FALTA UN ARQUERO, cual elegis???

Prefiero a carante el cuando atajaba en instituto la rompia y lo compro bo…

Navarro o Caranta

Disculpen, es en serio la pregunta pasa que no recuerdo bien, Caranta no fue quien dijo algo como “Antes de jugar en River me corto las manos”?

jajajajajaja:lol:

Caranta!!! es muy buen arquero!!

Que grande los 3 q votaron a Ojeda jajaja…

dejemosnos de romepr las pelotas con eso de que es de boca ni que 8 carajo , caranta es un gran arquero , creo que boca salio perdiendo con el cambio por abondancieri , caranta quiere venir nosotros precisamos un buen arquero , VENGA CARANTA QUE ACA SE VA A ENTERAR CUAL ES EL EQUIPO DE ARGENTINA MAS GRANDE

Vega

Caranta.

Viene Barbosa, hice un tread.

Barbosa se copa Gorosito, finalmente, tendrá un refuerzo en el arco. Y el nombre salió de los que había anotado en su carpeta de probables incorporaciones: Mariano Barbosa. River y Estudiantes llegaron a un acuerdo por el préstamo del arquero, pero como las oficinas de la AFA hoy estarán cerradas por el feriado de los empleados de UTEDyC, la negociación recién se rubricará mañana. “Está hecho en un 99%”, afirmaron con optimismo desde el primer piso del Monumental.

Con el Clausura y la Copa como metas inmediatas, el DT consensuó con los dirigentes en la búsqueda de un competidor para Ojeda y Vega. Con un detalle: si River logra sumar a Mercier a las llegadas de Ortega, Gallardo y Fabbiani, Barbosa será inscripto en la Libertadores por falta de cupos en el torneo local. Al menos, para Pipo es otro que viene a dar una mano. Con guante y todo.

mono burgos como te extraño… eso era personalidad!

ay q traer a caranta!!!

y cuando juguemos un clasko en la bostanera y ganemos cuando termine el partido se sake el busoo y abajo tenga una remera q diga para mi suegro el el pelon de ischia

el pibe de inferiores

ahora, yo hago una pregunta por favor respondanme. si vienen ortega,gallardo.fabbiani y mercier, ocuparian los 4 cupos y nico domingo queda afuera del torneo. o me equivoco ???

No te puedo creer que elijan a Caranta no por ser de Boca si no que el hijo de puta no sale a cortar un centro.
Ademas dicen que Barbosa ya esta.

barbosa

caranta de frente mal

No me gusta ninguno, pero si no quedase de otra, me quedo con Caranta.

Caranta?

Me da verguenza

Arquero violin y malo

Vega

Es lo q hay, y antes q CARANTA :roll:

No me desagradaria Caranta. Lindo que si viene la rompa y los de boca se la corten =P