FALTO EL TECLA

con el tecla ganabamos 3 a 1 seguro

TECLA TE BANCO A MUERTE

con el tecla ganabamos 3 a 1 seguro

TECLA TE BANCO A MUERTE

y porque no ganamos 3 a 1 la otra vez que empatamos 1 a 1 tambien?

porque este perro hizo un gol de otro partido (y de otro jugador) y despues se erro unos goles clarisimos como hace siempre! que de 15 claras mete 1!

Con Beluschi en la cancha hubieramos ganado 3 a 1!!
que? jugo?
:roll: :roll:

La verdad no es que no existio… pero a algunos jugadores se les puede pedir un poco mas…

Saludos

Naaa

El tecla se erraba los mismos que Ruben

EL TECLA ES MUCHO MAS JUGADOR Q RUBEN.

PASA Q EL TECLA ES SIN DUDAS EL MEJOR JUGADOR SIN LA PELOTA .

JUGADOR MUY TÁCTICO, GRAN METEDOR DE DIAGONALES, GRAN DESMARCADOR Y ARRASTRADOS, DE UN PASE COMÚN QUEDA MANO A MANO DE TAN BIEN Q SE MUEVE, PERO CON LA PELOTA ES REGULARCITO … ENTONCES NO LUCE TANTO O NO TE HACE UNA GRAN JUGADA INDIVIDUAL.

ESA ES LA VERDAD, PERO UDS. TAL VEZ NO SEPAN MUCHO DE FÚTBOL … SON CHICOS .

SALUDOS

muy bien lucio, realmente concuerdo con vos.

coincido al 100% Lucio…

jijijji… :lol:

Lucio querido… estoy de acuerdo en tu descripción del tecla… pero el futbol se gana con goles y este pibe realmente tiene desviada la mira… o le pega afuera o le apunta al arquero…
No hay que olvidarse que a no ser carrizo no hay nadie que esté jugando bien… y el tecla no escapa de esa mediocridad… pero es obvio que ademas de miles de problemas por los que pasa river hoy, el mayor deficit es el gol… y si no se los pedimos al tecla ¿a quien se los pedimos?
Saludos

El Tecla erraba los goles que erró Ruben y lo linchaban a la salida…

No me parece… pero si hay una gran diferencia entre los 2. El tecla se supone un goleador mas experimentado, con mas minutos de juego, mas goles y muchos mas minutos en river.
Ganamos unos cuantos partidos por goles de el, pero no hay que olvidar que erró goles determinantes, entre otros sudamericana contra corithians y alguno mas, ademas de largas sequías.

100% DE ACUERDO!! :twisted: :twisted:

Dejensé de joder de que es un tipo brillante, que se desmarca… que se deja de joder y meta los goles que tiene servidos!!

ayer Pajermo me hizo acordar a él (gracias a Dios que le salió como al Tecla y no nos hizo goles! :twisted: )

diganme un gol que haya hecho eludiendo o “gambeteando”…

van a tener que revolver todo el archivo…

y para el que dice que si al Tecla lo linchaban… decime cuanto hace que juega el Tecla y si rinde lo que debería…

y los que dicen que el no tiene la culpa, ya que le llegan todas las pelotas mal o no llegan porque River juega como el orto, como es que Carrizo juega bárbaro… y tiene una defensa de mierd… :evil:

No me parece… pero si hay una gran diferencia entre los 2. El tecla se supone un goleador mas experimentado, con mas minutos de juego, mas goles y muchos mas minutos en river.
Ganamos unos cuantos partidos por goles de el, pero no hay que olvidar que erró goles determinantes, entre otros sudamericana contra corithians y alguno mas, ademas de largas sequías
[/QUOTE]

Todo goleador las tiene, fijate que Ruben (si no me equivoco) marcó solmanete contra Argentinos Juniors.

y para el que dice que si al Tecla lo linchaban… decime cuanto hace que juega el Tecla y si rinde lo que debería…

En River desde Febrero del 2005.

Decime cuanto se pagó por el Tecla y cuanto se pagó por Ruben.

y los que dicen que el no tiene la culpa, ya que le llegan todas las pelotas mal o no llegan porque River juega como el orto, como es que Carrizo juega bárbaro… y tiene una defensa de mierd…

Carrizo juega barbaro porque la defensa es una mierda. Si la defensa fuera buena Carrizo casi ni que participaría. Fijate ayer Caranta le llegamos 3 veces, ni salió en los diarios hoy, ya que no fue figura porque no tuvo tanta participacion, no asi Carrizo.

Yo pienso que si hay que enseñarle a un chico que quiere ser delantero, me resultaria mucho mas pedagógico el Tecla que Drogbá por ejemplo…

Lucio, es tal cuál la descripción del Tecla.

Pero este muchacho tiene la 9 en la espalda y su función principal es hacer goles, para lo otro se ocupan otros jugadores. Eso extra le ayuda en todo caso para tener más posibilidades para convertir.
Pero su función es justamente esa, convertir la mayor cantidad de oporunidades que se le presentan, y ultimamente no lo está haciendo.

La actualidad de River no es culpa del Tecla, porque la defensa es desastroza y en el medio no hay juego fluido.

Pero este muchacho particularmente está perdiendo muchas oportunidades de gol.

Ayer seguramente las erraba igual que Rubén.

Hace mucho que no tenemos un 9 como la gente.

Salutes

el thread hace honor a la verdad… FALTO EL TECLA… y si…

hasta cuando juega FALTA!! :lol: :lol:

Tenés mucha razón, y acá habría 10 temas puteandolo y pidiendo la pena de muerte… :lol:

Tenés mucha razón, y acá habría 10 temas puteandolo y pidiendo la pena de muerte… :lol
[/QUOTE]

Jajaja y fijate que no hay ninguno contra Ruben. Y eso que por Farias pagamos 1.700.000 y por Ruben 5.000.000!

:lol:

como delanteros no me gusta ninguno de los 2…pero estoy seguro q el tecla hibiese hecho algo mas. Ruben el primer tiempo estaba cagado…despues en el segundo se solto un poco. Son dos delanteros q sirven para empujarla y nada mas, no le pidas q armen una jugada …lejos, muy lejos de Crespo, Cavenaghi…

No me parece… pero si hay una gran diferencia entre los 2. El tecla se supone un goleador mas experimentado, con mas minutos de juego, mas goles y muchos mas minutos en river
[/QUOTE]

Tenes razon… Ruben hay que ponerlo a la altura del pibe Rios en cuanto a experiencia… Y seguis teniendo razon: hay una gran diferencia entre los dos: Ruben costó la friolera suma de 5 palos verdes y Farias ni la mitad… :roll:

Mas allá de los goles que erró, que no eran tan sencillos, hizo un trabajo muy similar al de Farias: mucho sacrificio, con inteligencia a la hora de encontrar los espacios libres en la defensa bostera y asi vino el gol: retrocedió unos metros, se produjo el hueco en el medio de la defensa y entró por allí Rosales.

yo tengo fe, que el tecla va a salir del mal momento.Y LA VA A ROMPER…muchos no se van a acordar de mi porque no escribo mucho… solo leo pero de mi mensaje si … y tb tengo que fe que se vaya pasarella y todos van a salir del mal momento…