Na, el 2000 ta mas cerca, por que la serie pasa en el 2004.
En serio?
Que serie pedorra…
Pero si es asi… usted tiene razon.
Una pregunta… siguen con la patetica musica de suspenso berreta que tenian en los primeros capitulos de esta temporada? O ya rajaron al musico?
jajaja, es musica de pelicula de los 50/60, a mi me copa hasta “x” segundos q tengo ganas de romper todos los parlantes
No entiendo nada ayer termine de ver el 3 capiutulo de la 4 temporada y veo que Sayid trabajaba para Ben ( y para mi eso es pasado osea antes de ir a la isla) pero la verdad que ni idea…
No entiendo nada ayer termine de ver el 3 capiutulo de la 4 temporada y veo que Sayid trabajaba para Ben ( y para mi eso es pasado osea antes de ir a la isla) pero la verdad que ni idea…
Lo viste completo el episodio?? Al principio, Sayid cuando esta jugando al Golf, le dice al otro tipo que fue beneficiario en guita, por el accidente del avion Oceanic 815.

[quote=Nico_gallina]No entiendo nada ayer termine de ver el 3 capiutulo de la 4 temporada y veo que Sayid trabajaba para Ben ( y para mi eso es pasado osea antes de ir a la isla) pero la verdad que ni idea…
Lo viste completo el episodio?? Al principio, Sayid cuando esta jugando al Golf, le dice al otro tipo que fue beneficiario en guita, por el accidente del avion Oceanic 815
[/QUOTE]
Ahhh no esa parte no la vi… gracias.
es muy simple…obviamente que mechan el flashforward de sun y el flashback de jin para que justamente se genere esa confusion…
si quieren agregarle una pista mas que da a entender que es un flashback…(ademas de las que ya dijo kissero) fijense cuando jin deja el panda el se esta yendo y la enfermera le dice “y vos para cuando” a lo que responde “no me presiones que RECIEN VOY DOS MESES DE CASADO” jaja si ahi no te das cuenta de que es un flashback…ya no se que hacer jajaja…
lo de jin no me parece para nada rebuscado…murio y punto… seguramente debe haber muerto en la isla …ahora…me dejaron la duda con eso de “si vi la fecha que decia la lapida de jin y mnoseuqe mas” aunque nose leer chino jaja asi que toy jodido…
lo del infiltrado ya se caia de maduro…
pregunta off topic…aaron (hijo de claire) pudo nacer en la isla porque el embarazo sucedio afuera de la misma no? (digo sino se tendria que haber enfermado y toda la bola)
Está muy bueno el episodio y la idea de mezclar los dos flashes, pero para mi lo mezclaron mal y lo pusieron engorroso.
Espero que en el 8 cuenten la historia de Michael cuando se fue de la isla…
con respecto a claire sigo esperando que se suba a un helicoptero como Desmond dice en la tercera que va a suceder si Charlie muere… Supongo que eso estará conectado con como Aaron llega amanos de Kate…

[quote=locura_millonaria_87]es muy simple…obviamente que mechan el flashforward de sun y el flashback de jin para que justamente se genere esa confusion…
si quieren agregarle una pista mas que da a entender que es un flashback…(ademas de las que ya dijo kissero) fijense cuando jin deja el panda el se esta yendo y la enfermera le dice “y vos para cuando” a lo que responde “no me presiones que RECIEN VOY DOS MESES DE CASADO” jaja si ahi no te das cuenta de que es un flashback…ya no se que hacer jajaja…
lo de jin no me parece para nada rebuscado…murio y punto… seguramente debe haber muerto en la isla …ahora…me dejaron la duda con eso de “si vi la fecha que decia la lapida de jin y mnoseuqe mas” aunque nose leer chino jaja asi que toy jodido…
lo del infiltrado ya se caia de maduro…
pregunta off topic…aaron (hijo de claire) pudo nacer en la isla porque el embarazo sucedio afuera de la misma no? (digo sino se tendria que haber enfermado y toda la bola)
Está muy bueno el episodio y la idea de mezclar los dos flashes, pero para mi lo mezclaron mal y lo pusieron engorroso.
Espero que en el 8 cuenten la historia de Michael cuando se fue de la isla…
con respecto a claire sigo esperando que se suba a un helicoptero como Desmond dice en la tercera que va a suceder si Charlie muere… Supongo que eso estará conectado con como Aaron llega amanos de Kate…
[/QUOTE]
eh?¿ no te entendi esa parte u…que dice desmond en la 3era?
q la ve a claire yendose en un helicoptero…pero q solo iba a suceder eso si charlie moría

q la ve a claire yendose en un helicoptero…pero q solo iba a suceder eso si charlie moría
Claro, es lo que le dice cuando está teniendo visiones en las que ve el futuro.
Increíble el octavo capitulo, me dejó altamente intrigado, la re concha de la re lora
estuvo muy bueno!
q asco me dio zeke homosexual!!!(sin ofender a nadie ¬¬)
al final, cuando la minita dice, no disparen, soy hija de ben, habla como si le chupara un huevo q hayan matado a la madre y al novio…
será ella la misma mierda q el padre?

estuvo muy bueno!
q asco me dio zeke homosexual!!!(sin ofender a nadie ¬¬)al final, cuando la minita dice, no disparen, soy hija de ben, habla como si le chupara un huevo q hayan matado a la madre y al novio…
será ella la misma mierda q el padre?
que hacia Tom con vida??? Que mierda es la isal que Michael no se puede suicidar??? Otros misterios más y van!! (es lo bueno de la serie jejeje).
Quiero que cuenten lo que paso con Michael y Walt en el bote cuando se fueron de la isla, quien los encontró, etc…
No creo que Alex sea la misma mierda, pero para mi se avivó que Ben los mandó al muere para sacarse de encima a Karl y a la francesa… ¿Se habrán muerto los dos?
me deja re intrigada Lost, pero quede hasta el 1 capitulo de la 3 temporada !
y no me acuerdo de nada xD
Si Esta Muy Bueno Lost…no Lo Sigo Siempre Pero Cuando Puedola Veo
San Isidro Es Milllonaria!!!
Me faltan ver los últimos dos capítulos que salieron, los toy bajando para verlos juntos porque no me gusta ver uno y esperar una semana.
Ojalá no siga tan delirante porque se está yendo al carajo…

que hacia Tom con vida??? Que mierda es la isal que Michael no se puede suicidar??? Otros misterios más y van!! (es lo bueno de la serie jejeje).
Quiero que cuenten lo que paso con Michael y Walt en el bote cuando se fueron de la isla, quien los encontró, etc…
No creo que Alex sea la misma mierda, pero para mi se avivó que Ben los mandó al muere para sacarse de encima a Karl y a la francesa… ¿Se habrán muerto los dos?
no se, fue raro, xq esas “balas” con q les dispararon…no se, re raros…
q groso q es ben…bajo esa cara de boludo, toda la manipulacion:weelchairbb:
el personaje de Ben es LEJOS el más rico de la serie

mira un par de dudas te puedo sacar…
buen lo de la isla que tom le dice a michael “que la isla no va a dejarte morir” nose es flashero mal…onda que se le trabe la pistola etc…esta mas alla de una explicacion racional…
pero buen…por ej…que tom este vivo es logico a mi tambein me confundio al principio…pero no te olvides que es un flashback…cuando pasa todo esto de que se encuentra a michael lo manda al barco etc…todavia no habia pasado el incidente en el que hacen cagar a muchos de “los otros”…(habria que hacer bien la cuenta para ser mas exactos…si queres una nocion del tiempo estimada…pensa que la madre de michael le dice “estuviste dos meses fuera y no me contaste ni que paso ni nada”) osea que michael duro dos meses en la isla, el encuentro con tom habra sido 2 meses y monedas…y el incidente con los otros en los que matan a muchos de ellos incluidos tom es mas adelante…pensa que entre la partida de michael y el incidente con los otros hay como una temporada entre medio sino me equivoco mas o menos…auqnue nose cuanto tiempo exacto sera…
en cuanto a lo de cuando michael y walt se van del bote obviando detalles que nunca dieron…no paso nada del otro mundo…estuvieron viviendo encubiertos…y solo la madre de michael sabe que estan vivos…
ahora lo del asesinato de karl y la francesa me desconcerto mal… ben nunca querria herir a su propia hija aunque estoy seguro que la gente que mato a la francesa y a karl es gente que esta bajo las ordenes de ben…(auqnue de esa manera estaria violando uno de sus “principios”, que seria que no muera gente inocente como siempre se cansa de subrayar)
nose si existira…pero tendrian que hacer una tabla del tiempo con los eventos mas importantes cosa de que a uno se le haga mas facil entender las cosas…porque por ej si uno ve a tom vivo en este capitulo y no analiza bien el tema del tiempo podria confundirse y pensar que no se murio etc…
comentario aparte…tremendo capitulo! jaja
vi una promo del capitulo que viene y en la presentacion dice "ya te enteraste queines son los 6 sobrevvivientes (los oceanic six)…y los muestra uno por uno…si se ponen a recopilar no es tan retorcido como muchos pensamos…pero por las dudas no quiero dar nombres propios por si alguno prefiere no saber…pero a lo que voy es que ya los 6 que sobrevivieorn esta develados…hagan el recuento y van a ver que son 6… saludos
me fui a la mierda escribiendo hjajajajaj esto es lo que la serie provoca jajaj no sean pajas que son buenas reflexiones leanlas jaja