Fans de Lost?

Trailer 4x09…

YouTube - Lost 4x09 trailer subtitulado

saludos

lanuss todo bien pero no tires spoilers locooo que si sawyer muere me quiero enterar por la serie y no por un foro de onda

Gente… no conozco a una persona que diga “qué buena serie, la puta madre” todos dicen “te atrapa”.
A mí, no me pareció buena. Conozco mucha gente LOCA por Lost, pero no me “atrapó” ni me gustó.

bueh…esto se dijo en todos lados antes de q empezara la 3ra temporada,… supuse q era de conocimiento popular…
perdona si te molesto…no pense q iba a afectar tanto…:rolleyes:

Pero si te atrapa es porque es buena… Una cosa apareja la otra…

No sé si van a matar a todos, Sawyer, Claire, Locke, Michael, Desmond, ETC, ETC… Recuerden que en los flash forwards, Jack y Hurley piensan que tienen que volver a la isla. Algo hay ahi, algo quedó. Incluso la visión de Hurley de Charlie le dice eso.

A Locke lo mostraron en todas las fuckin temporadas que es especial. Que tiene algo muy profundo con la isla. El tb puede ver a Jacob, Ben sabe que es especial. Es tanto o más protagonista que Jack.

Y creo que Jack antes de irse de la isla, se entera que son hermanos con Claire. Recuerden que en el flash forward de Kate, JAck no quiere ver a Aaron y Kate le dice algo como que “lo tiene que superar”. Además se supone que si “los otros” saben absolutamente todo sobre cada uno de los sobrevivientes, deberían saber de la relación entre Claire y JAck.

no me “afecto tantoo” eh…solo que prefiero enterarme lo maximo que puedo a traves de la serie aunque me guste discutir sobre hipotesis etc

De donde me puedo bajar los capitulos de la 4 temporada ?

la verdad q lost esta re pillo , yo recien voy por la segunda temporadaa , jjajaj

Yo recien voy por el cuarto capítulo de la primera! de donde me recomiendan bajar para tener el audio en ingles y subtitulos?

El Mundo De Lost

Presente!!! es un vicio esa serie… no pienso leer todos los posts de arriba porque me van a cagar algunos capitulos!!! toy terminando la 3ra temporada recien!!!

saludos!!!

melis volviste!!
:thumright:

yo la verdad a Lost nunca le preste atencion

entonces para q venis y posteas aca?

sisis :smiley: a duras penas volvimos… a acostumbrarnos al foro monumental se ha dicho 8| jaja

saludos!!!

mi hermana no quiere que lo vea mas por que cuando termino la tercera temporada rompi todos los cd xq no seguia mas. estoy parcialmente enfermo de lost

emule. yo toy bajando ya el 8

[SIZE=6]La cuarta tempoarada esta aca:[/SIZE]
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=79359.0

antees lo veia pero despues me re olvide y me perdi

otra pagina muy buena es wWw.Darkville.Com.Mx

igual ahora nos esperan 5 semanas de espera pasiva =(