Recien marian dejo un video y me hizo acordar cuando los veia alla en españa. La voz de piter es un cago de risa, la de aca no me gusta mucho, y menos en ingles. Les dejo unos videos con idioma español que me hicieron cagar de risa jajaja
Recien marian dejo un video y me hizo acordar cuando los veia alla en españa. La voz de piter es un cago de risa, la de aca no me gusta mucho, y menos en ingles. Les dejo unos videos con idioma español que me hicieron cagar de risa jajaja
no me gusta la voz gallega jaja… prefiero la de aca
péro debe ser por la costumbre y la primera q escuchamos
son un cago de risa, pero no tengo cable y no los puedo ver
se, la primera vez q lo escuche fue alla, y me acostumbre. Los simpson son horribles en gallego
Padre de Familia le pasa el trapo a Los Simpson, ultimamente…
//youtu.be/8iEatWL6Er0&feature=related
Terrible, con mis amigos siempre jodemos con estos videos. Me cago de risa siempre que lo veo
El otro no lo encuentro, ya lo voy a subir
Ey ey ey ey ey ey ey, ey, ey, ey, ey… Lois, este no es mi vaso de Batman :lol::lol::lol::lol::lol:
En ingles es la posta.
Stewie y Brian la rompen!!
“no, es asi de chiquito” :mrgreen:
Jajajaja, yo lo miro siempre que puedo. Es una masa, se va al carajo.:
En FX esta a las 6 de la tarde en castellano, y a la noche tipo 12 lo engancho en ingles.
En inglés es una gloria y los capítulos nuevos en castellano también. La cagada es cuando pasan los de las primeras temporadas que son malísimos y las voces también.
Me encanta padre de familia , siempre que puedo los veo , me hacen cagar de risaa!!
yo los miro online subtitulado… re da subtitulado, en gallego no me cabe y en latino pierde un poco la gracia creo yo, cuando estoy muy al pedo pongo a cargar un capitulo, me escabio un branca y acompañado de ramon :mrgreen:…
[i]Cool Whip
[/i]
- Lois, I’m gonna ask you this only once: Do you, or do you not, know about the bird?
:lol::lol::lol: