mostro en la comicon el video “orientation” de la estacion “La orquidea” y esta bastante bueno lastima que como todos los videos orientation le falta pedazos que revelan cosas y este revela algo de la isla, esperemos que lo pasen completo…

uds q piensan, que mas va a haber?
que piensan que va a pasar?

no llega mas el jueves!!!:cry:
bueno el viernes mejor dicho, xq hasta que hacen los subtitulos, siempre lo bajo el viernes a la mañana.

buena ucob, no me acordaba de esos videos, ni tmp me acordaba que se hacia referencia a la orquidea. despues voy a fijarme bien…

los sneak no los veo, prefiero ver el capitulo sin saber de q va a tratar,…

tiro una bomba de humo mal…
richard de los hostiles…pensaron q el peude ser Jacob?

piensenlo…
saludos…!

Pero Jack se entera cuando se va de la isla que claire es la hermana, como dice en el último capitulo…

Che, nunca ví Lost…¿merezco vivir? Mientras más me insisten más me niego…ja! (creo q soy un necio pelot…!!!)

no no mereces vivir…=P

ah cierto me re habia olvidado :mrgreen:, pero igual de ver al padre eso seguro va a pasar… y para los que dicen, para que tiene que haber flashback de rousseau, y de libby… libby tiene conexion con dharma, o algo asi, y todavia falta saber como llega a donde esta internado hurley. y lo de rousseau bueh, creo que desde empieza lost que queres saber como llego a la isla, como sobrevivio y como fue bien su historia. y por lo que dijieron los productores , no son oceanic 6…sino oceanic 8, pero 2 no tienen trasendencia o mueren :wink:

(El tiempo me dio la razon) [COLOR=Black]Los que no vieron el cap no lo vean.
http://img294.imageshack.us/img294/5306/lockehk6.jpg[/COLOR]

Las mejores 2 horas de Lost, lo que fue la finale por dioooossss.!
Muy flashero como mueven la isla, lo del carguero.
Ben un GROSO con todas las letras, fue genial lo que le dijo a Keamy.

La puta madre eh, los últimos capitulos me empezé aiomaginar que era el tipo ese el que estaba en el cajon eh!!!

Impresionante, y ahora con las bolas en la mano 7 meses!!!