Falta UN solo partido

No hay torneo o copa pedorra hablando de River.
Ya se encargarán de decir que es una copa de menor porte los periodistas que todos conocemos, así como dirán que es un logro histórico si la ganan Boca o Arsenal de Sarandí.
River tiene que ir con todo y por todo siempre, sólo por el prestigio que debe defender permanentemente.
No bajemos nosotros las copas antes de ganarlas.

ai 3 objetivos,solo ns quedan 2,ai q ganar todo

La copa me interesa, pero el objetivo primordial es ganarle a Boca, si o si hai qe ganarle a la bosta

Yo quiero ganar la copa, y ganarle a boca…
acuendensen que si ganamos la copa estariamos dejando a boca afuera en semifinales ( claro si pasa ) asi que xq no podemos pedir las dos cosas…

kiero esta copaaaa
pero el 19 de octubre es un objetivo fijo tmb

¿Cuantas copas sudamericanas tenemos para menospreciarla?

No tenemos nivel ni para esta.

Eeeh… a mi la verdad si me interesa la copa, al igual que al 80% de los hinchas. Desde el 1996 que no ganamos nada interacional. Boca me chupa un huevo… Obvio que es lindo ganarles, pero tener un solo objetivo, apuntando solamente al clasico nos hace más chico que Yupanqui. Esto es River, y hay que pensar a lo grande, cómo lo es éste club. Asi que, está bien que la atención esté fija en el partidazo que se va a disputar contra las Chivas.
Saludos

Es lo unico q nos queda la copa, mira si no va a ser importante ganarla… este semestre todo a la copa no queda otra. El super tambien hay q ganarlo obvio.

Me parece que nos interesa a todos la copa, pensa que te da la chance de jugar la recopa, y el mundial de clubes

mepa q no es el unico partido river en lo q qeda del semestre
asiq tiene q ganar TODOS

Si Dios existiera me escucharia las veces que rezo por que este año por favor ganemos la sudamericana y le ganemos a boca…
Pòr favor Dios existi!
Mandame una señal!

A mi si me interesa. Quiero que RIVER gane todo. Aparte, nos tiene que interesar si o si porque es por lo unico que peleamos este semestre

Yo la quiero ganar y River la tiene que ganar.

Para mi el partido con Chivas toma una importancia muy parecida al contra boca

porque?

Porque contra voka es el honor, un clasico (devaluado sin dudas) pero clasico al fin que se juega con nuestra hinchada, en nuestro estadio y que siempre hay que ganar, siempre (ademas simeone nos debe a los hinchas contra boca)

Pero contra chivas nos jugamos el pase a semifinales de una copa internacional…nada mas y nada menos

Sostengo que son iguales en importancia (obvio que la TRASCENDENCIA es distinta) porque el de boca tiene un costado animico importante…si lo perdes, es un fracaso que te puede matar,y si lo ganas es un gran envion

Y el de chivas , en lo futbolistico, es mucho mas determinante que un partido (clasico y todo, pero partido por 3 puntos como todos) de mitad de fixture en un torneo en el que ya estamos fuera de la lucha.

la prox. meta es ganarle a gimnasia el domingo y empezar a sumar de a 3…

a boca cueste lo que cueste

No hay que subestimar ningun titulo
eso no lo hacen los grandes
quiero la copa

eso… y el superclasico…

A mi me interesa todo, ganar a boca porque podria quedar afuera de la lucha por el campeonato y para descontar el historial y conseguir la copa (es muy probable que otra vez nos encontremos en semis)…

vos decis? yo creo que la mierda no pasa a los brasucas… bah… no se si pienso o quiero, pero el tema este de Caranta me parece que les va a traer cola.