Jajaja el video de Jesus cuando le pregunta “What word?” y empieza a bailar Surfin Bird, blasfemia en su maxima expresion.
Igual aclaro que aunque me gusta padre de familia, creo que su unico merito es llevar mas alla todo lo que ya se hizo en Los Simpson.
Comparto en todo, en ingles son una bomba, lo que me rio con estos tipos no tiene nombre.
Sencillamente fantástica es esta serie. Yo los escucho en español, y estoy acostumbrado. En idioma original también están buenos, nunca los escuché en latino, voy a ver si encuentro alguno.
Quagmire y Stewie los mejores.:mrgreen:
Genial serie … igual que American Dad.
Toda la vida , en ingles …
//youtu.be/9JhuOicPFZY
Si lo dijiste irónicamente está bien… pero si realmente te gusta American Dad lo lamento mucho… :lol:
Es una cagada esa serie.
Antes no los veia pero los ultimos capitulos estan muy buenos,se van al re carajo con los chistes,ayer en un capitulo se burlaban de los ciegos.
Noooo que ironía, es excelente … para mí está mejor que Padre de Familia
Debe tener chistes entre líneas de aspecto político que no entiendo entonces, si no ni idea :lol:
//youtu.be/BuBlovhmz_g
A un macarra no se la dan con queso.
En castellano no lo puedo ver , siempre lo saco . En ingles estan buenisimos
hahaha las peleas con el pollo son terribles.
//youtu.be/g-0vBCeTPuM
este capitulo es muy bueno
Oscar
8 Mayo, 2010 13:30
37
Los temas musicales son tremendos…
Este es del capitulo en que Stewie entra en Peter para matar a sus hermanos espermatozoides…
//youtu.be/wRKx_lpKlJA
Y el segundo es un tema de Bryan Adams:
//youtu.be/Wjjy0cIIxPA
Cuando legalizan la marihuana…:lol:
cuando toma extasis jajajajaja :lol::lol: es muy bueno, o cuando le hace de striper a meg que le pone el culo en la cara y se pierden los lentes jajajaja
este tipo me hace reir mucho jajajajaja