"Faltan caudillos en defensa"

Actualmente llevamos 13 goles a favor y 11 goles en contra…no necesito explicar nada mas…La memoria no me traiciona y me acuerdo de el gran capitan Daniel Passarella,El cabezon Ruggeri,El tano Gutierrez,Celso Ayala y puedo nombrar mas de menor rango pero muy superiores a nuestros actuales DEFENSORES???:mrgreen:…dan risa…8|…abramos bien los ojos,que seguro en inferiores tenemos algo mejor que estos mamarachos,me refiero a los 2 centrales.

Actualmente llevamos 13 goles a favor y 11 goles en contra…no necesito explicar nada mas…La memoria no me traiciona y me acuerdo de el gran capitan Daniel Passarella,El cabezon Ruggeri,El tano Gutierrez,Celso Ayala y puedo nombrar mas de menor rango pero muy superiores a nuestros actuales DEFENSORES???:mrgreen:…dan risa…8|…abramos bien los ojos,que seguro en inferiores tenemos algo mejor que estos mamarachos,me refiero a los 2 centrales.

No entiendo que esperan para poner a Mussachio en Primera…Que tan superiores son Cabral, Quiroga o Sanchez?

PD: No quise decir que el pibe es cauidllo. Si no que quiero un defensor digno de usar la casaca de River.

Como que el “Faltan caudillos en defensa” y Musacchio (18años) no combinan

Yo lo puse aislado. No quise decir como que quede “Mussachio es caudillo”, si no, que quiero un Defensor como la gente. Lo de Caudillo, no se compra, Se forma.

Como que no se compra?

traemelo a Lugano vas a ver como cambia todo, y caga a pedos a todos estos pelotudos

Cannavaro fue a Real Madrid y no ordeno un carajo. Y Hierro era un perro al lado de Fabio sin embargo los cagaba a pedos a todos.
Creo yo que pasa por otro lado.

Moderador ?

Ah bueno definitivamente la crisis mundial llego a TR.

:twisted: :twisted:

Tenemos la peor defensa de la historia, es un asco. Para citar un ejemplo cercano, lo de Quiroga ayer fue de película…de terror. Todo mal hizo, sobre todo en el 1er tiempo: empezemos porque no marcó ni al viento, dejó pelotas cortas al arquero, quizo salir jugando y cancherió, nosé que quizo hacer…casi se cae, no se podía tener en pie el burro. Vergonzoso lo de este tipo ayer.
Además, tenemos un lateral como Ferrari que, las pocas veces que va al ataque, no vuelve y dejamos ese sector totalmente descubierto…¿por qué será que todas las jugadas de peligro y/o manifiestas de gol para los contrarios surgen de ese lado? Es otro muerto.
Cabral también es horrible, pero por lo menos ayer, fue el que más seguridad dio…

Al que rescato, es a Villagra. Sin agrandarlo, últimamente está teniendo buenas actuaciones…no le pidamos que tire un solo centro con zurda porque desde que llegó que no lo hizo, pero a la hora de marcar, es el único de los dos laterales que baja, y con ganas. Casi siempre termina cortando pelotas claras…ojalá siga en levantada. Espero no estar pidiéndole peras al olmo.

En fin, hay que poner a los pibes de una buena vez, que esperan por favor!!!

Pd: buena aclaración de Hernán, no le pidamos a Mussachio que sea el nuevo Passarella, hay que llevarlo de a poco, y preferentemente ponerle al lado un tipo con experiencia y jerarquía.

nos faltan caudillos, nos faltan laterales, nos falta tener equipo, dirigentes y cuerpo tecnico… En River todo es parejito!

Ayer jugo San Roman en Tigre, Oliva creo que tambien anda por ahi, Musacchio no lo ponen ni por error, Mareque en Independiente, por que mantenemos a estos burros y no probamos con jugadores que regalamos para que los intermediarios hagan su negocio y traigan a muertos como Cabral, suplente de Racing o a Sanchez, numero 2 del equipo que se fue al descenso.

Esta bien, Mussachio no es caudillo, pero me parece que es muy superior a los centrales que tenemos

eso ni lo dudes… Mussachio tiene calidad, lo que no tiene es experiencia!

Extraño al coco ameli, siempre dije que nos quedamos con el mas malo.

yy fue el ultimo caudillo q tuvimos se puede decir… con el la defensa andaba bastante mejor!

Pero para tener experiencia tiene que jugar. Que se yo, me parece que le vendria muy bien a esta defensa

Me parece muy bien que lo eligan como moderador, además tiene la experiencia de ser administrador en otro foro.

Con respecto a lo que dice Tomas de Cannavaro, no lo veo muy acertada la comparación porque Cannavaro recuerdo que en su época jugaba de 5 a día de hoy esta muy mayor si bien le sirve mucho al Madrid por su experiencia, tanto para sacar la presión de los demás defensas que son bastante jovenes como el caso de Sergio Ramos, Pepe y Miguel Torres. No es el mismo Cannavaro de la Juventus en el que era impasable.

totalmente de acuerdo… creo que aparte de un caudillo hace falta calidad…

Lugano me encantaria,tiene caracter y es un excelente jugador…

mientras no entre en la mediocridad de los demas!

Hace falta un caudillo por puesto.

Donde mas se nota es abajo. Ojalá viniese un central que gritase y ordenase a los otros muertos, y además, que juegue bien. Hoy por hoy, creo que River necesitaría experiencia, me gustaría (a pesar de que ya está viejo) Ayala…