Faltan refuerzos de JERARQUÍA?

Con esto está más que demostrado que este equipo se tiene que renovar. Passarella buscá plata, sacá de la tuya o inventá algo y traé los refuerzos que se necesitan y no jugadores falopa como vos decías. Todavía estamos a tiempo, no esperes que estas cosas pasen en el próximo torneo, porque puede ser fatal el resultado.


Que papelón por favor, es incríble, buscá de donde sea y comprá jugadores.

Con esto está más que demostrado que este equipo se tiene que renovar. Passarella buscá plata, sacá de la tuya o inventá algo y traé los refuerzos que se necesitan y no jugadores falopa como vos decías. Todavía estamos a tiempo, no esperes que estas cosas pasen en el próximo torneo, porque puede ser fatal el resultado.


Que papelón por favor, es incríble, buscá de donde sea y comprá jugadores.

ponete las pilas passarella y deja de hacerles joditas a los representantes la concha de tu vieja

UN DESASTRE LOCO… dejate de joder hay que traer jugadores como sea … la puta madree loco una pesadilla que no tiene FIN

Hay que cerrar el club, matarlos, ir a robar nose.

No jodan, con Cappa que sabe potenciar a los pibes pensamos en salir campeones… ni me hablen del descenso, las cosas se están haciendo bien. El que piensa que estos tipos no son capaces de hacer 2 torneos de 30 puntos en la próxima temporada no sabe nada de fútbol :wink:

Dirigentes ilusos.

defensores, por favor, necesitamos defensores de jerarquìa… arriba como sea nos podemos arreglar.

Y un 5. Almeyda no para a nadie, y el pibe Cirigliano, por más que se pongan como locas si el Chelsea lo quiere cambiar por Essien, menos.

si habia un resultado que avivara al inutil presindente que etnemos que hay que traer 5 top de refuerzos, es este…xq 1-0 no hubiese servido,con esto no hay excusas KAN$$ER…

Si y un 5 de peso.
Mejor que sepan ´leer´ esta derrota.
HAy jugadores que no van más.

Quien mierda va a querer venir ahora? Quien mierda va a querer aportar un peso ahora?

…o sea 1 refuerzo por cada gol que se comieron los inútiles de siempre, Quiroga, Verga, Villagra…

Vendé el yate Kaiser… :stuck_out_tongue:

Pero Passarella ya sabe eso, basta con acordarse la cantidad de jugadores que pedia cuando era tecnico

increible,compramos defensores mudos,no tienen ni la mas minima coordinacion…hace mas de 5 años que nos vienen faltando jugadores de jerarquia

Falta experiencia… por no tener suplentes hoy jugamos con un mediocampo que no tenia ni 20 años en promedio de edad, claro que jerarquia tambien, porque si la experiencia es tener 31 años y jugar como Quiroga mamita…:roll:

escuchaba en la transmision de la radio que castillo decia que uno que van a ir a buscar es wilmer aguirre (creo que ese es el nombre), de no se donde pija porque apenas dijeron el nombre me di cuenta que no lo debe junar ni la madre (como a canales) y empece a putear para todos lados… si alguien puede completar la informacion, se lo agradezco…

saludos

es tan cierto que fue un partido atípico, como que falta jerarquía

no puede ser que no haya un defensor en RIVER que no sepa cabecear.
Nunca un gol de corner, pero en contra sí.
El arquero no tuvo inscidencia directa, pero a dejado de otorgar garantías.
Necesitamos un volante central que aporte EXPERIENCIA, es decir , un 5 de lujo.
y varias cosas mas.

se necesitan caciques, pero con actualidad.
tipos con lanza y que jueguen.

Lo unico positivo que saco de este partido es que se den cuenta y que abran los ojos del equipo de mierda que tenemos.
VIEJO YO ME CANSO DE PREGUNTARME ESTO PERO PORQUE LOS HINCHAS NOSOTROS SABEMOS MAS QUE LOS DIRIGENTES? OSEA EL FORO ENTERO SABE QUE NECESITAMOS REFUERZOS PORQUE LOS DEMAS NO LO SABEN???

Urgente ya… Arquero, central zurdo, cinco, volante por izquierda, enganche, nueve… UN EQUIPO ENTERO. San Román no puede volver a River?