Faltan refuerzos de JERARQUÍA?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EL ZORRITO!!! VAMOS KAISER VIEJO NOMAAAAAAAAAASSSS

nos siguen metiendo la verga…trejeron aeste tecnico para esconder la basura que hay abajo.Obnubilados por el brillante futbol espactaculo y la dialectica del filosfo quemero el hincha va a terminar como hoy :gritando como un pelotudo por un equipo que se va a la b…como siempre la mentira tiene patas cortas

Respondiendo tu pregunta. NO para nada!. Con Vega creo yo que el puesto de arquero tiene dueño para varios años,con Fuji Mori tenemos goleador para varios años. Solo pido 2 cosas, la vuelta de Paniagua y si pueden retener a Cabral seria un golazo.

Saludos

:twisted:

tal como puse en otro thread no solo hace falta refuerzos de jerarquia… sino hacer algunos trueques para ir limpiando el plantel y renovandolo… pongo dos ejemplo mas q claros… sanchez y cabral por goltz… archubi y abelairas por el malevo ferreyra… creo sinceramente q esa es una politica q tendriamos q adoptar necesitamos una renovacion para tener jugadores aceptables en el banco y liberarnos de variso muertos q ya sabemos de muchisimas maneras q no funcionan… ademas de esto hayq salir a buscar jugadores de jerarquia para conformar la columna vertebral del equipo

Debe ser humo8|8|8|8|, volve Aguilar…:evil::evil::evil::evil::cry:

Vos crees que es humo fede? olvidate… es así. Vamos a salir al mercado con los 15 centavos que tenemos, va a venir este fraca, capaz Torsiglieri o Braghieri como andan diciendo y algun boludo más…

Que bárbaro donde nos dejó Aguilar, que hijo de re mil puta!!!

Carrizo ya ya ya!

La morcilla con pata se tiene que retirar…no puede seguir atajando…

Ni en joda se dice eso…

Necesitamos defensores, y de jerarquia, no experimentos debido a las urgencias por las que estamos atravasando. Ferrero esta bien, Ferrari…bueno, ahi anda.
Necesitamos mediocampo porque ya veo que con la inexperiencia de los que estan en el medio y con lo poco que va a aportar Almeyda, vamos a perder muchos partidos en el medio si es que no nos reforzamos bien.
Necesitamos un 9 de area goleador nato, de esos que hacen 10 goles por torneo. Porque con Rogelio creo que no llegamos a ningun lado, mas alla de los 3 goles que le hizo a Racing.
Hasta necesitamos un arquero, porque hoy por hoy, a Vega le hacen un gol de cualquier lado.

Si no se refuerza el equipo, y en serio, no tengo dudas que nos vamos a la B de manera estrepitosa. Que el papelon de hoy sirva para que se den cuenta que se necesitan si o si refuerzos de primer nivel.

[b]

Faltan refuerzos de JERARQUÍA?

[/b]