FALTA FRESCURA

Estaba pensando en el tread que hicieron preguntando si a los jugadores de River les falta hambre y me parecio que “hambre” no era la palabra porque todavia tienen muchas cuentas pendientes y bocas que tapar. Viendo jugar a los pibes de Boca (por nombrar un caso) y recordando que en su momento no sacaron del “hambre futbolisitico” del equipo un D’alessandro, Falcao (en su buena epoca) o el reciente Buonanotte, siento que lo que le falta a River es frescura, las ganas de mostrarse de un pibe, el talento que está en inferiores, la gambeta de barrio, las ganas de divertirse con la pelota de un chico que recien empieza, es cierto que hay que buscar el pibe ideal (por futbol y personalidad) que se anime a jugar, a divertirse, a juntarse con el enano, a gambetear y a no sentir presión.
Me parece que es el momento para un Mauro Diaz o un Lizio, jugadores gambeteadores, enganches, arriesgados y diferentes a la mayoria de los que tenemos que son jugador mas pasadores, de velocidad, de aguantar, de buscar el hueco y no de encarar y gambetear. Bou por dar un ejemplo me parece otro tipo de jugador, de otras caracteristicas que no son las que me parece que hoy necesita River, es mas de los mismo.
No creo que Simeone pase por el foro a ver y considerar mi opinion (:lol:) pero queria saber la opinion de ustedes al respecto.

Estaba pensando en el tread que hicieron preguntando si a los jugadores de River les falta hambre y me parecio que “hambre” no era la palabra porque todavia tienen muchas cuentas pendientes y bocas que tapar. Viendo jugar a los pibes de Boca (por nombrar un caso) y recordando que en su momento no sacaron del “hambre futbolisitico” del equipo un D’alessandro, Falcao (en su buena epoca) o el reciente Buonanotte, siento que lo que le falta a River es frescura, las ganas de mostrarse de un pibe, el talento que está en inferiores, la gambeta de barrio, las ganas de divertirse con la pelota de un chico que recien empieza, es cierto que hay que buscar el pibe ideal (por futbol y personalidad) que se anime a jugar, a divertirse, a juntarse con el enano, a gambetear y a no sentir presión.
Me parece que es el momento para un Mauro Diaz o un Lizio, jugadores gambeteadores, enganches, arriesgados y diferentes a la mayoria de los que tenemos que son jugador mas pasadores, de velocidad, de aguantar, de buscar el hueco y no de encarar y gambetear. Bou por dar un ejemplo me parece otro tipo de jugador, de otras caracteristicas que no son las que me parece que hoy necesita River, es mas de los mismo.
No creo que Simeone pase por el foro a ver y considerar mi opinion (:lol:) pero queria saber la opinion de ustedes al respecto.

Pero fijate. La frescura que tenemos la regalamos. Hoy leí que una parte de Augusto pasa al Locarno, y a Muscaccio lo vendimos por apenas 3 millones de Euros.

Y sí, hay que buscar inferiores porque con lo que hay no sacamos nada.

Simeone es el que limita todas esas cuestiones, como limitaba a Alexis, como limita a Buonanotte, y como reniega de Robert Flores.

no se si es el momente de mauro diaz, de lizio… lo que se que es hora de empezar a ganar como sea…

no se si podemos estar dependiendo de los pibes…

Puede ser, pero Buonanotte todavia me parece que tiene esa chispa, lo que le falta es un compañero y Flores tampoco me parece que tenga la caracteristica a la que me refiero, es un pasador, mas como Abelairas, no un gambeteador.
No digo depender de los pibes pero si poner alguno mas, Buonanotte es un pibe y hoy dependemos casi exclusivamente de él, por lo menos que tenga otro chico con el quien divertirse. Si los pibes se divierten nosotros nos divertimos viendolos.

ES INCREIBLE QUE NO PONGA A ROBERT FLORES

Yo creo que despues de este partido el cholo va a poner el equipo que todos queremos ver. Fue notorio que a Barrado no lo pone mas. El cholo lo levanta al equipo de esta acuerdense

Aparte de frescura, sangre, fuerza, etc… falta criterio. Si como dicen los cronistas, Simeone se la pasa haciendo cambios constantes, resulta que no hay un patron de juego. Los jugadores no se
conocen de memoria y hay cero conexion entre todos. No hay quien adminstre el juego y por mas
que se usen 6 delanteros, la pelota nunca les va a llegar (volve Abreu?). Mal que me pese, y mucho,
en bosta jr, hay un patron, los jugadores se conocen y no se notan las ausencias… Sumado a que
ellos tienen un semillero muy bueno y nosostros… uhhmmmmmmmmmmmmmmm!!!

Y yo justamente le metería un pasador al lado, no otro gambeteador. Mi opinión la tiré en otro post: (Pregunta existencial: ¿a qué le llamamos ? - Foro Monumental - River Plate) y apuntaba a eso, a que yo veo que el problema no se resolvería poniendo tipos de las mismas características de Buonanotte, sino complementarlo con otro que resuelva eso que le está faltando a River. River es incapaz hoy por hoy de poner a un tipo en situación de gol contra el arquero. Y para eso no sé si sirve otro tipo de las características de Buonanotte, si tratamos de hacer todo a fuerza de gambeta me parece que la pifiamos, yo apuntaría a alguien más capaz de leer el partido y poner algún pase en cortada, cosa para la cual veo capaz al uruguayo.

Abrazos, Martín.

me gustaria verlo mas a robert flores parece qe qe tiene mas juego ofensivo y es lo qe necesitaria RIVER

Ademas de frescura como decis, nos falta jugar al futbol parece que estos ultimos tiempo river se olvido de jugar al futbol, no puede ser que ayer despues de los 35 pateamos al arco en el monumental yo ayer veia el partido y no lo podia creer, faltan jugadores de buen toke y tambien armar una buena defensa porque atras mamita querida!!!
Lo que noto yo es que el cholo no encontro el equipo, porque no tiene los jugadores con caracteristicas para jugar en river.

muy bien dicho amigo opino igual el cholo es lo ma anti futbol que vi te digo mas se la pelea a mostaza merlo

como queres frescura, gambeta, alegria si el DT que tenemos le pedia a un habilidoso como alexis sanches que marque en vez de jugar si se la pasa gritando desde el banco el aire de italia le cayo mal alla sabran ganar pero no juegan nada lindo son horribles caso el mundial 2006 entonces el cholito tiene esa escuela de solo sirve el resultado y suamdo que rier no tiene los jugadores del inter sale esto que vemos una cagada futbolistica que no se sabe a que juega no se sabe como juega no se sabe nada de river

En fin para mi se nos esta viniendo la noche y muchos no quieren o no saben verla

No lo veo a Simeone con la misma actitud para los jugadores de reserva, como a otros técnicos, caso Passarella. Simeone es como que prefiere mil veces comprar jugadores y no probar con los chicos de River.

Me da la sensación de que no mira tanto a las reservas, más allá de que haya debutar a Bou y lo use a Ríos.

Si, si, es cierto, pero al equipo le falta las dos cosas, tambien explosion individual, mi delantera seria Buonanotte y Flores de enganches y Rosales y Salcedo de delanteros, si Rosales no anda ponemos a un pibe.

lo q pasaa es q tan muy presionadoos los pibees, fijatee bou no alcanzoo a jugar 3 partidoos q ya empezaron a putearloo no lo digoo por toodos peroo muchoos lo puteaban o rioos tmb, en cambio en bocaa no tienen esa presioon… hay q aceptar la realidad

[LEFT]CHOLO!!![/LEFT]
GRACIAS POR EL ORDEN DEFENSIVO Y POR LA VOCACION DE ATAQUE Y EL ORGULLO

PERO !! por que me dejas afuera de esto?
JUEGO, PASE, GAMBETA, SORPRESA, PARED, PIQUE AL VACIO, EMBOQUILLADA, ÚLTIMO PASE, SOCIEDADES FUTBOLÍSTICAS, ENGANCHES, PASE CORTO, BUEN PIE, DISTRACCIÓN, AMAGUE, 3 DEDOS, PAUSA, CHANFLE, CORNER CORTO, TACO, CHILENA, BICICLETA, TOQUES, DESBORDE, MEDIAPUNTA, CAÑO, PALOMITA, SOMBRERO, PASE CORTO, SOTANA, VASELINA. etc, etc etc.

sin juego, sin creatividad ni espacio que la contenga, solo hay un equipo que depende exclusivamente del resultado…

si… se que es muy importante

pero YO TODAVIA CREO en LA FRASE TRILLADA DE …

JUGANDO BIEN VAS A GANAR MAS SEGUIDO…

Abrazo, Barbaroja.

Para mí el enano tiene que jugar libre, Flores es el enganche natural, el tipo que la puede tener un poco y hacer la pausa. Buonanotte demostró que por ahora no está para cargarse al equipo sin Ortega al lado. Y arriba Rosales bien abierto y Salcedo, a Falcao lo dejo descansar después de lo del “rasguño”. O sea, pasandolo en limpio, Ojeda, Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra. Galmarini, Ponzio, Buonanotte y Flores. Rosales y Sasa.

faltan inferiores

Exacto. Falta lo que en Brasil, y gracias a una propaganda, se da el termino justo. El Jogo Bonito, el que te guste salir a jugar los domingos, el que quieras que pase rapido la semana para que llegue el partido, las ganas de entrar, la bronca cuando jugas mal. Eso es lo que falta, el divertirse jugando. Divertirse trabajando. Y si se encuentra ese jugador, creo que se acoplaria perfectamente a Buonanotte, y asi crearian una sociedad con algunos extras como pueden ser Abelairas y Flores.