FALTO EL TECLA

Ahora no juega porque esta lesionado, pero sino es titular indiscutido. Farias, les guste o no, y aunque sea solo con 3 goles, es el goleador de river en el campeonato. Eso que quiere decir? que ni ruben, falcao, rosales, ortega, rios, sciorilli y algun delantero mas que haya jugado metio mas de 3 goles.

:lol: :lol: :lol:

PD: No le discutas al viejo, que sabe… :twisted:

Uhhh… che, tengo unos amigos re tácticos, los cracks tácticos les dicen… se la pasan moviendo, juegan re bien sin la pelotita, no la tocan en todo el partido, porque son tácticos viste, no hacen goles, son tácticos, lástima que el resto tiene que marcar, hacer relevos, y si se puede, llegar, porque JUEGAN!!! Los tácticos no, hacen su trabajo, pero silencioso, por eso no luce tanto su trabajo, pero tácticamente son unos cracks
[/QUOTE]

Uhhh… che, tengo unos amigos re tácticos, los cracks tácticos les dicen… se la pasan moviendo, juegan re bien sin la pelotita, no la tocan en todo el partido, porque son tácticos viste, no hacen goles, son tácticos, lástima que el resto tiene que marcar, hacer relevos, y si se puede, llegar, porque JUEGAN!!! Los tácticos no, hacen su trabajo, pero silencioso, por eso no luce tanto su trabajo, pero tácticamente son unos cracks
[/QUOTE]

PD: No le discutas al viejo, que sabe… :twisted:
[/quote]

Eso quiere decir que estamos en el horno, estimado… EN EL HORRRRRNO!!!

Farías es una mentira. Si él es el mejor nueve de River, eso demuestra lo triste que es nuestro plantel.

Saludos.

Que somos una lagrima ofensivamente…

Que es un muerto y que no hay un 9 como la gente en el plantel…

Qué hicieron con tu historia River? :cry:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: …bueh me vy a mandar de nuevo la solicitada :? :?

me parece que todo este entorno lo esta incinerando a ruben. tiene condiciones, en central jugo muy por encima de lo que se le vio en river, tiene 20 anios y un futuro enorme, hay que darle un periodo de adaptacion. tambien nos comimos bodrios de francescoli y angel en su primer anio hay que tenerle un poco de paciencia a este pibe, si casi no ha jugado… ademas es muy dificil lucir en un river tan flojo futbolisticamente.

Vos sos el mismo que dijo que Carrizo era impresentable??

Tecla yo te banco!!!

NO ME OLVIDO DE LOS GOLES A BOCA TECLA, NI EL PROPIO ORTEGA LE HIZO MAS GOLES A BOCA, Y ES UN IDOLO, EL GOL DEL PARTIDO QUE NOS EMPATO PALERMO POR EL PENAL AL MELLIZO, FUE UN GOLASO, O EL DE CHILENA A CORINTIANS CREO

DE TODAS FORMA ME GUSTARIA QUE SE VALLA, PERO SOLO SI VIENE UNO MEJOR, PORQUE EL RESTO DELOS DELANTEROS ACTUALES NO QUEDAN NI MANO A MANO CON LOS ARQUEROS

Ehhh??? que malq ue andamos, la re puta madre!!!

en River, en la fecha 14, tres goles tuvieron, desde altamirano (laterar izquierdo) hasta no se… villalba, o el cuqui!..

Como dicen por ahi, que te hicieron River,. cn tu historia???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamooos si el que tiene que atajar no ataja, si el que tiene que marcar no marca, si el que tiene que distribuir no lo hace, si el que tiene que hacer los goles, no los hace…
No se que tanto de futbol sabes (creersela es sintoma de ignorancia), pero si es bueno sin la pelota… no tendria que dedicarse a otro deporte, porque un 9, bueno sin la pelota, es como un arquero bueno pero sin las manos.

Y por ultimo coincido de que hay muchos chicos en el foro, pero algunos llevan la edad en la cabeza.

Saludos.

Teclaaaaaaaaaaa… teclaaaaaaaaaaaa

ojala vuelva pronto… la plumita ruben es un dolor de maso… no esta para ser el nueve de river… le falta cuerpo…

Muchas veces las cosas no hay que entenderlas por el sentido literal sino que grafican algo que se quiere resaltar… si se dice entonces que la “cancha está pesada” deberiamos entender que los mejores jugadores serían levantadores de pesas…? :roll:
Yendo al tema en cuestion, cuando se dice que un jugador juega sin pelota se refiere a que sabe buscar espacios libres o que los crea por ejemplo… me acuerdo cuando Troglio saltó a primera division, allá por el 86 (con Caniggia la mejor aparicion del club en la decada del 80), una de las virtudes que resaltó Veira de él era precisamente que jugaba “sin pelota”, mientras habia otros jugadores que recien leian el juego cuando les pasaban el balon…

Yo diria en favor al tecla que el chabon erra menos goles sin pelota …Un grande .

Muchas veces las cosas no hay que entenderlas por el sentido literal sino que grafican algo que se quiere resaltar… si se dice entonces que la “cancha está pesada” deberiamos entender que los mejores jugadores serían levantadores de pesas…? :roll:
Yendo al tema en cuestion, cuando se dice que un jugador juega sin pelota se refiere a que sabe buscar espacios libres o que los crea por ejemplo… me acuerdo cuando Troglio saltó a primera division, allá por el 86 (con Caniggia la mejor aparicion del club en la decada del 80), una de las virtudes que resaltó Veira de él era precisamente que jugaba “sin pelota”, mientras habia otros jugadores que recien leian el juego cuando les pasaban el balon…
[/QUOTE]

Yo diria en favor al tecla que el chabon erra menos goles sin pelota …Un grande .[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un grande de verdad. :twisted:

[/QUOTE]

Yo diria en favor al tecla que el chabon erra menos goles sin pelota …Un grande .[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un grande de verdad. :twisted
[/QUOTE]

ajaja como me tienen las bolas llenas con “jugar sin pelota” sin duda, un termino que implemento ALGUN PERIODISTA de estos ultimos tiempos y los tarados se la comieron. Lo que si estoy de acuerdo con ustedes es que Farias es MUCHISIMO MEJOR sin pelota que con. Jajaja Troglio? Troglio es de seleccion, no se si en su epoca se habra dicho “Pedro juega sin pelota, es un jugador distinto” pero la cosa es que con pelota tambien sabia jugar.

Si Farias es tan “estrategico” sin pelota, que vaya a jugar al AJEDREZ. Porque es una burla al futbol historico de River ese pseudo-delantero.

Pichon… en mi post anterior decime en que parte hago alusion a Farias… si encontras alguna, te doy un premio (y no te imaginas que premio…!!! jajajaja)