FALTA UN ARQUERO, cual elegis???

aa riquelme???

antes de riquelme juegaria con uno menos…

Ahora sí voto. Vega.
No puedo creer que pidan a Caranta… Sinceramente…

Chichizola papá!

DEJAME DE JODER; TIENE RAZON EL OTRO PIBE… CARANTA? CA-.RA.TBA! "R!Rfsdfv

maasd1 214

Vega

Mira…yo no me tiro para el lado de Caranta por el hecho de haber pasado por voka…pero si deciden traerlo no me parace mal…porque es un buen arquero…

mariano barbosa
obvio

Yo creo que Caranta sería figura en River y posibilitaría jugar con línea de tres y armar mucho mejor el equipo para recuperar la identidad futbolística del club.
Es un muy buen arquero,encima se va mal de boca y va a querer revancha.Por otro lado,aunque jugó en boca,no es del riñón como se dice,no salió de las inferiores y probablemente a él le debe gustar la idea porque debe sentir que esto sería una gran revancha y se mataría por andar muy bien en el arco.saludos

Hilario Navarro

despues, Caranta o Barboza

Caranta es re bostero, no es arquero para River, tiene muchos rebotes el pierna… naa ni a ganchos, encima va ganando la encuesta… :S que mal!!

Le demos chances a Vega, Saludos!

Barbosa! Y si no viene nadie que sea titular VegaComo pueden pedir a Caranta es re bostero y encima no es un arquerazo como para que lo pidan tanto :S

Elijen a CARANTA porque estan tan enamorados de los logros de voka que no se dan cuenta que ES MALISIMO, MALO, MALO… es el tipo más inseguro que hay, los bosteros lo odiaban…

El mejor es Navarro, pero como no quiero que traigan a nadie prefiero a Ojeda

Saludos, Gaston

un arquero q me gustaria es andujar de estudiantes…
pero barbosa… no es el q se comio 5 contra argentinos??
o estoi equivocada?

Sin dudas entre esas opciones el Gato es el mejor por personalidad,madurez y condiciones tecnicas.Aunque si pudiera optar por otro lo preferiria a Andujar .

Navarro…
Aunque me gustaria q caranta la rompa contra boca
o a al gato sessa tirando patadas voladoras contra mouche jaja

cualquiera menos el inseguro infartante ,metepelotasadentro de OJEDA

El mejor de todos esos es Caranta (sin dudas), pero dicen que ya arregló Barbosa (no sé si es cierto y no sé además si va para el torneo o solo para la Copa).
Pero lo que me enferma es que para Gorosito el titular es Ojeda (el peor de todos), y eso me pone realmente muy loco :evil:.

Yo quiero a sessa estoy seguro que ganamos algo con el ataja todoooo, con gimnasia de la plata no le hicieron casi ningun gol se banco todas para mi tendria que venir a river y sino caranta barbosa no me convense jugo 1 partido en 6 meses

El Capitan Barbosa.