"Faltan caudillos en defensa"

Solo un caudillo? me parece q todo lo demas en def. tambien falta

exactamente.
Lo ideal seria tener a Lugano y a Musacchio juntos. Haciendo de celso ayala y Demichelis respectivamente

Eso lo pensas por que no lo conoces, espera a que muestre la hilacha y su lado mas gay y te cante una de “The Beautiful Girls” al oido y vas a ver …

Jajajajajajajajajaa :lol::lol::lol::lol::lol:

HOMOFÓBICO.

Me llama la atención que no hay ningun moderador que sea mujer o al menos hasta ahora.

Saludos.

Óscar es mujer. Se llama Mabel, y el nick ese es porque tiene un poster del arquero colombiano en su cuarto

Nos tapó el agua…

me dio curiosidad y mire el perfil. Lo que no entiendo es si es mujer porque no puso que es odontóloga en vez de odontólogo.

Por que en realidad es armafrodita, pero mas tirando a puto …

Y??? No se que gracia le ves a eso.

A donde me rei Iutch ?
Es la verdad. Gracioso no es, pero es asi …

Cada vez que llega un nuevo DT desarma todo,creo que hay que mantener a Cabral,tiene mucha personalidad,Nico Sanchez con el tiempo puede ser otro.

Una gran verdad, que vuelva el raton ayala que con una pierna menos es mas que todos los muertos qe tenemos por centrales…

Hermafrodita. Bruto!

JAJA

:lol: :lol:

Es lo mismo, la idea se entendio.

PD: Puto.

Che tenes mula ? Que tipo importante que sos…

y si… el pibe se iria puliendo muy bien alado de ese mounstro!

Que juegue Musacchio YA!!!

A mi me encantaría ver a Musacchio al lado de un “caudillo”, u otro central bueno y de experiencia.
Ayala no sé, está medio viejito, pero Mateo puede correr por él. Lo ideal, sería uno estilo Lugano.

Miren el ejemplo de Vélez, el pibe Otamendi, y Seba Dominguez se complementan muy bien. Espero que no lo quemen al pibe. Ya le están dando mucha prensa, lo mismo que a Razotti, que lo relegó al Poroto al lateral.

Tranquilos que dicen que Ayala viene en Junio (?) eso dicen.