Familiares de otros clubes

mi mama: dice que es de voka para hacerme la contra, pero yo recuerdo cuando grito un gol del burro contra voka… :wink:
padre: de River
hermana: independiente
abuelo paterno: de River :slight_smile:
abuelo materno: de voka (nacio a 3 cuadras de River y es de voka T_T)[se probo en la primera de River, lo convocaron y al final no quiso T_T)
abuela paterna: nada
abuela materna: independiente
primos: mi primo, de casla, mi prima de independiente y mi primito de voka ¬¬
tia paterna: River
tia materna: de nada
tio (marido de la recien mencionada tia) : de voka , fanatico.
novio: huracan :lol::lol::lol::lol:

Mi abuelo materno era bostero fanático y se lo transmitió a mi vieja.
Mi abuelo paterno es de River fanático, por suerte mi viejo también y me contagiaron de nene.

No tengo mucha flia igual :stuck_out_tongue:

Si te ponés a hilar fino, tiene razón.

Mi vieja: creo qe era de voka y se hizo de River cdo se caso cn mi viejo,ya la llevamos dos veces al Monu y no la podemos sacar de ahi,encima lo ama al Burrito
Mi viejo: de River desde qe nacio!:smiley:
Mi abuelo materno: era enfermooo de voka!
Mi abuela materna: ni le va ni le viene,pero por nosotros se alegra cdo gana River
Mi abuelo paterno: era de River
Mi abuela paterna: creo qe tbn era de River
despues mis tios(hnos de mi viejo): son todos de River y los hijos tbn,exepto los hijos de mi tia,qe son de voka xqe el padre(qe no es sangre mia) era de voka!!

Mi familia paterna toda de racing, TODA. Y mi familia Materna TODA de Voka. Por suerte un tia abuela hizo de River a mi viejo y el se hizo fanatico mal, y me lo transmitio a mi.

Toda la familia de River, menos mi viejo que es de Newells (no le gusta el fútbol).

Papa:River
Mama: Globo/River
Hmno River
Abuelo Pat:River
Abuelo Mat :Cuervo
Tios paternos: Rojo
Tios Maternos: Mierda:twisted::twisted::twisted:

Por qué?

Padre: Gallina aun q mas sigue a Juventud Antoniana
Madre: Gallina
Abuela materna: Bostera
Marido de mi Abuela: Bostero
Tia y Tio(esposos): Bosteros
1 Primo y 2 Primas: Bosteros
Otro primo(hijo de mi tia) y su padre: CASLA
Tio: River(pero no le interesa el futbol)
Hermanito: Me asegurare de q sea gallina.

De mi parte paterna no conosco casi nada, mi abuelo materno murio(QEPD) bastante antes de q naciera.

La verdad en mi familia soy el unico futbolero, pensar q me hice asi por un novio bostero q tuvo mi madre(ella y mi padre se separaron cuando yo tenia 3 años)

Madre : Velez
Padre: River
Hermanas(3): River
Abuelo materno : Nose
Abuela materna : de nadie.
Abuelo paterno : de Boca
Abuela paterna: de River
Tios: de River
Tías: de Boca
Primos/as: es un mixto entre River y Boca
Madrina: CASLA
Padrino: Boca

no.

Mi flia paterna es gallina hasta los huevos. Todos fanáticos, salvo dos primos de Independiente (tb muy fanaticos, pero que comparten el paladar y tienen odio extremo por los bosteros).

Mi flia materna es racinguista, salvo algunos focos bosteros por acción de tios politicos y un foco millonario conmigo y algunos primos más :).

Toda mi familia hincha de Riveeer. Eso que tengo 4 tios y 14 primos. Todos absolutamente todos de River.
Mi viejo y mis tios igual porque vivian a 3 cuadras de la cancha de Bancien también eran simpatizantes del taladro, pero esa raíz pinguina se terminó conmigo :mrgreen:

Abuela, Madre y hno de River
Padre de Boca
Tios: variado, de Independiente, River, Racing y Boca

Mi viejo es de River, que no es taaan fanatico, aunque cuando el era chico iba casi siempre a la cancha. Y toda mi familia (mi vieja era de Estudiantes) es de River tambien, pero no les interesa el futbol.
Mi abuelo paterno era de Huracan, mi abuela paterna y casi todos mis tíos y primos de parte de mi viejo son de Boca, salvo un tío que es de River (creo) y el hijo que es de Huracan.
Y mi abuela materna es de Chacarita (creo). Mi abuelo materno no sé de que equipo de era. Despues mis tios y primos de parte de mi vieja son bosteros.

de mi familia (materna y paterna) todos son de river salvo mi tia (la hermana de mi vieja) que es como la oveja negra, es de boca :mrgreen:
gracias a dios mis abuelos actuaron rapido y a mi primo le pasaron la pasion por river :mrgreen::mrgreen:

Padre: Central
Madre: Central.
Hermano mayor: Central
Segundo hermano: Boca
Abuelo materno: Central
Abuela paterno: Central
Abuela materna: Central
Abuela paterna: Central
Tios: Todos Central.
Primos: 5 Central, 1 Newell’s y 2 de River.

Mi viejo: River FANATICO MAL
Mis dos hermanos: River
Mi vieja: River
Mi abuela paterna: River
Mi abuelo paterno: Platense
Mi abuelo materno: Roma :lol:
Mi tio: SL pero no le gusta el futbol
Mis dos tias: Una de Racing y otra de River
Mi otro Tio: Bostero fanatico.
Mi primito: No tiene club, va a ser jodidisimo hacerlo de River conociendo lo fanatico que es mi tio de boca :mrgreen:

Por suerte son todos de River en mi familia, y si hubiera alguno que no sea de River, lo seria igual con mi viejo, es imposible que me hubiera dejado ser de otro club :mrgreen:

Papa: River y Defe
Mama: Tigre :lol:
Abuelo paterno: River y Defe
Abuela paterna: River
Abuelo materno: Tigre
Abuela materna: River y Tigre
Tios: Uno hermano de mi mama de Independiente y Tigre, y otro el cuñado de ella de Boca.
Tias: Dos hermanas de mi mama, una de River y otra de Boca, y otra una cuñada de nadie :roll:
Primos: Son muy chicos todavia pero uno que tiene 13 es bostero.

Digamos que yo sigo con la linea de mi abuelo y mi papa…:slight_smile:

Mis viejo y me hermano son de River aunque mas tranqui…mi vieja supuestamente tambien, aunque mucho no es de prestarle atencion al futbol…Mi abuelo por supuesto era de River (ya no esta entre nosotros).
Mis primas y tio de parte de mi viejo son de River tamb…
Por el lado de mi vieja mi abuelo y tio son de Platense (pobres) y mis primos son bosteros (cuando ganan)