Family Guy

Recien marian dejo un video y me hizo acordar cuando los veia alla en españa. La voz de piter es un cago de risa, la de aca no me gusta mucho, y menos en ingles. Les dejo unos videos con idioma español que me hicieron cagar de risa jajaja

//youtu.be/XBVy_6RpiC0

Recien marian dejo un video y me hizo acordar cuando los veia alla en españa. La voz de piter es un cago de risa, la de aca no me gusta mucho, y menos en ingles. Les dejo unos videos con idioma español que me hicieron cagar de risa jajaja

//youtu.be/XBVy_6RpiC0

no me gusta la voz gallega jaja… prefiero la de aca

péro debe ser por la costumbre y la primera q escuchamos

son un cago de risa, pero no tengo cable y no los puedo ver :frowning:

//youtu.be/Sm70xBQQhOs&NR=1

se, la primera vez q lo escuche fue alla, y me acostumbre. Los simpson son horribles en gallego

Padre de Familia le pasa el trapo a Los Simpson, ultimamente…

//youtu.be/8iEatWL6Er0&feature=related

:stuck_out_tongue:

//youtu.be/EMxUDtGK230&feature=related

Terrible, con mis amigos siempre jodemos con estos videos. Me cago de risa siempre que lo veo

//youtu.be/PIK3GXdkxL0

El otro no lo encuentro, ya lo voy a subir

Ey ey ey ey ey ey ey, ey, ey, ey, ey… Lois, este no es mi vaso de Batman :lol::lol::lol::lol::lol:

En ingles es la posta.

Stewie y Brian la rompen!!

“no, es asi de chiquito” :mrgreen:

Jajajaja, yo lo miro siempre que puedo. Es una masa, se va al carajo.:

En FX esta a las 6 de la tarde en castellano, y a la noche tipo 12 lo engancho en ingles.

En inglés es una gloria y los capítulos nuevos en castellano también. La cagada es cuando pasan los de las primeras temporadas que son malísimos y las voces también.

Me encanta padre de familia , siempre que puedo los veo , me hacen cagar de risaa!!

yo los miro online subtitulado… re da subtitulado, en gallego no me cabe y en latino pierde un poco la gracia creo yo, cuando estoy muy al pedo pongo a cargar un capitulo, me escabio un branca y acompañado de ramon :mrgreen:…

[i]Cool Whip

[/i]

• Lois, I’m gonna ask you this only once: Do you, or do you not, know about the bird?

:lol::lol::lol:

//youtu.be/dj3dOfNlD68

//youtu.be/XcL17KSu-6A