Familiares de otros clubes

Les cuento mi caso: yo en realidad tengo muchas raíces bosteras, tanto de parte materna como paterna.
Del lado de mi vieja (que casualmente cumple el mismo dia que Ramón), toda mi familia era bostera: mis abuelos, mi mamá, mi tío (mi tía es de River) y mis primos. Una familia bien pero bien bostera.
Y del lado de mi viejo, la situación no cambiaba demasiado: la pasión por Boca era la misma en mis abuelos. Era todo Boca. Hasta que apareció mi viejo, cortó con todo, y, influenciado por un amigo, se hizo de River. Pero de River MAL. Y ese fanatismo desenfrenado me lo transmitió a mi hermano y a mí. Un fanatismo que ni siquiera mi abuelo, bostero de sangre, pudo frenar (de chiquito me regalo una casaca de Boca).
Después mi padrino es de Vélez y el de mi hermano de San Lorenzo.

Les cuento mi caso: yo en realidad tengo muchas raíces bosteras, tanto de parte materna como paterna.
Del lado de mi vieja (que casualmente cumple el mismo dia que Ramón), toda mi familia era bostera: mis abuelos, mi mamá, mi tío (mi tía es de River) y mis primos. Una familia bien pero bien bostera.
Y del lado de mi viejo, la situación no cambiaba demasiado: la pasión por Boca era la misma en mis abuelos. Era todo Boca. Hasta que apareció mi viejo, cortó con todo, y, influenciado por un amigo, se hizo de River. Pero de River MAL. Y ese fanatismo desenfrenado me lo transmitió a mi hermano y a mí. Un fanatismo que ni siquiera mi abuelo, bostero de sangre, pudo frenar (de chiquito me regalo una casaca de Boca).
Después mi padrino es de Vélez y el de mi hermano de San Lorenzo.

mi viejo : voka ( mal)
mi vieja: nada
abuelo materno: cuervo (mal)
abuela materna : cuerva (mal)
abuelo paterno : independiente
abuela paterna: central
mi mujer : voka
tios : independiente
primos: independiente
suegro: independiente:
cuñados: independiente

jejejejejejejeje, sali descalibrado

Mi flia paterna es toda de River y materna es de San Lorenzo. Mi novia tb es de San Lorenzo y mi cuñado (Marido de mi hermana) es el unico Bostero de la flia.

Que paso ahi? :lol:

un primo segundo mio , fue el unico que se interesa en que a mi me guste el futbol, ye hablo de cuando tenia dos años, y me llevaba todos los domigos ala casa aver river por tv, y mi tio (su padre tambien ) eran los dos veneno mal…y asi me fui haciendo, mi viejo no opuso resistencia, asi que gracias a dios, aca estoy

Madre (qepd): River (por nosotros, antes era bostera:roll:).
Padre: Independiente.
Hermanos: River (aunque no le dan mucha bola).
Abuelo materno (qepd): Ferro8|.
Abuela materna (qepd): de nadie.
Abuelo paterno (qepd): de nadie.
Abuela paterna: de nadie.
Cuñada 1: de River (no le da bola).
Cuñada 2: de nadie.
Tía: de nadie.
Primos/as: de los 5 que tengo dos son de River, los demás de nadie.

padre: river
madre: river
mis 2 hermanos: river
mis 3 hermanas: boca

mi vieja es de san descenso y encima fana…se enoja pa la mieda cuando River le gana y me gasto mal cuando nos dejaron afuera de la copa…

Mi vieja: Boca (aunque le chupa un huevo el fútbol)
Mi viejo: Ferro (¡por suerte me dejó elegir!)
Mis hermanos: Los hice de River (me lo van a agradecer toda la vida)
Mis primos: Uno de Boca y otro de River…ahora se hicieron hinchas del Bicho (pero mucho antes de que salga campeón)
Mi abuela: Boca pero como yo me ponía mal cuando perdía River quería que gane River jaja
Mi abuelo: River (un crack)
Mi tía de parte de mi vieja: River
Mi tío de parte de mi viejo: Ferro (pobre, a su hijo, mi otro primo, lo hizo de Ferro)

Y me cansé de escribir.

Mi viejo de River… y salvo mi tia que es de River, todo el resto de la familia de mi vieja (incluida ella) son de San Lorenzo.

Toda mi familia paterna es de River (lease sólo papá y abuelo), toda mi familia materna es de Velez (salvo unos primos que son de Independiente por vivir en Domínico).

Toda mi familia, tanto materna como paterna, son gallinas :smiley:

De parte de mi viejo todos de River pero mal, son una banda, salvo un tio.

Y de mi vieja está dividida la cosa, mi abuelo vostero, deps mucho no le sgusta el fútbol.

Toda mi flia , absolutamente toda y eso que tengo una flia. enorme , primos x todos lados …

Todos gallinas , todos.

Mi viejo se hizo solo de River en el 60’. Mi vieja era de Boca hasta que le conte que Maradona era super bostero (lo odia).
Mis primos de Bs As (hijos de la hermana de mi mama), son bosteros por mi tio… Primos de aca (hijos del hermano de mi mama) son 2 de River y uno era de River pero se hizo fanatico mal de Union, va todos los findes de local a la cancha y por ahi me lleva, hasta me regalo camisetas y quiere que me haga del Tate :mrgreen:.

Abuelo: River (me hizo del más grande cuando no me gustaba el fútbol)
Abuela: Racing (no le dá bola al fútbol)
Madre: no le interesa el fútbol
1 Mi tío de parte de mi vieja: dice que el fútbol es para los grasas
2 Mi tío de parte de mi vieja: River (no le dá bola al fútbol
Primas: de nadie

En mi familia todos los hombres son de River y las mujeres no le dan ni bola al futbol

Toda mi familia, excepto un tio y un primo, son de River…

Ay sorry gor…