Entiendo lo que decis… Lo que a mi me genera dudas no es el flashback (claro está que lo es). Pero llegue a pensar que Tom está vivo porque no encuentro el momento exacto en el que se el tipo se va de la isla, dado que cuando Michael se va, Tom viaja a la otra isla con Sawyer, Katie y Jack, luego con el mismo jack vuelve a la isla principal (cuando los ven jugando al Futbol Americano). Es decir, siempre está en la historia… El momento podría ser cuando jack ya se fue del “campamento” de los Otros. Pero en ese caso, ¿acaso Locke no hizo ya estallar el submarino, según Ben único medio por el cual todos se podían ir de la isla?. La posta sería que haya otros medios que Ben no haya nombrado (lo cual no sería para nada raro).
jejeje el mio es un cuestionamiento ya medio de fana, pero bueno, la serie está muy buena, se le exige lo que puede dar…
jajaj me hiciste perder en medio de tantas conjeturas jaja…pero dalo por sentado de que hay mas de un medio para trasladarse fuera de la isla ademas del submarino que locke hizo explotar…
No te quepa la menor duda que hay otros medios para salir de la isla, yo no me inmagino a Ben saliendo junto con los de Oceanic con el Helicoptero del Sr Widmore.
Tambien tengo esa inquietud sobre el tema de los tiempos que Tom le lleva “reclutar” a Michael, es mas creo que hubiese quedado mejor que lo reclute Richard, pero estos guionistas siempre nos llevan la delantera
jejeje Es que Lost es así… te hace conjeturar para después darla vuelta y darte cuenta que cualquier teoría que tiraste pasó a kilometros de la posta :lol: :lol: :lol:
Con mis amigos ya casi que apostamos a ver que pasa jejejeje
Por ejemplo, una de las principales dudas de ahora es: ¿Que mierda le va a suceder a claire? Todo apunta a que la van a hacer cagar fuego…
jajajaj me paso lo mismo!! ves capitulos viejos asi medio al voleo y te surgen las re dudas…
puede ser que el funeral sea del viejo de jack?? seria muy loco pensar que el funeral es de jin?? o de claire?? claro que estas conjeturas solo se pueden hacer despues de ver la cuarta temporada o quien sabe cuanto mas…
la otra duda que me surgio…cuando kate dice "tengo que volver va a preguntar por mi " o algo asi…(cuando estan ellos dos en las afueras del aeropuerto en el ulitmo capitulo de la 3era temporada) a quein se refiere…cuando yo vi ese capitulo hace un tiempo ya lo logico era pensar que se referia a sawyer…pero ahora que sabemos que sawyer no se va de la isla…a quein se refiere kate con eso???
jajaja esto me deja de leccion no ver mas capitulo viejos…te dejan todavia mas dudas de que cuando los habias visto originalmente! jaja
entiendo…pero si mal no recuerdo creo que a ese funeral asiste jack solo no?..
pense en el viejo de jack porque como se muere en australia y el tiene que ir a buscar su ataud ahi…nunca tuvo tiempo de hacerle un funeral por eso pense en el…pero que se yo…(hablando de eso…jack y claire nunca se van a enterar que son hermanastros??)
puede ser que kate se refiera a ben no es tan descabellado…aunque tener los oceanic six confirmados te permite descartar muchos personajes de otras conjeturas
no creo q sea el padre de jack ni a palos, el chabon era re conocido, ademas el cuerpo nunca se encontro en la isla, solo encontro el ataud…
y recordemos tambien aquella imagen donde se puede ver al padre de jack sentado en la casa de jacob por una milesima de segundo, cuando hurley se pierde y la encuentra y mira por la ventana…
1- Ben no puede ser Oceanic Six porq el ya salia de la isla como quería y nunca viajo en el vuelo de Oceanic(se les dice Oceanic Six porq son sobrevivientes del vuelo 814 de oceanic) o Ben no es un sobreviviente…
2- Locke no quiere salir de la isla por nada del mundo…creo q es porq piensa q si vuelve va a volver a la silla de ruedas… juas…
para mi Locke vuelve. es el unico nombre que se me ocurre y que pueda llegar a tener algo que ver con la historia, como para que Jack vaya a un velatorio y digan que no aparecio nadie salvo el.
entonces si los oceanic six son esos, sawyer pasa a mejor vida?? no eehh ¬¬
edit: yyy, convengamos que entre Juarez Celman y el Pan, y boludear en el foro … :lol: