"Faltan caudillos en defensa"

Si, eso se sabe desde el año pasado. Hay que ver si ya no hay trabas, y si el ratón realmente quiere venir.
Pero, hay que analizar muchas cosas para traer un tipo como Ayala hoy. Aunque, el ratón es mas que Cabral, Quiroga, Sanchez y Gerlo juntos.

Al ratón lo veo ideal para un líbero en una línea de 3 bien armada.

Para mi, lo ideal sería un Ayala - Musacchio, ya que Lugano es imposible y si hubiese alguna chance, con esta dirigencia queda en nulo.
Ayala a pesar de su edad, tiene experiencia y como jugar no se va a olvidar, habría que ver como llega fisicamente. Y Musacchio, por lo que mostró podría ser un muy buen central y aparte, jugar al lado de un tipo con tanta experiencia le podría ser muy útil.

Sin dudas, ojala se de.

La verdad es que el centro de la defensa hace tiempo que viene dando pena, rescato a los dos laterales, sobre todo a Villagra, que me parece que tiene mucha calidad sobre todo cuando va al ataque. Pero los centrales son un auténtico desastre, tanto Cabral, como Quiroga, como Sanchez, creo que de los tres no se si hacemos uno. ¿Para cuando la asignatura pendiente de traer un par de centrales de garantía?, ¿Donde están los veedores de River?.

pero ya tenemos un caudillo en defensa… el famoso facundo quiroga…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y junto al Gran Cabral, son dinamita. Te hacen cagar el fútbol

Para mi no tiene nivel para jugar en river…