FALTA UN ARQUERO, cual elegis???

Ver resultados de la encuesta: A que arquero le tiras los guantes???

Volatentes: 149 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barbosa: 17 (11%)
  • Caranta: 67 (45%)
  • Navarro: 18 (12%)
  • Sessa: 7 (5%)
  • Marinelli: 11 (7%)
  • Ojeda: 4 (3%)
  • Vega: 20 (13%)
  • Otro: 5 (3%)

es un puesto jodido, yo me quedaria con navarro o barbosa, lo de caranta me tienta pero me da miedo, es un puesto muy sensible, hay que ver como le cayo toda la mierda que le tiraron encima y despues como le caerian todas las criticas del periodismo comprado por venir a river…

barbosa

elijo a caranta xq se fue mal de boca es buen arquero y odia al pelado tuerto ese como yo

me gustaria ver a caranta

Caranta.

Caranta

Sinceramente creo que al llegar los 4 refuerzos que se suponen, si el equipo toma cierto equilibrio, Vega es mas que suficiente, no creo que haga falta incorporar a otro en ese puesto. Para mi respondio bien, y eso que le toco el momento mas dificil del torneo pasado. Tiene mi apoyo

Saludos

CARANTA

Navarro .

PD: Caranta no me desagradaría que venga a RIVER .

Una pregunta: quien fue el hijo de puta que votó a ojeda ? jajaja.

de la lista navarro, de los posibles, barbosa.

flaco como la tnes con navarro ni siqiera que yo sepa hubo sondeos para traerlo :S los que estan cerca son o caranta o sessa o barbosa a navarro ni lo nombran nose xq insistis tanto para eso qiero a carrizo :confused: saludos

Caranta o Barbosa.

Caranta.

caranta tiene experiencia

caranta, buen arquero

Jajaja!! yo habia echo un post hablando del tema de caranta y todos me bardeaban. Con esta encuesta mas de uno se tiene que callar la boca!

Gracias al autor de este post!

Caranta, experiencia, jugó en Boca (si es una mier…) pero aporta que sabe, y además ganó una Copa ;P, y puede manejar bien la defensa, creo que es el indicado.

PD: Si Sessa jugara en River, a Palacio lo mata en un súper :stuck_out_tongue:

A MUCHOS ME PARECE QUE LA CAMISETA DE VOKA LES TIENTA…
Por que no se compran la camiseta???

ES INCREIBLE…
Si pidieran a palacio, morel, tristelme, etc… todavía.

PERO QUE PIDAN A CARANTA?? un arquero malisimooooooo…
ES INCREIBLEEEEE… todos los hinchas de bosta en la cancha lo chiflaban, porque es muy malo y hay hinchas de river que lo quieren? NO SE CONFUNDAN, no crean que vamos a ganar las copas que gana bosta por tener a su arquero ehhh…

Y ADEMAS DE MAL ARQUERO es un violador de pendejos…

ESTAN TODOS LOCOS…