Falta UN solo partido

Me hartaron los periodistas interrogando a los jugadorse por Chivas. Ta bien que le pregunten a Abreu eso.
PERO LOS DEMAS Y LOS QUE NO JUGARON HOY DEBEN TENER UN SOLO OBJETIVO, que es EL 19 DE OCTUBRE.
En los personal, esta copa de segundos, terceros y cuartos, en la que River solo entra p/ ganar unos mangos, NO ME INTERESA.
Un saludo a todos

Me hartaron los periodistas interrogando a los jugadorse por Chivas. Ta bien que le pregunten a Abreu eso.
PERO LOS DEMAS Y LOS QUE NO JUGARON HOY DEBEN TENER UN SOLO OBJETIVO, que es EL 19 DE OCTUBRE.
En los personal, esta copa de segundos, terceros y cuartos, en la que River solo entra p/ ganar unos mangos, NO ME INTERESA.
Un saludo a todos

a mi la copa la verdad que si me interesa… xq es internacional… y todo suma… hace falta que empecemos a competir por copas pedorras aunque sea con tal de sumar logros internacionales…

pero si… es mas importante el partido contra la bosta que un partido contra las chivas…

en parte coincido en algo,el superclasico que lo primordial de aca a un mes,pero la sudamericana es un titulo internacional,contando copas como estas boca tiene las que tiene,o te pensas que tiene 15 libertadores y tres intercontinentales?igual,se pueden lograr las dos cosas,vamos River!!!

es una mierda pero hay que ganarla. a boca hay quue hacerlo mierda

A mi si me interesa y mucho esta copa, hoy en dia la consideran una copa muy devaluada, pero va a llegar algun dia en que quizas se le de mas valor y bue… no sera ta facil como se ve ahora…

Siii como qe noo interesa …
es lo unico qe qeda en este semestre ganar la copa
y por supuesto a Bosta

hay q ganar la copa, es lo unico q queda x delante…

Yo pienso que deberiamos bajar un poco el gusto del paladar, por el mal momento que andamos y apreciar un poco mas esta ‘’ copa ‘’ . salir a ganarla en Todos los partiiidos

Pienso al reves que vos. El Clásico es importantísimo (Mas que todo en lo anímico, puesto que estamos lejísimos en el campeonato). Pero un titulo, mas siendo Internacional vendria como anillo al dedo.

No me parece que sea tan pedorra tampoco… hoy eliminamos al CAMPEON uruguayo… no al 3ro o al 4to.

No tiene comparacion con la Libertadores, obvio, pero teniendo en cuenta que este Apertura tiene menos importancia que los aperturas anteriores porque clasifican a una Libertadores a la que nosotros ya clasificamos y que nosotros nunca ganamos esta copa y en el 2000 empezamos a recibir mas presion de ganar torneos internacionales por las conquistas de bosta me parece que River debe tomarla como un torneo de suma importancia…

Despues una vez ganada podra despreciarse…

A mi dame todo lo que se juegue, basta de perder prestigio.

yo no me conformoo con ganarlee a bocaa nomaas, hai q ganar tituloos internacionalees ademaas dsp jugaas la recopaa.

yo quiero ganar TODO…la copa es media pedorra, si, pero tomando en cuenta que no ganamos nada internacionalmente hace mas de una decada, si que la celebrariamos todos

este año tenes q ganar la copa!! ohh ohhhhh!! vamos q hay q ganarla como sea…

el clasico tambien obvio…

la copa hay qe ganarla nos vendria muy bienn el clasico es muy importantee pero la copa es un titulo y ademas internacional

Claro, esto es River, hay que ganar siempre… cuando te acostumbras a no ganar, y a estar mal, como nos ha tocado todos estos años, se pierde mucho prestigio… y ya perdimos mucho.

ahi que ganarle a boca y ganar la copa vamos river la concha de tu madre

La copa si hay que ganarla hay que sumar titulos internacionales y ademas seria una buena manera de cerrar el año con un campeonato local y un titulo internacional ,nada mal ,la cuestion es empezar a sumar titulos no importa de q sean quiero titulos y mas titulos

La copa si hay que ganarla hay que sumar titulos internacionales y ademas seria una buena manera de cerrar el año con un campeonato local y un titulo internacional ,nada mal ,la cuestion es empezar a sumar titulos no importa de q sean quiero titulos y mas titulos