FALTA FRESCURA

en boca entran y juegan xq hace 10 años q juegan igual…el unico q quiso cambiar fue la volpe y duro 13 fechas y un partido desempate…
logicamente, dps de tanto tiempo…cada uno sabe q tiene q hacer…
river, en cambio, es un caos…mas no c puede pedir

Coincido, y ya lo argumente en otro post, a River le falta un Ortega.
Todo eso que decis de leer el partido y meter un pase en cortada, lo hacia a la perfecccion Ortega.
Y como tambien argumente en el mismo post, al que mas cerca veo de hacer eso es a Flores.

te comento que en la noche de hoy, ante un rival supuestamente mas accesible que los de primera division, por el simple hecho de tratarse de equipos de Nacional B, no hizo nada de eso…

No creo q lo q falten sean inferiores no se pueden sacar buonanotes todos los dias.A mi me parece q no es el momento de poner a los pibes ahora q los resultados no acompa;an hay q esperar q aparescan los resultados y recien ahi ponerlos sin tanta presion.

Si sin dudas, pelegrini por poner pibes cuando los resultados no aparecian quemo a un monton de chicos

Probaste con un Halls Extra???

jajajaja

Concuerdo con la mayoria, es hora de probar con Flores de titular.

Saludos.

¿Por que no se vendió a Rosales en lugar de a Mussachio?

Frescura femenina

callate jujeño chamuyero que no mirastes todo el partido :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco lo vi eh. y no creo que tenga mucho que ver lo que ortega haga en la b con lo que hacia en river. como no tuvo que ver lo que hizo en europa con lo que hizo en river.

lo que dice nacho fue clave para el festejo el año pasado. sin los pases de ortega, en el tramo que simeone vio que se le venia la noche y no tuvo otra que ponerlo, la vuelta no la dabamos.

Que lastima que no metio mas pases en cortada en los restantes siete torneos que jugo en su 3er ciclo… de repente nos hacia ganar algun otro titulo… :confused:

Coincido con los que piden a Flores y no entiendo porque Simeone no lo pone… y para peor… que ponga al bostero de Barrado… X( A mi me gusto Florescescoli en el poco tiempo que jugo.