Si Farias es tan “estrategico” sin pelota, que vaya a jugar al AJEDREZ. Porque es una burla al futbol historico de River ese pseudo-delantero
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo,yo pienso q es un burrito q mete goles sin importancia,q cuando lo necesitas no aparece,es el jugador,desp de palacio(una gran mentira)q tenia minimo 2 mano a mano CLAROS,con el arquero y siempre define igual,al pecho dl arquero,no se q le ven de bueno algunos a este,no sabe cabezear,no se saca un jugador de encima,no sabe darse vuelta,NO SABE CON LA PELOTA,y bue para q seguir hablando,y q es eso de jugar sin la pelota??asi no haec goles,ni los hace hacer,una cosa es q corra todas cosa q hace,pero de q sirve??
En 3 años en River, Farias hizo 3 cosas: Gol a Corinthians, Gol a Voka y Gol a Voka. En los 3 partidos mismos, erro 2 o 3 goles HECHOS. No me sirve un delantero oportunista (si es que se le puede llamar delantero) sino un definidor a sangre fria y con tecnica (si, es mucho pedir). En NINGUN partido de los que Farias fue tan “bien recordado” marco LA diferencia como para decir, “ganamos por el tecla”. Yo solo recuerdo 2 tipos de partidos de Farias;
Se borra los 90 minutos, trota por el ultimo 4to de cancha.
Se erra 6 goles y capaz mete uno debajo del arco contra Godoy Cruz.
Yo no le pedi nunca a Farias que META GOLES, sino que simplemente gambetee a un defensor, pase entre 2, haga una pared, de un PASE PARA ADELANTE, una asistencia, QUE SIRVA DE ALGO. Dado que no puede (de hecho nunca pudo en epocas de River) hacer alguna de esas cosas, yo realmente no entiendo porque hay “teclistas” todavia? Puteen a todos los delanteros que hay si quieren, pero no justifiquen a Farias porque los demas son malos.
Esta es una clara epoca (como siempre paso en la historia del futbol) de LIMPIEZA donde viene una nueva dirigencia, un nuevo cuerpo tecnico y se limpia a los jugadores que ya no se pretende utilizar mas. Y Farias, entre MUCHOS otros, es uno de ellos.
(y si, entro nada mas que para bardear a Farias, porque a Patiño todos los odiaban, a Belluschi ya lo odian casi todos y lo de Zapata y Dominguez es indiscutible, pero no voy a parar hasta terminar con los TECLISTAS)
Medio gol por partido tiene de promedio en River… y todos equipos de mierda… imaginate como seria el promedio si ubiera jugado en un equipo como la gente…
y para los que dicen que lo de jugar sin pelota es una mentira… entonces para que se usan los esquemas??.. corramos todos atras de la pelota y listo… pensamiento estupido ese…
Medio gol por partido tiene de promedio en River… y todos equipos de mierda… imaginate como seria el promedio si ubiera jugado en un equipo como la gente…
y para los que dicen que lo de jugar sin pelota es una mentira… entonces para que se usan los esquemas??.. corramos todos atras de la pelota y listo… pensamiento estupido ese…
[/QUOTE]
Pero la realidad dice que cuando la pelota entra en el arco se dice que es gol, no 1/5,1/4 o 3/4 gol. El gol es uno solo y la verdad lo del promedio es mentiroso si lo vez desde otro punto de vista.
El tipo a veces tiene rachas de hacer dos goles en dos partidos seguidos y despues no te hace uno en 6mas y ahí te dá el promedio de 1/2 por partido.
Y yo lo que quiero de un 9 como la gente es que por lo menos sea regular no que le pase lo que a este muerto le pasa.
Confiaba en su llegada pero despues me fue decepcionando.
y para los que dicen que lo de jugar sin pelota es una mentira… entonces para que se usan los esquemas??.. corramos todos atras de la pelota y listo… [b]pensamiento estupido ese…[/b
[/QUOTE]
Que facil que es descalificar el pensamiento de los que no piensan igual que uno .
Apoyandose en un promedio mentiroso y tan patetico como la excuza misma .
Si tenes que discutir y en lo unico que te basas para apoyar tu teoria es en promedio y en la degradacion , no te quedan muchos mas argumentos que el "porque yo lo digo y es asi " , digno de un pibito caprichoso de 5 años .
y para los que dicen que lo de jugar sin pelota es una mentira… entonces para que se usan los esquemas??.. corramos todos atras de la pelota y listo… [b]pensamiento estupido ese…[/b
[/QUOTE]
Que facil que es descalificar el pensamiento de los que no piensan igual que uno .
Apoyandose en un promedio mentiroso y tan patetico como la excuza misma .
Si tenes que discutir y en lo unico que te basas para apoyar tu teoria es en promedio y en la degradacion , no te quedan muchos mas argumentos que el "porque yo lo digo y es asi " , digno de un pibito caprichoso de 5 años
[/QUOTE]
Coincido, no te podes llevar por ese promedia, tiene ese promedio y en
[/QUOTE]
Pero la realidad dice que cuando la pelota entra en el arco se dice que es gol, no 1/5,1/4 o 3/4 gol. El gol es uno solo y la verdad lo del promedio es mentiroso si lo vez desde otro punto de vista.
El tipo a veces tiene rachas de hacer dos goles en dos partidos seguidos y despues no te hace uno en 6mas y ahí te dá el promedio de 1/2 por partido.
Y yo lo que quiero de un 9 como la gente es que por lo menos sea regular no que le pase lo que a este muerto le pasa.
[/QUOTE]
Es hora de cambio de aires y de 9
[/QUOTE
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es hora de cambio de aires y de 9
[/QUOTE
[/QUOTE]
deja vu ? .
:shock
[/QUOTE]NO, dejá bolu’ es imposible cambiarle la imagen a los Teclistas… :lol: