www.eddb.com.ar
que embole la puta madre esperar ahora tanto tiempo… si alguno quiere entretenerse mientras sino me equivoco los miercoles a las 22 hs por fox hay una serie que se llama dexter es de un asesino serial que trabaja con la policia va un capitulo recien yo lo vi y esta bastante buena la verdad
por fin llego el 4x09. creo q definitivamente lost se está yendo a la puta madre.
en fin al menos nos sacó algunas dudas, espero q el siguiente sea mejorcito…
Haca rato que ya es cualquier cosa.
Yo creo que cada vez se entiende menos y se mezclan muchas cosas…
Pero creo que los capitulos mantienen buen nivel…
aguante lost…
masomenos se esta entendiendo todo…
Cada vez más cerca del final, cada váz mas cerca de conocer todos los interrogantes (aunque creo que algunos van a quedar sin explicación). La utilización de los flashfoward le dió una vuelta de tuerca a la historia cuando la misma parecía estancarse.
Lost sin lugar a dudas se transformó en una de las mejores series de la historia (para mi seinfeld está un escalón más arriba). Y no me vengan con las ficciones costumbristas nacionales (muerte a suar).
yo sigo conforme con la serie :twisted:
hasta el capitulo 9 se filmo no??
porq tipo me quise bajar el 10 y no aparecia…
dicen q ,CREEEEEO q pera sept, siguen la 4ta temporada.
no, las fechas de emicion en EEUU son estas…
episodio 4x10 jueves 1 de mayo
episodio 4x11 jueves 8 de mayo
episodio 4x12 jueves 15 de mayo final de temporada parte 1
episodio 4x13 jueves 29 de mayo final de temporada parte 2 y 3(2 horas)
- El Jueves 22 de Mayo no se emitirá Lost, por emitirse el final de temporada de Betty la fea y Anatomía de Grey.
NUNCA LO VI
No entiendo esa serie… me parece un embole y encima como se explica que esten en una isla y ese gordo siga asi de obeso…:roll:
Me parece que no la viste lo suficiente como para juzgarla si no sabes porque el gordo sigue así de obeso en la isla…
Pero por favor…cada vez mas cerca de conocer todos los interrogantes?? Que interrogantes?? No respondieron nada y cada vez enriedan mas las cosas para evitar responder ciertas cosas. Usan la excusa de que Ben miente para cualquier cosa, primero no sabia que era la nube negra y ahora supuestamente sabe, dejate de joder, es una cagada, no saben donde mierda meter la historia. La tendrian que haber terminado hace rato.
Y la mejor de la historia??? Seinfeld, Dexter, Life on Mars, House MD, The Office todas mejores que Lost.
che el titulo del tema es “fans de lost??” asi que los que quieran tirarle mala onda a la serie haciendo preguntas despectivas o comentarios ofensivos ni entren de movida y aca no jodan…
haganse un tema con la serie que les guste a uds…
en cuanto al capitulo…nose la verdad…el tema del humo nunca me gusto a mi… y buen ahora que ben tenga el control del humo ya me parece cualqueira aunque quedan detalles…como cuando claire nose que boludez dice y el chino ese le tira un comentario como dandole a entender que va a cagar fuego (sinceramente yo pense que habia muerto cuando se derrumbo la casa…medio ilogico que se derrumbe y se levante con dos rayones nomas)
alguien vio los sneaks del 10???
mm no prefiero ver el capitulo de una…y aguantar un poco la ansiedad je
es verdad, sino la miran no digan pelotudeses
ah hoy dan el 10, con lo de la entrada y lo q dormi, ni me acordaba =P
La mejor pagina para bajarse los capitulos de Lost, siempre estan al toque de que salen y con los subtitulos incorporados
Saludos!