Faltaron algunos bombos y banderas importantes

Ayer note que varios bombos que fueron a La Plata la semana pasada no estuvieron ayer, como los que dicen Los borrachos del tablon 14 que son transparentes, el domingo solo llevaron unos blancos que parecen de murga.

Tambien faltaron varios trapos importantes, como el “la banda de gonzalo” , como me gusto esa bandera por dios…no entiendo porque no la llevaron. Tambien faltaron la bandera argentina de “los borrachos del tablon” y una nueva que estuvo en la plata y tampoco fue estuvo ayer, dice tambien “los borrachos del tablon”.

Y sigue faltando una grosa y grande…la blanca con letras goticas rojas de LBDT. Esa no la veo desde el año pasado antes del quilombo…donde estara? volvera?

Ayer note que varios bombos que fueron a La Plata la semana pasada no estuvieron ayer, como los que dicen Los borrachos del tablon 14 que son transparentes, el domingo solo llevaron unos blancos que parecen de murga.

Tambien faltaron varios trapos importantes, como el “la banda de gonzalo” , como me gusto esa bandera por dios…no entiendo porque no la llevaron. Tambien faltaron la bandera argentina de “los borrachos del tablon” y una nueva que estuvo en la plata y tampoco fue estuvo ayer, dice tambien “los borrachos del tablon”.

Y sigue faltando una grosa y grande…la blanca con letras goticas rojas de LBDT. Esa no la veo desde el año pasado antes del quilombo…donde estara? volvera?

[quote=Y sigue faltando una grosa y grande…la blanca con letras goticas rojas de LBDT. Esa no la veo desde el año pasado antes del quilombo…donde estara? volvera
[/QUOTE]
esa me encanta

Saben que es lo que mas extraño y creo que mucho van a estar de acuerdo : el telon
Que inmenso que es esa bestia por dios !!!
Ojala que algun dia vuelva !!

de a poco va volviendo todo!

por suerte volvieron los bombós!

salu2

esa blanca que decis con letras goticas la tiene uno de la banda de alan le dicen pluto y esta preso tambien tiene el telon haci que no esperen que pinten esas dos.

virasoro_3570@hotmail.com

agregenme saludos. billimillo.

el telon es muy groso, por lo que me dijeron, esta bien guardado en el club y lo van a traer cuando las aguas esten muy calmas y por suerte todo va en esa direccion…un poco de paiciencia y volveremos a verlo.

no no el telon lo tiene pluto va lo tenia no se si se lo abran sacado cuando cayo en cana.

y como sabes eso?

yo no creo q sea,de alguien,sino del club

cuando lo limpien a ad, las va a dar a la hinchada el q esta preso, las banderas

el telon siempre estuvo y se guardo en el club, no es una bandera que la mueven de aca para alla, la info que tengo es que esta bien guardado dentro del club y dentro de mi poco espero que lo podamos volver a ver

Ojala que vuelva me acuerdo el priemr partido vs Olimpo (3-0) q partidazo, miren hasta “Ole” la califico como la mejor hicnhada me acuerdo q sacaron un poster en la edicion coleccionable de la fecha del Martes. Jajaja no se si leyeron Harry Potter 7, pero la incognita del telon me recuerda a quien tenia la “Elder Wand” jaja un slau2.

y porque se cabeson no preguntes.

por intriga te pregunto, que fue lo que te gusto tanto de la bandera a gonzalo acro ?

La bandera de “la banda de gonzalo” me gusto mucho porque era enorme, las letras goticas y como estaba hecho, pense que la iban a llevar con Racing pero no…faltaron muchos trapos importantes, supongo que de a poco iran volviendo al monumental…

son como la gata flora ustedes
antes se qejaban qe no estaban los bombos ahora qe vuelven joden qe no son los mismos XD

De a poco se va copando el Monu de fiesta…

antes no era q no traian las banderas lo q pasa es q no lo dejaban,

LBdT siempre estuvieron, pero x los quilombos no se podiax_x

ojala q vuelva el telon…y todo lo demas, pero tiempo al tiempo!!

saludos,

eso mismoo !! jejee, es asii

ojala sea asi!

Los bombos y los tiranres son nuevos, estan nuevitos se ve a simple vista.
Yo vi cuando llego la banda y entraron como hinchas comunes los rebizo la policia, le pidieron las entradas, al parecer estos vienen de otro lado y traen todo ellos.
Por que el club no les da los bombos, las banderas, las sombrillas, etc?