Fans de Lost?

no lo vi, y ya lei. nini de mieeeeeeeerda! jaja (toodo bien caapa)
no aguanto mas, me voy averlo!

demasiado bueno el final de temporada…
aun sigo atonito…

Un final no wow, como el de la temporada anterior, pero si , me lleno de dudas y me gusto bastante… igual me hubiese gustado mas uno de los otros finales alternativos que se tenia preparado…

Ahora a guantar 7 meses… espero que saquen programas especiales o algo para bancar la espera…

find815 continua, seguro va a continuar con otro nombre, ya sacaron un video de lost relacionado con la comicon que se viene,que como se hizo la ultima vez, se muestra un video( la ultima vez fue el video orientation de la estacion la orquidea), y el video que se paso al final del capitulo final de la 4ta temporada habla de que se esta buscando gente para armar por asi decirlo un nuevo dharma…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=MKlj-yxAwUY&eurl=http://lostpedia.com/wiki/Octagon_Global_Recruiting

Y PARA QUE NO LO VIERON VEAN ESTE VIDEO QUE SALIO ANTES DE QUE EMPEZARA LA 4TA TEMPORADA… ES EL ORIENTATION, DE LA ORQUIDEA PERO TIENE PARTES QUE NO SALIO EN EL CAPITULO, Y SE NOTA QUE CLARAMENTE LO CORTAN Y LE FALTA PEDAZOS IMPORTANTES Y CLAVES

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=4bTvAUVPyLI

:slight_smile:

mierdaa termine de ver la cuarta temporada hoy!! muy buena…aunque hay algunas cosas que de colgado y olvidadizo no me acuerdo…

el del ataud quien es?¿?¿ es uno de los “malos” lose…pero no me acuerdo quein es,…

jeremy bentham es este tipo o es otro?? porque los fue a buscar a los oceanic 6¿?

otra cosa…en uno de los ultimos capitulos muestran como kate y jack conviven felizmente (es el capitulo en el que kate se va a hacer algo medio turbio y jack la descubre y le pregunta que hizo y kate le dice que era un favor que sawyer le pidio, viendo el ultimo capitulo podra ser lo que le susurro al odio antes de tirarse del helicoptero?¿ suena logico)…buen pero a lo que iba es…esto de jack y kate conviviendo felizmente etc…es despues o antes de toda esta crisis que le agarra a jack y que lo muestra barbuda pidiendo a gritos volver a la isla?¿ (yo asumo que lo de que se pone barbudo y depresivo es despues de que conviviese un tiempo con ella…ya que en un momento cuando kate tiene que volver a su casa le reprocha a jack que tiene que irse ya que tiene que explicar a (aaron asumo) porque el (jack) no esta mas (calculo que por todo este tema de querer volver desesperadamente a la isla)

buen y una pregunta inconstestable asumo…que carajo le paso a claire?? alguiejn tiene idea¿? se murio?¿?¿ como?¿?¿

jaja vuelvo a la discusion lostiana por un tiempo al menos abrazos a lanus y a todos los que posteamos aca y seguimos la serie

El del ataud es John lock… yo q vos empiezo a ver desde la 1era temporada si no te acordas quien es :mrgreen:. Todavia no se sabe x q salio de la isla y usaba el otro nombre “Jeremy Bentham” y no se sabe tampoco como sale de la isla.
2do tenes un quilombo importante, de no saber el orden de los flashbacks y flashfowards…q habeces confunden, lo que mostarron de que jack y kate vivian felizes, es antes de que jack este todo barbudo, borracho y abandonado… osea, esta entre el juicio de kate, y la parte de q ta borracho y barbudo, en la mitad esta donde viven felizes. Lo de jack que quiere volver a la isla, sabes que siente culpa por todos los que quedaron en la isla sin poder ser rescatados, y el no poder asi cumplir su promesa de salvar a todos lo de la isla, eso pienso yo, igual seguro hay algo mas. que talvez tenga q ver con su padre en la isla.
Claire esta viva en la cabaña de Jacob con el padre de jack, y por lo q parece sabe todo, y esta al tanto de los planes de jacob.

Yo que vos, le hago una repasadita a varios capitulos… x q andas medio perdido che :mrgreen:

jejeje Ojo, los flashback y los flashforward no son lo más prolijo que hay, hay que pensarlo dos veces para encontrale la lógica… Confunden bastante, pese a que tampoco son tan jodidos de entender… El director debe estar chocho con los guionistas jejejejeje…

Claire, para mi tb esta viva… Ella desapareció de al lado de Sawyer y Jack, no es que la mataron… Eso se supone lo contaran…

Está bueno porque los tipos (guionistas) abrieron varias lineas de continuidad:

• Todo lo que aconteció en el tiempo de los flash forwards y no nos mostraron: La historia de Locke en la isla y afuera (¿está realmente muerto?), el resto de los sobrevivientes y “los otros” en la isla, que les paso?. ¿O porque mataron a la esposa de Sayid y quien fué?. ¿Quien joraca es el negro alto? ¿Lo que en esta temporada fue flash forward para mi va a ser el tiempo presente. Los flash forward vendrán de la mano de la intención de los que quieren volver a la isla y como lo hacen finalmente?
  • Sun, ¿Busca una alianza con Withmore o lo quiere engañar? En cuaquiera de los casos ¿Porqué?
  • Logran finalmente volver a la isla?? Que pasó con esa predicción de Kate subiendosé al helicopteró??

Y mucho, mucho más proximamente!!

jaja ucob te agradezco las explicaciones… la verdad que se quien es john locke jajaj pero cuando vi el ataud ni en pedo me parecio que fuese el nose lo vi medio raro auqnue buen se ve que vi mal… ese ataud (y el funeral) es el mismo en el que jack una vez fue solo porque habia visto el anuncio en el diario o algo asi??

en cuanto a lo de claire…nose es muy raro…lo de jacob es inexplicable…y buen todo lo que se mezcle con jacob pasa a ser inexplicable…

muy gracioso cuando hurley le dice jaque mate mr eko jajaja

ah…en cuanto a lo de sun…para mi se queire vengar de withmore porque a fin de cuentas el es el responsable de la muerte de jin…ya que todos esos hombres estaban bajo sus ordenes…

otro detalle…cuando walt (de grande) le rpegunta a hurley porque mienten…y hurley le dice para proteger a los que se quedaron alla y walt le repregunta como a mi papa no?

y hurley como que duda (despues se veria como muere por la explosion del barco intenatando freezar la bomba) y le responde con un tibio “si”

hola gente… voy a dejarle a todos un resumen del ultimo capitulo de la temporada, que lo hace un conocido español en su web, esta bueno xq pone todo por partes asi nos nublamos. lo hace desde la primera temporada, despues vere si puedo ir posteando desde el principio, estaria bueno que qedaran aca…

les dejo el del ultimo capitulo…
saludos…
Lost 4×13 - Season Finale: There’s No Place Like Home

Este 4×13: There’s No Place Like Home tiene todo lo que pedimos a nuestra serie favorita.
Aún queda mucho hasta el comienzo de la quinta temporada, pero con joyas de coleccionista como éstas, sabemos que siempre merece la pena.

Fundamental Aunque me duela la boca de decirlo, he de repetir una vez más que fundamental es todo, y más cuando hablamos de un final de temporada. Este season finale está a la altura de las grandes producciones de cine. Fanástico, sublime, una jodida obra maestra.

Fundamental por ejemplo es que Ben mueve la isla y la hace desaparecer. Un Ben que consigue librarse de Keamy y sus hombres en el último momento gracias a los hostiles. La isla desaparece ante los ojos de nuestros losties y se quedan, como nosotros, sin palabras. Alucinante.

John Locke muere. O eso parece, casi nada es definitivo en Perdidos. Ya vimos en el final de la tercera temporada cómo Jack le enseña a Kate la esquela de alguien a la que ella llama mentiroso. Nos quedaba la duda de quién era esa persona, quién se escondía detrás del nombre Jeremy Bentham. Bajo ese nombre, que adoptaría seguramente por motivos de seguridad, empezó a contactar con los Oceanic Six. A Jack le contó que estaban pasando cosas horribles en la isla desde que se fueron, echándole buena parte de culpa por ello. Cuando fue a ver a Kate ella no quiso escucharla y lo llamó mentiroso. A pesar de que su muerte oficialmente se debe a un suicidio, ni Jack ni Sayid se lo creen y sobre todo Sayid comienza con una cruzada que veremos más adelante.

Ya sabemos cómo volvieron a la vida real. Tras estrellar el carguero y no poder aterrizar el helicóptero en ningún lugar, utilizan la balsa de emergencia y a las pocas horas aparece un barco para rescatarlos. Es el barco de la Señorita Widmore. Sí, esta vez sí es el barco de Penny. Allí planean qué dirán y que harán, y una semana después llegan a Membata, donde ya empiezan la gran mentira para proteger a la gente que se ha quedado en la isla.

Fundamental también es que el Kahana estalla como era previsible tras lo que vimos en el 4x12. Una carga de más de 150 Kg de C4 que se activaba cuando el corazón de Keamy deja de latir. El estadillo del barco provoca la muerte de Jin y Michael (Kevin Johnson) entre otros.

Sawyer

[b]

[/b] Sawyer no me defraudó para nada en este final de temporada. Valiente como él sólo, cuando el helicóptero no paraba de perder gasolina y había que aligerar el peso, tras tirar todo lo que podían tirar, decidió saltar no sin antes decirle algo al oído a Kate, mujer por la que está loco. Luego le dio un beso digno de final de temporada.

¿Qué le dijo Sawyer a Kate?. Buena pregunta. Yo apostaría sin duda a que fue algo relacionado con Aaron, por el que vimos cómo Sawyer se preocupó en los últimos capítulos. Apuesto a que le dijo algo como “cría ese hijo como si fuera tuyo”. Tremendo Sawyer. Luego vuelve a nado desde altamar y se encuentra a Juliet bebiendo ron. ¿Qué celebramos?, le pregunta. A los pocos segundos y cuando se da la vuelta y ve el carguero en llamas lo entiende todo.

Daniel Faraday

Alguien que me tiene preocupado es Daniel Faraday, un personaje desconcertante a la vez que fácil de querer, no tiene maldad y sinceramente me parece de lo mejorcito que ha traído esta cuarta temporada.
¿Cuál es el estado actual de Faraday?. ¿Está vivo?. Cuando Ben mueve la isla Faraday está aún transportando gente en lancha hasta el carguero, y le pilla en altamar prácticamente. Una de dos, o se ha quedado en el limbo en medio de la nada o bien antes de que desaparezca llega a la isla, cosa que dudo. ¿Alguien se atreve a decir dónde está Faraday?.

Penny y su barco

Puede parecer mucha casualidad que el barco de Penny los rescate tan pronto, pero seguramente todo es debido al movimiento de la isla y el electromagnetismo que ya vimos al final de la segunda temporada.
Penny es un personaje que ha aparecido relativamente poco, aunque es fija de los finales de temporada. El año pasado con la llegada del carguero Charlie murió informando de que no era el barco de Penny. La segunda temporada acabó con una llamada de Penny informándole sobre la isla una vez que Desmond acciona la escotilla. Penny por tanto es una fija de los finales de las tres últimas temporadas, y además, provoca las mejores escenas de amor de toda la serie. Muy muy emotivas.

Además

Buen zarpazo el que le mete Miles a Charlotte cuando la pelirroja parece que está decidida a irse de la isla. Ya que Desmond ha salido de la isla nos queda aún Miles, misterioso y con un humor particular donde los haya.

Miles: Me sorprende que quieras irte.
Charlotte: ¿Perdona?
Miles: Es raro, después de todo el tiempo que has pasado intentando volver aquí.
Charlotte: ¿Qué quieres decir con “volver aquí”?
Miles: ¿Qué quiero decir?

Christian Sheppard aparece en el barco instantes antes de que estalle y lanza un mensaje a Michael. “Ahora puedes irte, Michael”. La escena es impresionante a la vez de simbólica.

El final

El final del capítulo y por tanto el final de temporada tiene por escenario la funeraria donde va Jack a ver el cuerpo de John Locke (Jeremy Bentham). Es la única persona que va al velatorio. En aparente estado de embriaguez y ansiedad entra como un ladrón a la funeraria, y allí a los pocos minutos llega Ben. Es un encuentro entre dos líderes que ya no son tal. La conversación es fundamental para entender qué va a pasar las próximas temporadas.

Ben: Hola, Jack. Lo siento. No pretendía asustarte. ¿Te dijo que yo estaba fuera de la isla?
Jack: Sí, me lo dijo.
Ben: ¿Cuándo hablaste con él?
Jack: Hace cosa de un mes.
Ben: ¿Y Kate?
Jack: Sí. Sí, vino a verla a ella también.
Ben: ¿Y qué fue lo que te dijo?
Jack: Me dijo… que después de que me fuera de la isla… pasaron cosas terribles. Y me dijo que era culpa mía, por marcharme. Y dijo que yo tenía que volver.
Ben: Sí. Me he enterado de que has estado volando en aviones de pasajeros… esperando estrellarte. Eso es siniestro, Jack, muy siniestro.
Jack: ¿Por qué estás aquí?
Ben: He venido a decirte que la isla no te dejará volver solo. Tenéis que volver todos.
Jack: ¿Estás…? Sayid… ni siquiera sé dónde está Sayid. Hurley… está loco. Sun me culpa por… Y Kate… ya ni siquiera me habla.
Ben: Tal vez pueda ayudarte con eso. Así es como tiene que ser, Jack. Es la única manera. Tenéis que hacerlo juntos, todos vosotros.
Jack: ¿Cómo?
Ben: Tengo unas cuantas ideas. Pero Jack… he dicho que todos vosotros. Vamos a tener que llevarle a él también.

impresionante el final de la cuarta temporada la puta que lo re mil pario ahi que esperar un monton!!! aguante lost

Probablemente es una de las mejores series de la historia…