Faltaron algunos bombos y banderas importantes

claaaro no es un trapo facil de mover,justamente es un telon…EL telon, pero viste como es esto…

no capo, exactamente al revez, es todo viejo

jaajaj los tirantes hai algunos tajeados , comovan a ser nuevos??

el miercoles todos al antoniio vespusio liberti aajja

Lo que me calienta de este foro, es que todos piden, y nadie lleva nada a la cancha…

tenes razon, muchos piden q haya bombos, vuelven y quieren los que tienen el 14…pero me parece que hay cosas que nosotros no podemos llevar, y que son cosas que las debe llevar la barra… yo no puedo irme con un tirante d 40 mts o un redoblante :(.

otra cosa, no estoy del lado d ninguna d las partes d la barra, pero me parece que poner la bandera de “la banda d gonzalo” no tiene nada que ver. la barra son “LOS BORRACHOS DEL TABLON” y no es de nadie!!!

el telon esta en el club nadie la puede sacar!

la van a sacar cuando este todo mas tranquilo

la verdad estos pasos me ponen contento por lo menos sabemos que van a seguir apareciendo basnderas y demas con el paso del tiempo.estos son pequenos pasos se acuerdan cuando estaba toda la popular sin una bandera

CHEEEE yo estoy re feliz q volvieron los bombos !!! y vos te quejas q faltan los otros !!! PACIENCIAAAAAA tampoco se va a dar todo asi . De a poco van a ir apareciendo los trapos q faltan no nos olvidemos q venimos de solo cantar a grito pelado todo un año .TENEMOS Q ESTAR FELICES Q VOLVIERON ESOS HERMOSOS SONIDOS!!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

jajaja claro!

aparte el flaco puso `se ve a simple vista´ que son nuevos.

los bombos habran estado cuando salimos campeones el 86, son bien de murga y estan re despintados, igual que los tirantes.

pero a mi no me molesta por lo menos.

nunca pense que iba a usar esta frase `pero no hay pedazo que les venga bien´

como van a ser nuevos los tirantes y los bombos !! aguante , los bombos de los borrachos , yo llevaria el mio , pero nose como lo tomarian los borrachos , yo kiero ser parte de ellos ojala q me acepten tal cual soy

saludos … aguante river

“ahi viene la hinchada , q loca q esta”

como van a ser nuevos los tirantes y los bombos !! aguante , los bombos de los borrachos , yo llevaria el mio , pero nose como lo tomarian los borrachos , yo kiero ser parte de ellos ojala q me acepten tal cual soy

saludos … aguante river

“ahi viene la hinchada , q loca q esta”

???

esos tirantes tienen una baraaaanda, mira si van a ser nuevos…

Seee,
totalmente de acuerdo flaquitoo

Los trapos q faltan,

los tiene el refugiado q ta preso

la fiesta ya se asoma
esperen un toke nno se desesperen

Ojala Qe Aparesca Todo Ai Qem Tener Paciencia!!